¿Incidencia generalizada? No me deja llamar

6.255 46
 #11
Escrito   0  0  
Amigos,
Si es cierto que hemos sufrido una incidencia de red.
Ahora el servicio funciona con normalidad.
Pedimos disculpas.
Un abrazo,
Maini

Infórmate en www.masmovil.es
 #12
Escrito   0  0  
Pues uno más que se une a la incidencia, ya solucionada.

Salu2

emoticon angel
 #13
Escrito   0  0  
mi gozo en un pozo, acabo de enterarme leyendo a xusa_zgz que masmovil tiene cobertura orange. Tonto de mi no se donde crei leer que iba por vodafone e iba a portar mi simyo a masmovil para usar con la tarifa del 6 junto a movilonia... argggg. En roaming ¿que tal va de tarifas? porque la orange portuguesa me da buena señal pero orange españa de pena.
 #14
Escrito   0  0  
Pues en mi caso no he notado la incidencia, esta tarde he hecho y recibido llamadas con toda normalidad.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maini
Amigos,
Si es cierto que hemos sufrido una incidencia de red.
Ahora el servicio funciona con normalidad.
Pedimos disculpas.
Un abrazo,
Maini


Pues deberiais de dar alguna compensacion economica como hace Orange. Porque no es normal dejar sin servicio a todos los clientes de Masmovil, digo yoemoticon perdido

Yo he recibido un sms ahora que ya se ha restablecido el servicio y pidiendome disculpas. Pues esta bien que se disculpen pero no estaria de mas compensarnos de algun modo.

Saludos.

 #16
Escrito   0  0  
Venga, 5€ para todos los clientes, nos vendrá de ptm.
Lo del Roaming solo lo hay en Contrato o Recarga automática, en prepago no.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maini
Amigos,
Si es cierto que hemos sufrido una incidencia de red.
Ahora el servicio funciona con normalidad.
Pedimos disculpas.
Un abrazo,
Maini


Gracias por estar pendiente, Maini.

¿Qué compensación crees que sería la adecuada a los clientes que hemos sufrido la incidencia?

Y una sugerencia: diles a tus operadores que no caigan en la tentación de decirle al cliente que apague y vuelva a encender el teléfono; estamos hartos de los trucos conocidos que utilizan otras compañías para quitarse de encima la llamada del cliente (excusa Vodafone); no imitéis los defectos.

Y otra, que sé que nos lees con atención: dile a los MenosAtentos que no cortenn la llamada cuando vean que es un tema un poco complicado.

Y que no digan que estáis haciendo mejoras en la red cuando se trata simplemente de una avería/incidencia. Suena a excusa standard de Movistar.


En fín, que gracias por leernos y a ver qué me dices de todo lo que aquí te he expuesto.


Salud@s a tod@s.
 #18
Escrito   0  0  
A mi ni SMS ni nada. Con 5€ de compensación me conformo.

Me ha impedido comunicarme con mi madre para ir a recojer un pedido en SEUR!

Salu2

emoticon angel
 #19
Escrito   0  0  
Acordaros de cuando no había móviles! La vida era posible! Y si no, os recomiendo compraros una pareja de walki-talkis xDDD En casos de necesidad, esos no fallan.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjohmy
Acordaros de cuando no había móviles! La vida era posible! Y si no, os recomiendo compraros una pareja de walki-talkis xDDD En casos de necesidad, esos no fallan.
+1 emoticon carcajada

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Másmóvil