Incidencia: nadie se ha dado cuenta?

9.515 38
Escrito   0  0  
Tenemos incidencia masiva en tarifa diaria internet desde ayer por la noche

Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, desde anoche sin Internet en el móvil... pense que a lo mejor era local en mi ciudad pero ahora estoy en otra y lo mismo, no me pilla Internet...
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, de hecho acababa de abrir un hilo ahora sobre ello y que tampoco me iba la línea normal de llamadas.

Me enamoré de ella cuando dije LOL y no me miró mal
Escrito   0  0  
Estoy igual

Si no descubres al primo en la primera media hora de partida, es que el primo eres tu.
Escrito   0  0  
Yo llevo desde anoche, y mi novia desde ayer por la mañana. Y me toca mucho los huevos estar así la verdad. Habrá que llamarles a lo bestia a ver si lo solucionan

Oneplus 3T
Escrito   0  0  
A mi hace varios días que con 3G va muy mal y tengo que ponerlo en modo GPRS. Hoy ni así funciona.
Esta conexión la hago desde Masmovil que si que está funcionando.
Es raro porque ambos usan la red de orange pero ya os digo, con Masmovil al menos puedo conectarme hoy.

Escrito   0  0  
Yo he llegado a actualizar el firm del módem, hasta que se me ocurrío probar con Yoigo y funcionaba perfecto. No va ni en 3G, ni en GPRS, lo que me ha jorobado bastante, que ayer tenía que viajar en bus de noche y no había manera de conectar...

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Escrito   0  0  
En Sevilla desde anoche tampoco hay internet en la tarifa plana de Simyo, le habra cortado el grifo orange por no pagarle la cuota a orange??

Q cosas mas raras q pasan.

Postead en cuanto os vuelva el internet.................

A ver quien es el primero al que le va.....

Un saludo desde Sevilla.
Escrito   0  0  
Sigue sin irme... Madre mia...

EDITO Ya me funciona

Tan solo ha sido una incidencia de 12 horitas de nada... so quejicas emoticon roto

En fin, que o se ponen las pilas...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
A me va desde hace una hora o así, Madrid, zona norte (Colmenar Viejo)

Oneplus 3T
Volver a Simyo