Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.049.950 2.053
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por landes
Como si alguno fuéramos a tener el movil más de 2 años.... emoticon disimulo emoticon sonrisa


Habra gente que cambie todos los años de movil pero hay gente que si le funciona bien y no es muy exigente en avances tecnologicos lo puede tener más de 2 años.

Cada uno tiene sus prioridades a la hora de gastarse la "pasta" y mis moviles me duran mas de 2 años (ahora llevo un Nokia 6085 con 3 años y que funciona como el primer dia) emoticon sonrisa

En cuanto a lo que se decia anteriormente de llamar a Nokia, estuve en en la seccion de telefonia movil del Corte Ingles y habia una persona de Nokia (no era vendedor del Corte Ingles) y tampoco me supo aclarar la duracion de la licencia. En resumen, no saben lo que venden emoticon asco

Yo del movil utilizo el telefono y los sms, y en el 6710 valoraba como positivo el GPS integrado con lo que evitas el tener que llevar el Tom Tom con la ventosa.

Si compro el Nokia 6710 lo conectare por la salida de TV a la pantalla 2 DIN del coche y vere el navegador en 7" (otra razon para comprar el 6710)

Saludos
 #372
Escrito   0  0  
Por cierto, soy un negado a hacer uso del manual de instrucciones hasta que no me queda más remedio, pero aún así, me niego.
Me gustaría tenerlo pero en .pdf como otros manuales y de un rápido vistazo, poder resolver la duda en el ordenador.

Si alguien sabe donde encontrarlo..... en Google no lo veo.

Gracias.

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cancelador
hola es que tengo una duda, en el ultimo video que he visto en yoestuve sale un 6710 con el navegador, pero la pantalla va en horizontal, algo que yo no he conseguido configurar en el mio, alguno podria decirme cómo hacerlo, muchas muchas.



Con permiso de icadem:

quote:Originalmente escrito por icadem

Si tiene
Dentro de ajustes -> generales -> activa la opcion de ajustes de sensores y ponlo en activado, cuando le gires te cambiara

(De todas formas, como veras, al navegar, la imagen del mapa no es mayor en horizontal que en vertical, si en cambio en otros menus o fotos ;-)
 #374
Escrito   0  0  
hola foreros, yo tengo una duda, me gustaria flasear el telefono para meterle un software libre y querria saber si se puede hacer con el phoenis o hay que hacerlo de otra manera, si se puede con el phoenis ¿sabeis el codigo de producto para cambiarlo?

aparte, me gustaria liberar todo lo de los mapas que trae pues le he metido el sygic y no se que carpetas borrarle para dejarlo limpito

un saludo y gracias

Mi novia: Yamaha FJR 1300
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tommyx
Saludos a tod@s

Desde este fin de semana, soy usuario de mi nuevo 6710

Mi experiencia en Symbian y sobre Nokia es amplia y veo a mucha gente que está muy pez primero en Nokia, segundo en Symbian y tercero en como funciona un navegador GPS.

En fin, que espero poder contribuir y ayudar en lo que pueda porque yo también estoy aprendiendo todo lo nuevo que me encuentro en este estupendo terminal.

Por cierto, a todos los que lloran por los dos años de licencia, espero veros para entonces y con este mismo terminal por aquí. La verdad no entiendo a veces ciertas pataletas por este motivo.

Os cuento que lo primero que hice el viernes ha sido conectarlo a mi Pc al NSS y cambiar el código de producto y a continuación actualizarlo por Nokia.
Libre de MoviStar.
Mientras tanto, ya había solicitado el .cer y el .key para instalar el HelloX2 y a partir de aquí, instalo cualquier app sin restricción alguna.

Como el terminal no me da calambre y me gusta "jugar", voy a continuar mirando las múltiples opciones que tiene en cada apartado, porque siempre es una gran sorpresa estar en un menú y pulsar la tecla izquierda para "ver" que sale.

