Zona Maquera

238.784 1.784
Escrito   0  0  
Otra pregunta para comprarlo por universia, hay que demostrar que eres un universitario, estando matriculado? o vale con el carnet de la universidad?

un saludo

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunegun
Otra pregunta para comprarlo por universia, hay que demostrar que eres un universitario, estando matriculado? o vale con el carnet de la universidad?

un saludo

sirve con el carnet y no solo de la universidad si no de un modulo o de de cualquier cursillo

yo me hice un carnet a mano y con mi letra con eso te lo digo todo emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
sirve con el carnet y no solo de la universidad si no de un modulo o de de cualquier cursillo

yo me hice un carnet a mano y con mi letra con eso te lo digo todo emoticon carcajada

perfecto!

y no sabras lo del plan avanza como va? tengo que ser cliente del banco en el que lo solicito para que me lo den?

En cuanto solucione mis dudas, voy a ir de cabeza a por un imac 27' i5... ti tu ti tu ri ru ri..... emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
YA te digo que es una pasada emoticon guiño

Escrito   0  0  
El viernes le dan a mi vecino el suyo de 27 emoticon guiño
Otro que se pasa al lado oscuro XD

Escrito   0  0  
yo me uno con 1 macbook pro de 13 ampliada la ram a 4gb. la verdad es que perfecto en todo momento, vaya acabados tiene mac. Y el SO también perfecto.
Escrito   0  0  
Hola, alguien me podria decir cuanto me podria costar ampliarle la memoria a mi iMac de 24"?

Os explico... tengo el Parallels instalado y hago funcionar el Cubase SX4 en windows, ya que no esta en pirata para mac (o no lo encuentro), pero se atasca. Y la pregunta viene por si me saldria mejor de precio ampliar memoria o comprarme el Cubase para mac.

Si alguien me puede decir....

Muchas Gracias
Escrito   0  0  
Bueno eso dependerá de lo que valga el programa, por que el tema de la memoria suele variar de precio, pregunta a ver en cuanto esta y si esta dentro de lo que tu estimes pues adelante. También decir que no es necesario pedirla a Apple ya que seguro te sale
mas cara .
Prueba en Media Mark o en Pc City que por ahí duelen andar bien de precios
un saludo

Escrito   0  0  
Pregunta facil...
algun programa que haga copias de seguridad de carpetas y archivos enteros?

En win esta en Cobian...en mac?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88

por cierto, cuando me solicitan el carnet?

Volver a Informática