¿Incidencia generalizada? No me deja llamar

6.287 46
 #1
Escrito   0  0  
Estoy intentando llamar desde aproximadamente las 16:00 y no puedo realizar ningún tipo de llamada, ni a Atención al Cliente.

Les he llamadado y primero me han dicho que apagase el teléfono y lo volviese a encender. Vamos, la típica solución para quitarse al cliente de encima.

Como no ha funcionado su "ayuda" vuelvo a llamar y me dicen que es una incidencia generalizada (?).

¿A alguien le ocurre lo mismo?


Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
si que me pasa lo mismo.
y yo tambien he llamado. llevo poco en masmovil, y creo que el nombre es tan falso como pretencioso, mas correcto seria menosmovil.
quien co*o me mandaria cambiar de operador de telefonia. lo unico que me falta por verificar es si verdaderamente no hay compromiso de permanecia y al paso que vamos lo verificare muy pronto.
un saludo Pérez.

MWG_ZINC_II
 #3
Escrito   0  0  
A mi tampoco me va, seguramente sea una caida de Orange.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerar20
si que me pasa lo mismo.
y yo tambien he llamado. llevo poco en masmovil, y creo que el nombre es tan falso como pretencioso, mas correcto seria menosmovil.
quien co*o me mandaria cambiar de operador de telefonia. lo unico que me falta por verificar es si verdaderamente no hay compromiso de permanecia y al paso que vamos lo verificare muy pronto.
un saludo Pérez.


Estás en lo cierto, verdaderamente no hay compromiso de permanencia.

Lo que ocurre es que tienes que hacer 2 o 3 intentos para que te dejen marchar. Al menos eso es lo que venía ocurriendo.

Así que paciencia , amigo. Bienvenido a MásMóvil.....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tento_93
A mi tampoco me va, seguramente sea una caida de Orange.

MásBien será de MásMóvil, porque mis líneas Orange sí funcionan.

Paciencia...
 #6
Escrito   0  0  
ya funciona.
que bien. qu alergia me sale, digo, alegria.
me ha dado tiempo a llamar a yoigo y simyo.
ya veremos.

MWG_ZINC_II
 #7
Escrito   0  0  
Ya está solucionado, al parecer lo que pasó es que Orange cortó la posibilidad de hacer llamadas a los clientes de Másmovil, pero ya está solucionado. Probad a ver.

 #8
Escrito   0  0  
No uso masmovil, uso orange y diamovil (red orange) y me funciona sin problemas.

 #9
Escrito   0  0  
Parece ser, toquemos madera, que esto ya funciona....

Lo que lamento es haber comprobado que los operadores ya no son MásAtentos como al principio sino CadaVezMenosAtentos... Que conste que hay personas que son especialmente amables, pero ya no son mayoría..por lo que he podido ir comprobando últimamente.

Resignación.... mientras sigamos en MásMóvil.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pérez-Oso
Parece ser, toquemos madera, que esto ya funciona....

Lo que lamento es haber comprobado que los operadores ya no son MásAtentos como al principio sino CadaVezMenosAtentos... Que conste que hay personas que son especialmente amables, pero ya no son mayoría..por lo que he podido ir comprobando últimamente.

Resignación.... mientras sigamos en MásMóvil.

Saludos

resignacion:
con menosmovil, con timofonica, con bolafone, con coñange
y todos. siempre nos quedara ..."......."
saludos

MWG_ZINC_II
Volver a Másmóvil