Incidencia: nadie se ha dado cuenta?
9.515 38
Escrito 0 0
Tenemos incidencia masiva en tarifa diaria internet desde ayer por la noche
Tratos OK: ibanyan, lordjhonny, azaharai, dino123
Escrito 0 0
Yo estoy igual, desde anoche sin Internet en el móvil... pense que a lo mejor era local en mi ciudad pero ahora estoy en otra y lo mismo, no me pilla Internet...
Escrito 0 0
Yo estoy igual, de hecho acababa de abrir un hilo ahora sobre ello y que tampoco me iba la línea normal de llamadas.
Me enamoré de ella cuando dije LOL y no me miró mal
Escrito 0 0
Estoy igual
Si no descubres al primo en la primera media hora de partida, es que el primo eres tu.
Escrito 0 0
Yo llevo desde anoche, y mi novia desde ayer por la mañana. Y me toca mucho los huevos estar así la verdad. Habrá que llamarles a lo bestia a ver si lo solucionan
Oneplus 3T
Escrito 0 0
Yo he llegado a actualizar el firm del módem, hasta que se me ocurrío probar con Yoigo y funcionaba perfecto. No va ni en 3G, ni en GPRS, lo que me ha jorobado bastante, que ayer tenía que viajar en bus de noche y no había manera de conectar...
Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Escrito 0 0
En Sevilla desde anoche tampoco hay internet en la tarifa plana de Simyo, le habra cortado el grifo orange por no pagarle la cuota a orange??
Q cosas mas raras q pasan.
Postead en cuanto os vuelva el internet.................
A ver quien es el primero al que le va.....
Un saludo desde Sevilla.
Q cosas mas raras q pasan.
Postead en cuanto os vuelva el internet.................
A ver quien es el primero al que le va.....
Un saludo desde Sevilla.
Escrito 0 0
Sigue sin irme... Madre mia...
EDITO Ya me funciona
Tan solo ha sido una incidencia de 12 horitas de nada... so quejicas
En fin, que o se ponen las pilas...
EDITO Ya me funciona
Tan solo ha sido una incidencia de 12 horitas de nada... so quejicas

En fin, que o se ponen las pilas...
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Simyo