Pantalla LG arena no funciona

17.824 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace un par de meses consegui un LG arena mediante am@go para mi hija. Desde hace un par de dias la parte superior de la pantalla no funciona. Lo normal seria llamar a Vodafone y que me dijeran como hacer efectiva la garantia.

El problema es que la niña no es muy cuidadosa y la pantalla tiene un golpe precisamente en la parte superior. Con esto, supongo que alla donde lo lleve me van a decir que el problema de la pantalla se debe al golpe que tiene.

Lo que os quiero preguntar es si alguien mas se le ha quedado la parte superior de la pantalla inactiva (no responde a ningun contacto con los dedos) ... o si creeis que este problema se debe al golpe que tiene en la pantalla.

Estoy casi convencido de que si lo llevo a una tienda vodafone, me van a decir que el golpe es el causante del defecto ... aunque no sea cierto.

Por otro lado, es posible reparar el problema comprando el repuesto?. Se que con los Omnia se puede comprar la tableta digitalizadora en ebay por 4 duros ... no se si tambien se puede hacer para el Arena ...

gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Y ya he visto por ahi el recambio del que que hablas, aver si lo encuentro y te pongo el link. Costaba sobre unos 24€.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Pantalla (display): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

21.73€

Digitalizador (lo tactil): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

15.88€

Un saludo!!
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me ha dejado de funcionar la parte superior.
Ese link que proponeis la venden, pero viene en lote de 3.
Si alguien ha comprado el lote imagino que le sobraran 2, si teneis de sobra que me la mande una y le hago una trasferencia por paypal por el precio que acordemos.

Gracias !!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Hola edu, por lo que pone en el link, hay 3 unidades por lote y cada unidad sale a 19.80. Me imagino que la cantidad minima de compra sera 1 lote (3 unidades) ... es decir 19.80 x 3 = 59.4 euros.

Por otro lado parece que se puede pedir una muestra ... con un poco de suerte la cobraran a 19.8 euros.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
hombre, pues segun este hilo somos 2 o 3 los que hemos tenido este problema. No diria yo en base a esto que sea un problema continuado. En mi caso es un terminal procedente de amago ... a saber si son terminales defectuosos que colocan para los amagos ... en fin, no se.

Si van apareciendo mas afectados por un problema similar, entonce si que hablaria de un modo de fallo claro.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
eeee,a mi me acaba de pasar ase dos dias ,lo lleve a una tienda ,y me cobran 49 euros por ponerle el digitalizador ,presio q me parece razonable si pienso en habrir yo mismo el movil,aunke el hombre de la tienda dice,q puede sea el microchip que tiene que controla eso,que ase poko le paso con otro ,bueno ya les dire algo cuando me llame, q me dijo que tarda una semana en que viniera el repuesto
sabe alguien si puede ser verdad lo k me dijo el hombre?
 #9
Escrito   0  0  
hola soy nuevo en esta web y nose si esto que os voi a decir es de este post...pero ayer me encontre un lg arena pera la pantalla esta agrietada como si la ubiera chafado algun coche...anoxe lo abri y la pantalla de cristal y la lcd estan rotas...mi pregunta es si es fallo de las pantallas el k no se encienda el movil..pr que probe su bateria en otro lg y funciona bien..y nose si arriesgarme y comprar las pantallas

muchas gracias adioos
 #10
Escrito   0  0  
Yo también tengo el dichoso problema habéis podido conseguir el digitalizador? sino puede ser que yo me apunte también a pedir uno.

Un Saludo.
Volver a Lg