Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.053.139 2.053
 #361
Escrito   0  0  
Salu2

Hace tres dias que lo tengo y no era capaz de conectarlo al satelite para navegar.

Siguiendo los sabios consejos de este foro, lo reinicié. Al activarlo de nuevo, todos los problemas de navegacion han desaparecido. Va como una bala. Estupendo, todo, radares, acelerometro todo.

Ahora tengo otro problemilla. No soy capaz de recuperar los contactos de la tarjeta SIM. Esa opcion no me sale.
Sin embargo cuando alguien de mi lista en la SIM me llama , me sigue apareciendo su nombre.

Sabe alguien que puedo hacer?
gracias
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalero
Muy buenas, tienes mi respuesta en la página 17 de este mismo foro con respecto al tema de licencias.

Un saludo


Gracias.

La habia leido pero os he vuelto a hacer la pregunta porque a un amigo mio interesado en el Nokia 6710 le han vuelto a decir que todas las licencias son por periodo ilimitado. emoticon desconcertado

Saludos
 #363
Escrito   0  0  
Bueno hoy he recogido el teléfono y de momento parece que el zoom ha superado sus problemas con las d**g* y ya no se cuelga. Voy a observarlo durante un tiempo a ver si se le vuelve a ir la olla. Una cosa, he leido que se pueden asignar tonos a los contactos con el 6710, pues yo lo llevo intentado desde el principio y todavia no he tenido éxito. Si lo conecto al Pc Suite desaparece la foto del tapiz, debe ser normal por lo leido aqui.
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arriaco


Ahora tengo otro problemilla. No soy capaz de recuperar los contactos de la tarjeta SIM. Esa opcion no me sale.
Sin embargo cuando alguien de mi lista en la SIM me llama , me sigue apareciendo su nombre.

Sabe alguien que puedo hacer?
gracias


Sigue la secuencia: MENU > CONTACTOS > OPCIONES > AJUSTES > CONTACTOS > en la primera opción seleccionas TARJETA SIM


A ver si con eso lo solucionas.

Salu2
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjppnn
Gracias.

La habia leido pero os he vuelto a hacer la pregunta porque a un amigo mio interesado en el Nokia 6710 le han vuelto a decir que todas las licencias son por periodo ilimitado. emoticon desconcertado

Saludos


A ver, creo que Nokia no te va a regalar nada de por vida y menos unas licencias asi que sigo pensando lo mismo, licencia de navegación peatonal de por vida y licencia de navegación mediante coche y radares durante dos años. A ver si voy a tener que llamar a Nokia y preguntarles emoticon carcajada

Un saludo
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepep
Bueno hoy he recogido el teléfono y de momento parece que el zoom ha superado sus problemas con las d**g* y ya no se cuelga. Voy a observarlo durante un tiempo a ver si se le vuelve a ir la olla. Una cosa, he leido que se pueden asignar tonos a los contactos con el 6710, pues yo lo llevo intentado desde el principio y todavia no he tenido éxito. Si lo conecto al Pc Suite desaparece la foto del tapiz, debe ser normal por lo leido aqui.

Muy buenas, metete en la Guía y asegúrate que todos tus contactos estén en la memoria del teléfono, no en la SIM. Una vez hecha esta comprobación, abre el contacto donde quieras asignar la canción, pincha en opciones y más abajo en el menú te pone "señal de llamada". Buscas la canción que quieras (normalmente en la tarjeta de memoria) y la asignas. Asi de fácil.

Salu2
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalero
A ver, creo que Nokia no te va a regalar nada de por vida y menos unas licencias asi que sigo pensando lo mismo, licencia de navegación peatonal de por vida y licencia de navegación mediante coche y radares durante dos años. A ver si voy a tener que llamar a Nokia y preguntarles emoticon carcajada

Un saludo


Como si alguno fuéramos a tener el movil más de 2 años.... emoticon disimulo emoticon sonrisa

