Zona Maquera

238.913 1.784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aleylore
una duda, tengo un disco duro externo que uso con windows y tengo unos archivos que quiero pasar al Imac pero me sale siempre este error:

"el finder no puede completar la operación porque algunos datos de "archivo tal" no se han podido leer o escribir. Error: -36"
Gracias y un saludo!

Eso es porque seguramente el formato del disco duro externo es NTFS y tu mac tiene soporte para leer pero no escribir en ese formato.

Busca el MacFuse en google.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Ay dios, casi un año sin postearse nada! :O

Yo estoy echando cuentas si me cambio mi iMac blanquito por este o no...

Ya te digo Mich , por cierto cambiar ahora a un blanquito es la forma mas barata de actualizarse XD
Yo estoy a la espera de ver el de 27¨y jubilar el de 24 que ya lleva 2 años y mucho tute en el cuerpo jejeje

Lo que si que tengo ganas de ver es el nuevo ratón a ver si es tan intuitivo como lo describen

Escrito   0  0  
Pues este hilo no lo he estrenado yoemoticon sonrisa , pues solo decir que me he hecho maquero ,me pille un macbook pro con la configuracion de 2,53ghz y 4 gb de ram la verdad es que llevo dos meses con el y estoy un poco arrepentido.....

ya que me tendria que aver pillado un iMacemoticon sonrisa , el problema fue que cuando me pille este no estaba seguro que si volveria a win y ahora tengo el PC de sobremesa muerto y uso el portatil , en fin una maravilla .Un saludo

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  
Que bueno , pues mira lo que ha sacado esta semana del horno Apple con los nuevos iMac de 24¨ y 27¨ XD

Escrito   0  0  
Mañana me traen el nuevo ratón que hoy aun no le habían llegado , ya comento emoticon guiño

Escrito   0  0  
ni sabia de este hilo! Yo tengo un imac g5 pendiente de arreglarlo.
Escrito   0  0  
Pues tengo un Macbook Pro , y un imac de 24 a punto de jubilar emoticon guiño

Escrito   0  0  
pues yo estoy ahora mismo esperando a que el de tnt toque a mi puerta y me de mi iMac de 27" !! que ganas uf...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
Cual es la gracia de comprarse un mac al doble de precio que cualquier portatil, cuando puedes pillar cualquier ordenador y ponerle MacOS y va sin problemas.

(no es duda de novato, soy informatico, trato con todos los SO cada dia, Win, Linunx, Unix, Mac, .... sencillamente pregunto cual es el motivo real de comprar un mac, ser exclusivo(pijo?))
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Cual es la gracia de comprarse un mac al doble de precio que cualquier portatil, cuando puedes pillar cualquier ordenador y ponerle MacOS y va sin problemas.

(no es duda de novato, soy informatico, trato con todos los SO cada dia, Win, Linunx, Unix, Mac, .... sencillamente pregunto cual es el motivo real de comprar un mac, ser exclusivo(pijo?))

Hola no creo que sea ser exclusivo o pijo , simplemente que el diseño te guste mas que cualquier de los otros portátiles que se vean en el mercado o no te quieras complicar mucho .
Yo tuve un airis de mi vecino con el MacOs instalado y no funcionaba todo lo bien que debía , ademas de que estaba prácticamente todos los días buscando drivers o parches , para que le funcionase una cosa u otra. Realmente la gama ultima que ha sacado Apple de su blanquito , creo que no es un precio tan desorbitado y no te complicas tanto en cuanto a compatibilidad de Hardware como pasa con los ¨clonicos ¨

También creo que no todo el mundo quiera enfrascarse en probar SO, tan solo quieren encender su equipo y a funcionar , sin tener que estar mirando si esto es compatible o no
Pero ya es cuestión de opiniones

Volver a Informática