[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

420.719 376
 #191
Escrito   0  0  
He intentado instalar el gps pero cuando lo tengo instalado y me pide los permisos solo me da dos opciones "permitir esta vez" y denegar. No sale lo de permitir siempre, asique le doy a permitir esta vez y me lo vuelve a preguntar una y otra vez sin descanso y no hay manera de que sallga otra cosa.
Me echais un cable??
 #192
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado a instalar el WE-TRAVEL en un LG KS500?

salu2
 #193
Escrito   0  0  
para cuando eran los mapas de garmin V3??? o han salido ya y no me he enterado???

Un Saludo!!
 #194
Escrito   0  0  
Hay disponible mapa de Andorra?

emoticon sonrisa
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irune1001
He intentado instalar el gps pero cuando lo tengo instalado y me pide los permisos solo me da dos opciones "permitir esta vez" y denegar. No sale lo de permitir siempre, asique le doy a permitir esta vez y me lo vuelve a preguntar una y otra vez sin descanso y no hay manera de que sallga otra cosa.
Me echais un cable??


Los más seguro es que no lo tengas flasheado el movil, eso pasa cuando lo tienes todavía de vodafone! Ya nos cuentas!!
 #196
Escrito   0  0  
hola soy nuevo en esto, me he descargado el gps pero no me salio seleccionar idioma. he buscado por el menu pero solo lo puedo cambiar a GE o SK. hay alguna manera de cambiarlo? soy de vodafone y como haa dicho no funciona, voi a flasearlo y ya comento como va. gracias
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zurdorm
hola soy nuevo en esto, me he descargado el gps pero no me salio seleccionar idioma. he buscado por el menu pero solo lo puedo cambiar a GE o SK. hay alguna manera de cambiarlo? soy de vodafone y como haa dicho no funciona, voi a flasearlo y ya comento como va. gracias

La verdad que con el arena va muy bien la cosa, lo malo son los mapas que no están muy completos, pero bueno yo soy de Málaga y las cosas nuevas que han hecho no están, pero la mayoría si que si, el tema de autovías de andalucía a mi no me salen, ya no se si es que no están o es que no me las pilla en carretera. Esperaremos al V.3 de garmin que han dicho por aqui que va a aparecer, ya nos dirá algo megalomano.

La verdad que al flashearlo va de lujo, yo le voy a meter en vez del V10B_02 el V10P_00, creo que irá mejor!!

Supongo que cuando salga el android tendremos que cambiarlo todo otra vez, pero bienvenido sea!!!

Un saludo y ya nos cuentas si lo del idioma se te ha solucionado!!
 #198
Escrito   0  0  
buenas alguien sabe como funciona el map generator para we travel estoy completando las calles de sevilla y no se como hacerlo funcionar si alguien sabe de algun tutorial en español, gracias.
 #199
Escrito (Editado )  0  0  
bueno le he instalado el gps con el movil flaseado y la cosa cambia. se ha instalado todo muy bien ya me sale en español pero cuando pongo la ciudad la encuentra pero la calle no. eso es normal? ha alguien le ha pasado lo mismo? gracias por la ayuda he buscado pero no he encontrado ninguna solucion.
 #200
Escrito   0  0  
Haber una alma caritativa por dios!! q no se q hago mal. Consegui flashearme el movil llevo la version V10P_00. Lo instale el pack sin problema y el programa arranca pero yo creo q m falta algo. Pq no veo calles. En cuanto amplio 3 zoom ya m dice "no data". El q caso esq despued mucho leer veo q este pack es solo una actualizacion y q va encima d otro anteriormente staba verdad? . tiene su lógica no peude ser q en solo 180mb tenga toda españa con sus calles. He leido algo por ahi d 1.3 gb´s . Donde se consigue eso?. Gracias
Volver a Lg