Incidencia: nadie se ha dado cuenta?

9.516 38
Escrito   0  0  
Ya me va desde las 12 y mas de 12 horas sin servicio en Canarias.
El proximo mes me doy de baja.
Escrito   0  0  
A mi me funciona a ratos...emoticon asco lástima que, por ahora, Simyo sea la solución más barata para los que nos conectamos esporadicamente con el portátil...

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
A mi me funciona a ratos...emoticon asco lástima que, por ahora, Simyo sea la solución más barata para los que nos conectamos esporadicamente con el portátil...

Bueno, según lo que sea "esporádicamente". Si esporádicamente es que puedas pasar sin usarlo entonces sí. Si te mueves entre los 100-500Mb a lo mejor también (aunque cuidadín con los bloques).

Ventas OK: dr_juan | Amster-dam
Escrito   0  0  
Yo en Barcelona no tengo problemas con la tarifa plana, aunque sí es cierto que no se me están actualizando las conexiones que hago. En Blau tampoco se me actualizan las llamadas. Debe ser algo de ellos...

mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Escrito   0  0  
Hoy he perdido, al menos, dos sms's.

Lo sé porque son dos avisos importantes de Google Calendar y no los he recibido.

He comprobado que también pierdo llamadas. Por supuesto tampoco recibo el pseudoinútil sms de llamada perdida.

Si me lo contaran no lo habría creído.

¿Quien me garantiza que no estoy perdiendo llamadas y mensajes importantes?

¿Para qué sirve un operador que te deja incomunicado y no te enteras?

No sé si alguien puede estar así. Yo no. Ahora mismo voy a portarme.

Que les den.
Escrito (Editado )  0  0  

Incidencia con la conexión a Internet en Simyo

Desde el foro de Simyo nos informan de una avería con la conexión a Internet en Simyo desde ayer por la noche. La incidencia afecta tanto a clientes con la "Tarifa Diaria" como con la "Tarifa Plana" de 5 GB. Al parecer, los clientes afectados se reparten entre numerosos lugares de España y según la compañía la avería se solucionará a lo largo del día.

Según cuentan los usuarios afectados, la avería comenzó alrededor de las 22:00 del día de ayer y continúa hoy en estos momentos, por lo que ya podemos hablar de más de 12 horas de servicio interrumpido completamente tanto con cobertura 2G como 3G.

Los clientes afectados pueden llamar a la compañía al número 121 desde un móvil Simyo y pedir número de incidencia con esa misma llamada a atención al cliente así como justificante de la apertura de la misma, tal y como se recoge en la nueva Carta de Derechos del Usuario de comunicaciones electrónicas (RD 899/2009) que entró en vigor el pasado mes de septiembre. Asimismo, y conforme a lo que prevé ese Real Decreto, las indemnizaciones serán automáticas en el caso de más de seis horas diurnas acumuladas, por lo que se recomienda a los usuarios afectados por la incidencia revisar la factura de este mes (o comprobar el saldo en su caso) para verificar que se ha procedido correctamente.

Fuente de la información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Desde hoy jueves a las 0.50 no se conecta el modem para internet de ninguna de las maneras. He llegado a resetear mi modem libre pensando que daba problemas, pero es cosa de simyo. De momenta la tarifa plana 5G queda fuera de servicio.
Escrito   0  0  
Adeu tarifa de simyo!!!

Este mes me doy de baja, cortes, baja velocidad, y ahora sin servicio...

Me voy a probar la de movistar que tiene 3 meses a mitad de precio y SIN PERMANENCIA. Por lo menos durante los dichos 3 meses estaré con mejor servicio que simyo, y si por el foro aparece que la cosa mejora:

Y HECHAN A SINFONICS A TOMAR POR AHÍ, lo mismo vuelvo.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdavidgea
Bueno, según lo que sea "esporádicamente". Si esporádicamente es que puedas pasar sin usarlo entonces sí. Si te mueves entre los 100-500Mb a lo mejor también (aunque cuidadín con los bloques).

Esporadicamente me refiero a conectarme 4-5 veces al mes... El mes pasado fue el primero que usé el servicio intensivamente y preferí ni darle vueltas a la razón por la cual unas conexiones me las cobraban y otras no...
(habiendo llegado a unos 300 megas nada más). Utilicé 2 números diferentes para controlar el gasto, pero ni aún así... :xx

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
Adeu tarifa de simyo!!!

Este mes me doy de baja, cortes, baja velocidad, y ahora sin servicio...

Me voy a probar la de movistar que tiene 3 meses a mitad de precio y SIN PERMANENCIA. Por lo menos durante los dichos 3 meses estaré con mejor servicio que simyo, y si por el foro aparece que la cosa mejora:

Y HECHAN A SINFONICS A TOMAR POR AHÍ, lo mismo vuelvo.

Un saludo

50 euros gasolina PADRINO GÉNESIS SEGUROS. MP
CÓDIGO VERSE PAGOS y tarjeta visa gratis: P8FRMS
Tarjeta Curve con 6 euros código: DWG22KBE
Volver a Simyo