quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Cual es la gracia de comprarse un mac al doble de precio que cualquier portatil, cuando puedes pillar cualquier ordenador y ponerle MacOS y va sin problemas.
(no es duda de novato, soy informatico, trato con todos los SO cada dia, Win, Linunx, Unix, Mac, .... sencillamente pregunto cual es el motivo real de comprar un mac, ser exclusivo(pijo?))
Hola no creo que sea ser exclusivo o pijo , simplemente que el diseño te guste mas que cualquier de los otros portátiles que se vean en el mercado o no te quieras complicar mucho .
Yo tuve un airis de mi vecino con el MacOs instalado y no funcionaba todo lo bien que debía , ademas de que estaba prácticamente todos los días buscando drivers o parches , para que le funcionase una cosa u otra. Realmente la gama ultima que ha sacado Apple de su blanquito , creo que no es un precio tan desorbitado y no te complicas tanto en cuanto a compatibilidad de Hardware como pasa con los ¨clonicos ¨
También creo que no todo el mundo quiera enfrascarse en probar SO, tan solo quieren encender su equipo y a funcionar , sin tener que estar mirando si esto es compatible o no
Pero ya es cuestión de opiniones