¿Incidencia generalizada? No me deja llamar

6.263 46
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Perdon me equivoque de hilo emoticon roto

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doimbro
+1000 En mi ciudad hubo un dia entero una incidencia y como ellos no tenian registrada ninguna incidencia me tomaban por loco...

Pero a estos temas Maini nunca suele contestar emoticon guiño Es mejor hacer emoticon ninja y contestar solo a lo bonito emoticon sonrisa


+1000

¿Alguna noticia al respecto por parte de MásMóvil?

Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
+1000

¿Alguna noticia al respecto por parte de MásMóvil?

Saludos.


"Ni está ni se le espera": Cito la famosa frase del aquel 23........

Ni ha dicho nada ni lo va a decir. Por lo menos podian haber pedido disculpas en el foro. Y de indemnizaciono na de naemoticon ninja

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
"Ni está ni se le espera": Cito la famosa frase del aquel 23........

Ni ha dicho nada ni lo va a decir. Por lo menos podian haber pedido disculpas en el foro. Y de indemnizaciono na de naemoticon ninja


Hola Breakk:
Ahora que lo dices, si es por disculparse pues se hace y asunto solucionado diiendo, por ejemplo, "disculpad las molestias que os hayamos podido ocasionar2 y .... ¡Hasta luego Lucassssss! que si te he visto no me acuerdo.

En fín, amigo Maini, a ver si nos ofreces una solución satisfactoria para los usuarios de MásMóvil que hayamos sufrido la incidencia...


No perdamos la esperanza..... ¿O sí?


Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Hola Breakk:
Ahora que lo dices, si es por disculparse pues se hace y asunto solucionado diiendo, por ejemplo, "disculpad las molestias que os hayamos podido ocasionar2 y .... ¡Hasta luego Lucassssss! que si te he visto no me acuerdo.

En fín, amigo Maini, a ver si nos ofreces una solución satisfactoria para los usuarios de MásMóvil que hayamos sufrido la incidencia...


No perdamos la esperanza..... ¿O sí?


Saludos.


Al final, todas las compañias acaban tratanto igual a los clientes. Masmovil empezó muy bien, pero a medida que ha ido cogiendo clientes ha ido empeorando el trato con ellos y lo que es peor, encima que te dejan sin servicio casi toda una tarde, solo se han dignado a mandar un sms y a quienes lo han mandado. Que tiempos aquellos en los que por cualquier incidencia te daban una gratificacion y encima te llamaban para ver si ya estaba solucionado el problema.

Saludos.

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Al final, todas las compañias acaban tratanto igual a los clientes. Masmovil empezó muy bien, pero a medida que ha ido cogiendo clientes ha ido empeorando el trato con ellos y lo que es peor, encima que te dejan sin servicio casi toda una tarde, solo se han dignado a mandar un sms y a quienes lo han mandado. Que tiempos aquellos en los que por cualquier incidencia te daban una gratificacion y encima te llamaban para ver si ya estaba solucionado el problema.

Saludos.


Ellos no pueden ofrecer compensaciones, dado que quien las tendría que ofrecer es Orange. Por ejemplo, regalando a cada cliente x minutos de llamadas a cualquier operador, si lo hace Másmovil pierde dinero por que se lo tendrá que pagar a Orange. A ver si Orange hace algo, que visto los visto va de capa caida.

 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Ellos no pueden ofrecer compensaciones, dado que quien las tendría que ofrecer es Orange. Por ejemplo, regalando a cada cliente x minutos de llamadas a cualquier operador, si lo hace Másmovil pierde dinero por que se lo tendrá que pagar a Orange. A ver si Orange hace algo, que visto los visto va de capa caida.

¿Cómo que no? ¿Otra cosa es que no quieran?


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #38
Escrito   0  0  
Pues venga, todos a meter presión a Orange para que paguen.

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
Ellos no pueden ofrecer compensaciones, dado que quien las tendría que ofrecer es Orange. Por ejemplo, regalando a cada cliente x minutos de llamadas a cualquier operador, si lo hace Másmovil pierde dinero por que se lo tendrá que pagar a Orange. A ver si Orange hace algo, que visto los visto va de capa caida.

Mirate posts de hace medio año para atras y veras si daban compensaciones económicas o no. Incluso no teniendo ellos la culpa sino Orange.

Saludos.

 #40
Escrito   0  0  
Es que las compensaciones económicas las están dando ya a los coleguillas de facebook y para los demás ya no queda nada.

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Másmóvil