Zona Maquera

238.952 1.784
Escrito   0  0  
Que pena me ha dado deshacerme de el :_(

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Yo no soy capaz de venderlo,en ams de una ocasion me apretaba el dinero y estube a un pelo de venderlo,pero siempre me tiro atras...es mucho el cariño.

Por cierto sabiais que los nuevos iMac estan fallando cuando cargan contenido flash de una pagina web?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

es problema de Flash, los linuxeros también estamos teniendo problemas... a ver cuando se impone lo del html5 y dejamos todos de depender de Adobe...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Yo si hago el cambio (que, como digo, me está costando decidirme), mi iMac se lo quedan mis padres, que desde ahce tiempo tienen un viejo iMac G5 y están supercontentos los dos. Total, sólo miran el correo, navegan y escuchan spotify.

y el G5 para un primito pequeño, sea maquero desde joven emoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
Aqui os dejo una foto del culito de mi nuevo bicho emoticon feliz

BDm88 ha adjuntado esta imagen:
Zona Maquera

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
Tan guapos emoticon guiño
por cierto , llevo una semana usando el Snow Leopard y aunque al principio me ha costado que algunos programas funcionasen bien a la primera, se nota que va mas suelto , aunque
el mosqueo que he pillado ha sido con la función que han eliminado de Automator, la de guardar como modulo. Yo que
de por si uso montones de flujos de trabajo me ha jodido enormemente , no se si será que lo incluirán en alguna actualización , pero de momento es una jodienda emoticon triste

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
Tan guapos emoticon guiño
por cierto , llevo una semana usando el Snow Leopard y aunque al principio me ha costado que algunos programas funcionasen bien a la primera, se nota que va mas suelto , aunque
el mosqueo que he pillado ha sido con la función que han eliminado de Automator, la de guardar como modulo. Yo que
de por si uso montones de flujos de trabajo me ha jodido enormemente , no se si será que lo incluirán en alguna actualización , pero de momento es una jodienda emoticon triste

seguramente lo incluirán en proximas actualizaciones porque ya e visto a gente quejándose de lo mismo

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
Esperemos que asi sea emoticon guiño

Escrito   0  0  
señores donde puedo encontrar la aplicación "Vmware" para virtualizar windows xp?
Escrito   0  0  
buenas!

llevo tiempo pensando en pillarme un mac, ya que en el curro trabajo con un G4, y claro, luego llego a casa con mi portatil de 15'4....y no es lo mismo!

he estado mirando los nuevos, pero son muuuuy caros, el de 27' basico son 1500 euros...

Ademas 27' no es demasiado grande? yo habia estado mirando los anteriores de 24'. ¿mereceria la pena buscar uno de 24' en un outlet o algo asi? o no me lo recomendais?

un saludo

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito   0  0  
Dependerá de si quieres mas pantalla o no , ahora es el momento para coger alguna oferta de 24, de alguien que quiera dar el cambio al de 27 y venda el suyo tal vez casi sin haberlo usado. Otra opción es pasar por Fnac, o K-tuin que a veces , ponen ofertas de modelos anteriores a muy buen precio y te los llevas completamente nuevos y con su garantía

Volver a Informática