Incidencia: nadie se ha dado cuenta?
9.520 38
Escrito 0 0
En Barcelona ciudad continúa sin funcionar desde ayer.
Esta gente se está cubriendo de gloria!!!
Esta gente se está cubriendo de gloria!!!
Escrito 0 0
Por Granada la cobertura va y viene. Las desconexiones son constantes... 

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito 0 0
Por la mañana a ratos.
Por cierto, qué difícil es mantener una conexión sin cortes durante trayectos en tren. Cada 5 o 10 minutos, corte...
Espero, por su bien, que se pongan las pilas. En los últimos meses el servicio global está dejando bastante que desear
Por cierto, qué difícil es mantener una conexión sin cortes durante trayectos en tren. Cada 5 o 10 minutos, corte...
Espero, por su bien, que se pongan las pilas. En los últimos meses el servicio global está dejando bastante que desear
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
+1 esto cada vez es más cualquier cosa menos mi propia telefonía móvil
PD:Cuando vengan las bajas de forma masiva espabilarán o cierran... y sinó al tiempo, por lo que parece las omv's para los grandes operadores que no tienen red propia, con la crisis ya no es estratégico.
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Por la mañana a ratos.
+1 esto cada vez es más cualquier cosa menos mi propia telefonía móvil
PD:Cuando vengan las bajas de forma masiva espabilarán o cierran... y sinó al tiempo, por lo que parece las omv's para los grandes operadores que no tienen red propia, con la crisis ya no es estratégico.
50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito 0 0
Yo me estoy planteando irme de simyo a una naveghable de orange... porque esto es un cachondeo
Oneplus 3T
Escrito 0 0
Hola!!
Alguien sabe como está la cosa???, porque yo llevo 2 días sin conexión a internet con el móvil,mandé ya un par de emails pero no me contestan y yo no sé si esto ya va a ser así permanentemente.....la verdad es que soy nueva en symio y no se si es que en mi ciudad no hay cobertura o si efectivamente hay problemas técnicos......
Alguien sabe como está la cosa???, porque yo llevo 2 días sin conexión a internet con el móvil,mandé ya un par de emails pero no me contestan y yo no sé si esto ya va a ser así permanentemente.....la verdad es que soy nueva en symio y no se si es que en mi ciudad no hay cobertura o si efectivamente hay problemas técnicos......
Escrito 0 0
En este momento en Barcelona, a mi me funciona.
quote:
Originalmente escrito por indysg01
Hola!!
En este momento en Barcelona, a mi me funciona.
Volver a Simyo