quote:
Originalmente escrito por Delievana
Permanencia de 24 meses no??
asi es. se me olvido comentarlo. gracias por recordad

quote:
Permanencia de 24 meses no??
quote:
Originalmente escrito por bandro
¿Alguno sabéis si el HTC Touch HD viene con alguna tarjeta de memoria?
Pq se queda un poco corto con esos 512 MB de memoria interna.
En mi segunda llamada diciendo que me parecía bien el terminal pero que quería que me hicieran algún descuento, me han dado calabazas. Dentro de un rato llamo otra vez XD
quote:A mi el HD me encanta ya que siempre he querido tener una PDA. El 5800 dicen que va fatal en el apartado tactil, por eso no se como debe ser el N97 (almenos tiene teclado tradicional al ser hibrido).
Lleva una de 8Gb. Yo estoy por amagar y pillarla, pero no se que tal será el Windows mobile, además de que estoy un poco harto del tema táctil. Ahora mismo tengo un 5800. Me estoy mirando reviews a ver si me animo o que pasa...
1Saludo!
quote:Que significa que es falso? No comentes que en un foro dicen tal o cual que se cierra el grifo. Simplemente puedes comentar que crees que el precio es excesivo y que si no pueden hacerte una mejor oferta.
Originalmente escrito por devinos
Acabo de llamarles y me dicen que eso es falso.Me ofrecieron el iphone 16gb 3g s,pero me adelantaban 90000 puntos y me cobraban 143 euros y al leer este post pues les he llamado y me han dicho que no es cierto,que como favor especial me mantenían esta oferta,tengo 6 lineas de empresa,con permanencia pero llevo con todas más de un año.
Que hago,es cierto o no ?
quote:Bueno, lo he hecho con dos de las lineas que tengo con Movistar y con la que tengo permanencia por zona azul perfecto, en cambio, con la que tengo permanencia por "Alta nueva" me han dicho que solo me pueden ofrecer descuentos y ningún terminal.
Originalmente escrito por khazad
Yo tenia permanencia por zona azul,terminaba en febrero.
saludos