Por cierto, el tema de Agenda de contactos, no me gusta.
Solamente he creado un grupo y le he asignado un tono de llamada personalizado. Me cuesta acceder a este grupo y no veo como poner una imagen para el grupo, evitando asi, poner la imagen a cada contacto.

Saludos.


Yo ando mirando tambien para quitarle todo lo de Vomistar.
¿Que firmware le has metido?
¿Que tal te anda?
¿Y el tema de los mapas y licencias?

Saludos
 #376
Escrito   0  0  
lo pongo en una respuesta y perdonarme ,es que no encuentro como dejar aqui en esta parte de este foro este mensaje ,alguien me explica como se hace.



Hola amigos soy nuevo en este foro y si cometo algún fallo, por favor decírmelo
Veréis tengo un Nokia 7610 cuando lo conecto al PC, distingo perfectamente lo que es la memoria del teléfono y lo que es la tarjeta de memoria.pero en el 6710 Navigator lo conecto y como he creado algunas carpetas nuevas en el móvil, ya que me gustaría pasar archivos de uno a otro teniéndolos conectado los dos al PC,
Mi problema es que cuando busco las carpetas que he creado, no las encuentro, es como si solo leyera la memoria del móvil, aunque me parece extraño ya que cuando accedo al 6710 me aparece memory card, pero no veo unas cuantas carpetas que he creado, para pasar sonidos videos animaciones fotos etc.
Os agradecería una ayuda
Saludos a todos
 #377
Escrito   0  0  
Tengo un nuevo problemas con el Nokia Maps de mi 6710. Resulta que desde que me instale la ultima version del Nokia Maps (3.01 09wk44 b01) al seguir esta secuencia: Opciones -> Herramientas -> Ajustes -> Navegación
se cierra el Nokia Maps.

¿A alguien mas le pasa? ¿Como puedo volver a una version anterior del nokia maps? ¿tiene alguna solucion?

Saludos
 #378
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo solucione, desinstale la ultima version del Nokia Maps desde el Gestor de Aplicaciones. No lo hice antes porque pensaba que me quedaria sin Nokia Maps, pero resulta que no, que solo desinstale la ultima version...

Ahora ando jodido con el tema de quitar los iconos Keteke y MStore, que no se como siguen ahi despues de instalar un firmware libre emoticon desconcertado
¿Alguien sabe como eliminar estos enlaces? ¿Acaso no deberian haber desaparecido al instalar el nuevo firmware?
 #379
Escrito   0  0  
Hola, acabo de comprar este móvil hace unos días!

He estado leyendo algo por aquí pero no he encontrado lo que buscaba...

Me gustaría saber si tengo que hacer algo para activar las licencias, y también me gustaría saber si cuando uso el GPS el móvil se conecta a Internet o tengo que desactivar algo para no gastar saldo de mi tarjeta.

Aparte me gustaría saber qué programa usais para el GPS, si viene instalado o hay que instalarlo.

Gracias!

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Manuel
Hola, acabo de comprar este móvil hace unos días!

He estado leyendo algo por aquí pero no he encontrado lo que buscaba...

Me gustaría saber si tengo que hacer algo para activar las licencias, y también me gustaría saber si cuando uso el GPS el móvil se conecta a Internet o tengo que desactivar algo para no gastar saldo de mi tarjeta.

Aparte me gustaría saber qué programa usais para el GPS, si viene instalado o hay que instalarlo.
Gracias!


Si vas unas paginas mas para atras en este mismo post, veras la respuesta a tus preguntas.
Te resumo un poco:

quote:
me gustaría saber si cuando uso el GPS el móvil se conecta a Internet o tengo que desactivar algo para no gastar saldo de mi tarjeta
Si usas el integrateg gps no gastas nada, si usas A-gps si porque conectas con tu proovedor telefonico.

quote:
Aparte me gustaría saber qué programa usais para el GPS, si viene instalado o hay que instalarlo.

Hay que instalarlo, yo uso el sigyc tambien, y va muy bien, pero no se... cuestion de gustos ... pero me va más el nokia maps

Salu2
Volver a Nokia