¿Incidencia generalizada? No me deja llamar

6.264 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepusy
Es que las compensaciones económicas las están dando ya a los coleguillas de facebook y para los demás ya no queda nada.

Eso no son compensaciones economicas , eso es mera propaganda.

Ademas pepusy, masmovil por mucho que digan ya no es lo que era. Era una gozada que te solucionaran los problemas y tener al CEO por aqui en el foro rondando. Ahora solo lo vemos para poner algun post tipo chorra como el de la comida Austricaca. Ya me explicaras tu a mi que nos interesa la comida austrica.

Lo que nos interesa es tener un buen servicio, intentar que cada dia sea mejor y que tengamos una atencion telefonica gratuita y buena.Eso es lo que le interesa a los clientes de masmovil, aparte de unos buenos precios competitivos y poner nuevos servicios (sms premiun, tarifa plana llamadas,mas opciones en area clientes,etc).

Saludos.emoticon guiño

 #42
Escrito   0  0  
Yo no pude ni llamar ni recibir ayer noche, sin servicio total.
 #43
Escrito   0  0  
¿Alguna noticia de MásMóvil al respecto?

Pues eso, que se deja que el hilo vaya "bajando" poco a poco y al final asunto olvidado....

Saludos a todos los masmovilianos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #44
Escrito   0  0  
Hola soy el mayorista de mas movil de Málaga y me llamo Sergio , hemos abierto un departamento de incidencia por ti teneis algun problema con mas movil. Lo unico que os pido es que nos envieis un correo con vuestro problema a la siguiente dirección: sergiomasmovil@hotmail.com y se os atendera lo mas rápido posible.

Estoy buscando gente que quiera ganar dinero moviendo el tema de mas movil.Haciendo contratos de mas movil y vendiendo tarjetas.Si estais interesados enviarme un correo.
Un saludo
Sergio
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MASMOVIL
Hola soy el mayorista de mas movil de Málaga y me llamo Sergio , hemos abierto un departamento de incidencia por ti teneis algun problema con mas movil. Lo unico que os pido es que nos envieis un correo con vuestro problema a la siguiente dirección: sergiomasmovil@hotmail.com y se os atendera lo mas rápido posible.

Estoy buscando gente que quiera ganar dinero moviendo el tema de mas movil.Haciendo contratos de mas movil y vendiendo tarjetas.Si estais interesados enviarme un correo.
Un saludo
Sergio


SPAM/phishing

REPORTADO.

El correo de contacto de masmovil es otro.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MASMOVIL
Hola soy el mayorista de mas movil de Málaga y me llamo Sergio , hemos abierto un departamento de incidencia por ti teneis algun problema con mas movil. Lo unico que os pido es que nos envieis un correo con vuestro problema a la siguiente dirección: sergiomasmovil@hotmail.com y se os atendera lo mas rápido posible.

Estoy buscando gente que quiera ganar dinero moviendo el tema de mas movil.Haciendo contratos de mas movil y vendiendo tarjetas.Si estais interesados enviarme un correo.
Un saludo
Sergio



+1 Reportado por spam.

 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
+1 Reportado por spam.

Que pena que uno que parece poder ayudarnos y se pone a spamear, lo siento por el pero Rojo, si ayudaras a solucionar los problemas cuanto mejor te sería.

Volver a Másmóvil