quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
señores donde puedo encontrar la aplicación "Vmware" para virtualizar windows xp?
Hola LuiXeN echa un ojo aqui a ver si te sirve Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por LuiXeN
señores donde puedo encontrar la aplicación "Vmware" para virtualizar windows xp?
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
Dependerá de si quieres mas pantalla o no , ahora es el momento para coger alguna oferta de 24, de alguien que quiera dar el cambio al de 27 y venda el suyo tal vez casi sin haberlo usado. Otra opción es pasar por Fnac, o K-tuin que a veces , ponen ofertas de modelos anteriores a muy buen precio y te los llevas completamente nuevos y con su garantía
quote:
Originalmente escrito por javi_o
Buenas noches... Me he comprado un mac book pro de 15" 2.66 con disco duro de 500gb (7200 rpm)... Me llegará el miércoles supongo... Es la primera vez que tengo un MAC y quisiera saber qué programas meterle, y cómo introducirme en el "mundillo"... He leído las últimas 8-10 páginas pero no me aclaro muy bien!
Muchas gracias por vuestra comprensión y ayuda!![]()
quote:
Originalmente escrito por BDm88
registrare en el foro de w w w . m a c u a r i u m . c o m, ahí aprendes todo
quote:
Originalmente escrito por neobitmad
Hola LuiXeN echa un ojo aqui a ver si te sirve Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
![]()