Zona Maquera

238.693 1.784
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
señores donde puedo encontrar la aplicación "Vmware" para virtualizar windows xp?

Hola LuiXeN echa un ojo aqui a ver si te sirve Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon disimulo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
Dependerá de si quieres mas pantalla o no , ahora es el momento para coger alguna oferta de 24, de alguien que quiera dar el cambio al de 27 y venda el suyo tal vez casi sin haberlo usado. Otra opción es pasar por Fnac, o K-tuin que a veces , ponen ofertas de modelos anteriores a muy buen precio y te los llevas completamente nuevos y con su garantía

Tenia pensado pasarme por K-tuin, a echar un vistazo, a ver si los de 27' no son tan grandes... aunque si tuviesen el de 24...

De cuando es el modelo de 24? tendra sus 2 añitos no? nose tendria que ser muy buena oferta...

Me parece que al final me pillare el nuevo de 27', pero lo que no se es si el básico o el i5, existe mucha diferencia?

salud!

¡¡OnLy wHO rIDeS kNOwS ThA fEeLiNg!!
Escrito   0  0  
Yo cogí el básico por que no me interesaba gastarme mas pasta , pero imagino que con el i5 serán muchos mas rápidos .De todas formas es mejor que le eches un vistazo y ver cual te apaña mejor

Escrito   0  0  
Buenas noches... Me he comprado un mac book pro de 15" 2.66 con disco duro de 500gb (7200 rpm)... Me llegará el miércoles supongo... Es la primera vez que tengo un MAC y quisiera saber qué programas meterle, y cómo introducirme en el "mundillo"... He leído las últimas 8-10 páginas pero no me aclaro muy bien!

Muchas gracias por vuestra comprensión y ayuda! emoticon guiño

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_o
Buenas noches... Me he comprado un mac book pro de 15" 2.66 con disco duro de 500gb (7200 rpm)... Me llegará el miércoles supongo... Es la primera vez que tengo un MAC y quisiera saber qué programas meterle, y cómo introducirme en el "mundillo"... He leído las últimas 8-10 páginas pero no me aclaro muy bien!

Muchas gracias por vuestra comprensión y ayuda! emoticon guiño

registrare en el foro de w w w . m a c u a r i u m . c o m, ahí aprendes todo

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
registrare en el foro de w w w . m a c u a r i u m . c o m, ahí aprendes todo

Voy a ello!

Muchas gracias compañero!

Escrito   0  0  
Dónde puedo conseguir iWork con "medicina", que aún no lo he encontrado???

Gracias emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
Hola LuiXeN echa un ojo aqui a ver si te sirve Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
emoticon disimulo

Gracias pero ya tengo localizada la ultima versión del 09 emoticon guiño
Escrito   0  0  
Ahora la pregunta es como instalarlo? necesito un cd win xp original?
Escrito   0  0  
alguien tiene el imac de 21.5"?
si es asi, me gustaria que midiera desde la mesa hasta la parte superior del mismo, ya que en la web de apple viene solo el tamaño de la pantalla, si contar el pollete

pienso en adquirirlo, pero no tengo mucho espacio! emoticon triste

pdd: LuiXeN, no es necesario que sea el originalemoticon guiño

pdd2: javi_o, con que descargues el de prueba que hay en la web oficial, solo te hace falta buscar un serial. si te hace falta avisa

Volver a Informática