Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.050.973 2.053
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Santics
Bueno, ya lo solucione, desinstale la ultima version del Nokia Maps desde el Gestor de Aplicaciones. No lo hice antes porque pensaba que me quedaria sin Nokia Maps, pero resulta que no, que solo desinstale la ultima version...

Ahora ando jodido con el tema de quitar los iconos Keteke y MStore, que no se como siguen ahi despues de instalar un firmware libre emoticon desconcertado
¿Alguien sabe como eliminar estos enlaces? ¿Acaso no deberian haber desaparecido al instalar el nuevo firmware?


Formatea.
 #382
Escrito   0  0  
La terjeta del movil (microSd Hc 4gb) no me la reconoce si la leo con un lector de tarjetas. Sabesis que puede pasar? Esque la quisiera usar como "pendrive".
Salu2
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lexabogad
hola foreros, yo tengo una duda, me gustaria flasear el telefono para meterle un software libre y querria saber si se puede hacer con el phoenis o hay que hacerlo de otra manera, si se puede con el phoenis ¿sabeis el codigo de producto para cambiarlo?

aparte, me gustaria liberar todo lo de los mapas que trae pues le he metido el sygic y no se que carpetas borrarle para dejarlo limpito

un saludo y gracias


Bueno lo comparto por aquí:

Lo primero que hice nada más recibir mi terminal Nokia 6710 Titanium de MoviStar ha sido conectarlo directamente al Pc sin la tarjeta de memoria.

Pongo en marcha el NSS y lo locaizo al primer intento.

Cambio el código de producto y le pongo el...:

Hispanía Titánium 0575873


También existe estos otros dos códigos:
0580972: HISPANIA BLACK
0571515: HISPANIA BROWN


A continuación, he instalado el Ovi de Nokia, lo ha reseteado totalmente y con los dos códigos :

*#7380# - Soft reset the phone and restores default phone settings.
*#7370# - Hard reset the phone. Formats phone memory and restores default phone settings.



y lo he actualizado pero no hay una nueva versión de Firmware.

Ojo, puede que el terminal al cambiarle el código de producto e intentarlo poner en marcha, se ponga la pantalla en blanco intermitente.
No pasa nada, solo hay que mantener las tres teclas pulsadas y encenderlo.

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
 #384
Escrito   0  0  
Perdon por mi ignorancia pero....

¿Que consigues cambiando el codigo de producto?

salu2
 #385
Escrito   0  0  
Otra preguntilla tonta...
Quiero que me vibre el movil cunado me llaman pero NO cuando suena la alarma. ¿Es posible mantener esa configuracion?

(El unico sitio donde he visto la opcon de activar/desactivar vibracion es en: Menu > Ajustes > Ajustes > Generales > Personalizacion > Tonos , y ahi afecta tanto a las llamadas entrantes como a la alarma)

Graciax!

PD: Por si a alguien le interesa, yo tengo el mio libre de fabrica, y no tengo ni p*t* idea de lo del codigo del producto, pero si a alguien le sirviera de algo, y me dijera como mirarlo, no me importaria compartirlo.
 #386
Escrito   0  0  
hola acabo de comprar un movil 6710navigator y me informaran en mi operadora que tengo que piratea para tener el GPS gratis, como debo de hacer esto. Que paginas de web puedo encontrar para esto.
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gobira
hola acabo de comprar un movil 6710navigator y me informaran en mi operadora que tengo que piratea para tener el GPS gratis, como debo de hacer esto. Que paginas de web puedo encontrar para esto.

No hace falta piratear nada.....el GPS es gratuito (lo único que tienes que dejar marcado sólamente la opción de GPS INTEGRADO en menú-->ajustes-->ajustes-->generales-->posicionamiento-->metodos de posicionamiento).

Un consejo......mete el sygic....., conecta mucho antes y se le pueden actualizar los radares.

