[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

422.054 376
 #221
Escrito   0  0  
como puedo bajarme la tutoria
 #222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano
Ola una pregunta yo tengo el firmware de vodafone, si me lo cambiara a cualkier otro firmware me funcionaria el gps gracias por tu ayuda.
[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena [/B]
 #223
Escrito   0  0  
hola megalomano,hay alguna solucion para los k somos de vodafone,porque me acabo de comprar el LG arena pensando que si que podia instalar un navegador y no tener que usar el de vodafone.

gracias.
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmclein5
hola megalomano,hay alguna solucion para los k somos de vodafone,porque me acabo de comprar el LG arena pensando que si que podia instalar un navegador y no tener que usar el de vodafone.

gracias.


Hay una, hay que flshearlo!!

Para navegador no creo que sea este el hilo más indicado la verdad, pero si es navegador puedes instalar el opera mini (java), o simplemete quitas los ajustes de conexión de internet y dejas solo los de wifi y mms en el movil.

O lo mejor de todo, lo flasheas y le pones el V10P_00

Saludo
 #225
Escrito   0  0  
A ver si me ayudais, por favor, que yo soy un poco torpe en esto.
Tengo el Lg Arena flasheado y perfecto.
Instalo todo, tal y como se indica en la pagina 1.
A la hora de acercar o alejar los mapas, me sale lo de el mapa del mundo, ok?. Despues voy a España y le doy al 9, hasta que veoy a cercando, hasta que me dice NO DATA, y la cosa ahi se queda.
Cuando tarda en conectarse a los satelites????, donde puedo saber si se está conectando a un satelite????
En el tutorial de la pagina uno, vienen también los mapas Garmin??, o tengo que descargarlos de otro lado?, y en ese caso, donde se pueden descargar??.
No se si me falta algo, pero creo que lo he hecho todo bién.
Hecharme una manita por favor, que esto ya me quita el sueño.
Gracias
 #226
Escrito   0  0  
Ya he instalado este navegador. Comentar una cosa, una vez que vayan a seleccionar los permisos tienen que marcar con punto negro, que esté seleccionado en naranja no quiere decir que esté seleccionado.
En cuanto a saber cuando está buscando satélites, veréis un punto azul en la parte superior derecha que tornará a verde cuando estén encontrados.

Saludos y muchas gracias por el post megalomano.
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megalomano
[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

[Las Preguntas se hacen en el foro, no respondo a mensajes privados!!!!!]

[TUTORIAL VERSION 2.0]

Con el firmware de vodafone no funciona. esta capado por la compania el GPS.


En el ordenador

1) Descargamos el PACK V3 con mapas Garmin: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2) Conectamos el movil al pc en modo almacenamiento masivo, y copiamos la carpeta WE TRAVEL en la carpeta OTROS del telefono.


En el telefono:

1) Vamos a la carpeta MIS COSAS, Luego a OTROS.

2) Entramos en la carpeta WE TRAVEL y buscamos el wetravel.JAD, si nos dice "fallo de autentificacion" entonces probar el .JAR

3) Nos pregunta donde queremos instalarlo, por ejemplo en APLICACIONES, y ya lo tendriamos instalado. Pulsamos INICIAR

4) Nos pregunta donde queremos tener el Search Root, pulsamos YES.

5) Nos pedira los permisos, siempre marcamos PERMITIR SIEMPRE y OK (lo puede preguntar varias veces)

6) Aparecera

Use as root :
Others/WeTravel/

7) Pulsamos OPCION y YES.

8) dice: Language, seleccionamos Lang_ES

9) dice: Menu: Carbon

10) Pulsamos OK.

11) Nos dira donde queremos ir, damos a cancelar, vamos a MENU, OPCIONES, GPS, y marcamos GPS INTERNO (JSR-179).

12) En el movil pulsamos la tecla NUM y despues la tecla # varias veces (despacio) hasta que aparece el mapa del mundo. Luego cuando estemos situados en el mapa de españa pulsamos la tecla 9 hasta que veamos las ciudades.

# seria Zoom menos.
9 seria Zoom mas.




Y ya teneis el navegador GPS We travel instalado en vuestro telefono listo para funcionar.

Parece mas complicado de lo que es, pero en realidad es muy sencillo, todo lo hace el autoinstalador y no tiene ningun riesgo, es como instalar cualquier juego java.

Solo teneis que buscar la ciudad que quereis, la calle y probarlo emoticon emocionado

[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

 #228
Escrito   0  0  
Hola foreros, alguien a instalado el WETRAVEL en el LG GT505???

Saludos...
 #229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gorriontdt
Hola foreros, alguien a instalado el WETRAVEL en el LG GT505???

Saludos...


yo lo he instalado despues de flasearlo, y me va bien, es decir, el gps interno funciona perfectamente pues la fechita se mueve, lo k pasa esk los mapas de este navegador son realmente malos y el zoom no acerca ni tan sikiera para ver calles, pero funcionar funciona, solo k no puedes usar... xDD
 #230
Escrito   0  0  
Nada no me funciona este navegador... Le he cambiado el firmware le he hecho de todo y no se conecta a ningun satelite soy de vodafone e imagino ke sera por eso...Me siento engañado con este movil, esta es mi opinion y mensaje ke les he mandado a LG:
El arena... Muy bonito pero lo peor que he tenido!!! lo ke mas me enfada es el GPS, te lo venden como ke tiene antena GPS y si efectivamente la tiene, pero la tiene capada por la compañia y por si fuera poco no puedes instalarle ninguna aplicacion ke no sea java!!! Y ahora yo pregunto: FABRICANTES DE LG KM900: CUANDO VAIS A SACAR UN NAVEGADOR GPS JAVA EN CONDICIONES PARA SACARLE PARTIDO A LO KE OS HE COMPRADO SIN NECESIDAD DE PAGAR MEDIANTE CONEXION A INTERNET??? O SOYS TAN SINVERGUENZAS KE NO VAIS A SACAR NADA PARA KE SIGAMOS PAGANDO CADA VEZ KE QUERAMOS UTILIZAR ALGO DEL MOVIL, QUE OS RECUERDO QUE YA HEMOS PAGADO???
Pues nada de momento lo dejo por imposible si hay alguna novedad para esto me contais vale???
Gracias compañeros!!!
Volver a Lg