Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.053.157 2.053
 #391
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gobira
he hecho las observaciones que me habeis indicado pero al final no me guia como un gps normal, si no que es una especie de callejero que dice donde estas, pero lo que yo busco es un Gps que me lleve hasta una direccion concreta, o sea, gire a la derecha, a 500metros tome 2ª a izquierda.
Creo que en el 6710 lo trae pero hay que conectar a internet, y lo que quiero es saber como descagar la aplicacion, tipo tomtom, o cualquier otra.


Todos los GPS sino les dices un destino....solamente te dan la posición actual. Logicamente no te pueden guiar.

Lo que tienes que hacer es cuando abras el nokia maps y se conecte pinchar en opciones-->buscar-->dirección (ahí ya pones donde quieres ir). Una vez que calcule la ruta te indicara por donde ir.

Para bajarte el sygic...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #392
Escrito   0  0  
a ver señores, todo lo necesario para este terminal está en este foro, no hace falta ir a otras webs. sygic, hack, cer y keys, nss.....

inicio > foros > symbian

--- En GsmSpain desde 2001---
 #393
Escrito   0  0  
En el programa Ovi me indica que puedo actualizar el Nokia Maps.
Por lo que he leido parece que al actualizar el programa deja de funcionar.
¿Alguien lo ha actualizado con éxito?

Salu2
 #394
Escrito   0  0  
hola a todos los usuarios del 6710 tambien poseedor de el,por si a alguien de madrid le interesa y tiene algun vehiculo mas VENDO EL SOPORTE Y LA VENTOSA TODAVIA EN SU BOLSA, A ESTRENAR! POR 10E.TAMBIEN VENDO EL CARGADOR DE COCHE Y EL DE CASA A ESTRENAR TODO.
 #395
Escrito   0  0  
me he comprado un 6710 navigator hace poco y desde el principio el icono de mensajes esta intermitente y no encuentro la manera de quitarlo alguien me podria explicar como hacerlo?
 #396
Escrito   0  0  
hola mui buenas a todos/as emoticon guiño

tengo un problema quando intento conectarme por wifi con mi nokia 6710 navigator. la question esq encuentro la wlan i conecta, despues cuando abre internet me dice de conexion necesaria. le pongo qe si.
pero cuando esta cargando la pagina me sale qe ai un problema con la pasarela. exactamente dice: No hay respuesta de la pasarela.

No se si es problema del router.. porqe io eso de configurar la wifi tampoko de me da mui bien.

muxaas gracias por adelantado...
 #397
Escrito   0  0  
dentro de poquito cuando le haga ya los 5000km recorridos usando el nokia maps y funcionamiento del movil os comentare cosas a favor y en contra del nokia maps ademas del funcionamiento del movil,queda poquito ya.....
 #398
Escrito   0  0  
y ademas rebajo el precio,VENTOSA Y SOPORTE DEL 6710 TODAVIA EN SU BOLSA MAS EL CARGADOR DE COCHE SIN USAR Y EL CARGADOR DE CASA SIN USAR,LO QUE VIENE EN LA CAJA CON EL MOVIL,TODO POR SOLO 20E !! TRATO EN MANO EN MADRID.
 #399
Escrito   0  0  
carlos6210, este no es el sitio para vender nada, ya hay un foro específico para ello.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #400
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aQuiLez
hola mui buenas a todos/as emoticon guiño

tengo un problema quando intento conectarme por wifi con mi nokia 6710 navigator. la question esq encuentro la wlan i conecta, despues cuando abre internet me dice de conexion necesaria. le pongo qe si.
pero cuando esta cargando la pagina me sale qe ai un problema con la pasarela. exactamente dice: No hay respuesta de la pasarela.

No se si es problema del router.. porqe io eso de configurar la wifi tampoko de me da mui bien.

muxaas gracias por adelantado...


Buenos dias, creo que tu problema viene por que tienes configurado el router con IP fija, es decir, solo tienes una IP disponible y está ocupada por el PC. Para liberar mas IPs y que el Nokia pueda conectarse debes entrar en el router y habilitar más IPs.

Un saludo
Volver a Nokia