Saluos
 #388
Escrito   0  0  
En unas semanas adquirire el terminal.
De todo lo leido en las Ultimas paginas me quedo con lo siguiente


1 Usar el programa NSS para liberar el movil de todos aquellos enlaces que Movistar ha metido por publicidad (Flashearlo)

2 Llamar expresamente a movistar e inhabilitar el acceso a internet en el movil. (inhabilitar)

3 Activar la opcion GPS en los menus de posicionamiento para que no use nunca el A-GPS. (aunque si lo tenemos inactivos desde el paso 2 seria redundante, pero no por ello inutil)

4 Liberar espacio mediante Nokia map Uploader para que se quiten los mapas que no utilizaremos de nuestra Micro SD

5 Procurar tener paciencia al encender el movil en frio para el posicionamiento. Y apagarlo y encender el GPS a poder ser en el mismo lugar.

6 NO es necesario INTERNET en el GPS para ser guiado a tu destino.

7 Se deben actualizar y activar las licencias para empezar a usar el GPS de Nokia maps

8 Codigos de posible Uso
Hispanía Titánium 0575873
0580972: HISPANIA BLACK
0571515: HISPANIA BROWN
*#7380# - Soft reset the phone and restores default phone settings.
*#7370# - Hard reset the phone. Formats phone memory and restores default phone settings.



Pregunta 1
Es posible mantener el GPS siempre encendido en segundo plano y hacer un uso normal de movil a la vez? Asi no cargaria cada vez el "Maps".
Me asusta tener que esperar 5 minutillos al iniciar para buscar mi siguiente cliente y que me lleve correctamente.
Pregunta 2
El Sygic Mcguider segun su pagina web es de pago.....he descargado una version por emule. ¿Tendra el tipico crack, cual juego de PC?
Pregunta 3
Antes de usar cualquier reset por logica hare una copia de seguridad mediante el PC Suite, pero, ¿Tiene algo que ver los resets Hard y Soft con el Flasheado del telefono? ¿Se corren riesgos al liberar el firmware de Movistar i pasar al Default de Nokia?

Gracias de antemano
 #389
Escrito   0  0  
quote:

Pregunta 1
Es posible mantener el GPS siempre encendido en segundo plano y hacer un uso normal de movil a la vez? Asi no cargaria cada vez el "Maps".
Me asusta tener que esperar 5 minutillos al iniciar para buscar mi siguiente cliente y que me lleve correctamente.
Pregunta 2
El Sygic Mcguider segun su pagina web es de pago.....he descargado una version por emule. ¿Tendra el tipico crack, cual juego de PC?
Pregunta 3
Antes de usar cualquier reset por logica hare una copia de seguridad mediante el PC Suite, pero, ¿Tiene algo que ver los resets Hard y Soft con el Flasheado del telefono? ¿Se corren riesgos al liberar el firmware de Movistar i pasar al Default de Nokia?

Gracias de antemano [/B]

Respuesta 1: Sí, es posible, pero entonces llévate el cargador contigo porque lo tendrás que cargar 2 o 3 veces al día.
Respuesta 2: Para el Sygic, búscalo en foros, como Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Respuesta 3: No tiene nada que ver el reset Hard y Soft con el flasheado. El Hard Reset es como un formateo del PC, el Soft Reset simplemente te deja las opciones del móvil a las que había por defecto, y el flasheado es cambiarle el firmware de Movstar a uno libre creo.
El único riesgo al liberar el firmware es que en el proceso te quedes sin batería. Para más seguridad, conéctalo al cargador cuando lo hagas.
 #390
Escrito   0  0  
he hecho las observaciones que me habeis indicado pero al final no me guia como un gps normal, si no que es una especie de callejero que dice donde estas, pero lo que yo busco es un Gps que me lleve hasta una direccion concreta, o sea, gire a la derecha, a 500metros tome 2ª a izquierda.
Creo que en el 6710 lo trae pero hay que conectar a internet, y lo que quiero es saber como descagar la aplicacion, tipo tomtom, o cualquier otra.
Volver a Nokia