Tratos correctos con:Muuucha gente

Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Torrejón de Ardoz.
Madrid.
 #368
Escrito   0  0  
Ayer me fui con el gps del movil hasta bilbao y por el camino me iva perfecto. Bueno nada mas un pequeño fallo de ruta, que sino es porque me se el camino, me mandaba hasta santander capital para dar la vuelta en la primera rotonda para coger la autovia direcion bilbao. Vamos que donde vivo se coje la autovia muy cerca, y a ésta se puede acceder direccion bilbao y direccion Santander. Pues lo logico y mas rapido es que te mande por la salida de la rotonda que va para bilbao...
Una vez alli, al cabo de unas cuantas horas le vuelvo a encender para ir a un pueblo que esta cerca de bilbao y el gps iva FATAL.
la primera vez que le enciendo el gps no conectaba ni a tiros, asi que reinicio el telefono con la esperanza de que haya sido algun fallo...
Bueno ya conecta, parece que ha habido suerte. Me encuentro en la calle que esta alado del Guggenheim, asi que busco la calle donde quiero ir y doy a la opcion ir en coche. me indica la ruta pero una vez me pongo en marcha, el gps no me posiciona bien, va como trabado. Luego tambien me cambiaba de ruta constantemente!
Esto es normal? Yo creo que no, en una ciudad como bilbao tendria que funcionar perfectamente. vamos la señal de satelites estaba bien, lo que pasa que constantemente lo perdia y lo cogia. Luego encima tampoco me encontraba unos cuantos sitios bien conocidos en el pais vasco... aparte de no funcionarme el aumento/disminuir de la pantalla una vez estaba puesta la ruta(lo que se hace con el dedo) Algo tiene que pasar, esto no es normal. emoticon triste
Perdonar por el tocho, estoy de vajon... Segun me dijo la chica de movistar podia cambiar por otro igual en menos de 15 dias emoticon triste

Un saludo y gracias de antemano
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javizipi
Ayer me fui con el gps del movil hasta bilbao y por el camino me iva perfecto. Bueno nada mas un pequeño fallo de ruta, que sino es porque me se el camino, me mandaba hasta santander capital para dar la vuelta en la primera rotonda para coger la autovia direcion bilbao. Vamos que donde vivo se coje la autovia muy cerca, y a ésta se puede acceder direccion bilbao y direccion Santander. Pues lo logico y mas rapido es que te mande por la salida de la rotonda que va para bilbao...
Una vez alli, al cabo de unas cuantas horas le vuelvo a encender para ir a un pueblo que esta cerca de bilbao y el gps iva FATAL.
la primera vez que le enciendo el gps no conectaba ni a tiros, asi que reinicio el telefono con la esperanza de que haya sido algun fallo...
Bueno ya conecta, parece que ha habido suerte. Me encuentro en la calle que esta alado del Guggenheim, asi que busco la calle donde quiero ir y doy a la opcion ir en coche. me indica la ruta pero una vez me pongo en marcha, el gps no me posiciona bien, va como trabado. Luego tambien me cambiaba de ruta constantemente!
Esto es normal? Yo creo que no, en una ciudad como bilbao tendria que funcionar perfectamente. vamos la señal de satelites estaba bien, lo que pasa que constantemente lo perdia y lo cogia. Luego encima tampoco me encontraba unos cuantos sitios bien conocidos en el pais vasco... aparte de no funcionarme el aumento/disminuir de la pantalla una vez estaba puesta la ruta(lo que se hace con el dedo) Algo tiene que pasar, esto no es normal. emoticon triste
Perdonar por el tocho, estoy de vajon... Segun me dijo la chica de movistar podia cambiar por otro igual en menos de 15 dias emoticon triste

Un saludo y gracias de antemano


Yo de ti lo cambiaba, esos errores de mala ubicación no son normales. Otra cosa es que no te conecte, pero si lo hace y te ubica mal...,respecto a lo de que te coja rutas distintas o más lejanas para llevarte a tu destino, yo tengo seleccionado "ruta más rápida" en vez de "optimizada" asi me lleva por el camino más corto hacia las autovias siempre.

Saludos
 #370
Escrito   0  0  
Saludos a tod@s

Desde este fin de semana, soy usuario de mi nuevo 6710

Mi experiencia en Symbian y sobre Nokia es amplia y veo a mucha gente que está muy pez primero en Nokia, segundo en Symbian y tercero en como funciona un navegador GPS.

En fin, que espero poder contribuir y ayudar en lo que pueda porque yo también estoy aprendiendo todo lo nuevo que me encuentro en este estupendo terminal.

Por cierto, a todos los que lloran por los dos años de licencia, espero veros para entonces y con este mismo terminal por aquí. La verdad no entiendo a veces ciertas pataletas por este motivo.

Os cuento que lo primero que hice el viernes ha sido conectarlo a mi Pc al NSS y cambiar el código de producto y a continuación actualizarlo por Nokia.
Libre de MoviStar.
Mientras tanto, ya había solicitado el .cer y el .key para instalar el HelloX2 y a partir de aquí, instalo cualquier app sin restricción alguna.

Como el terminal no me da calambre y me gusta "jugar", voy a continuar mirando las múltiples opciones que tiene en cada apartado, porque siempre es una gran sorpresa estar en un menú y pulsar la tecla izquierda para "ver" que sale.

Por cierto, el tema de Agenda de contactos, no me gusta.
Solamente he creado un grupo y le he asignado un tono de llamada personalizado. Me cuesta acceder a este grupo y no veo como poner una imagen para el grupo, evitando asi, poner la imagen a cada contacto.

Saludos.

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
Volver a Nokia