[Manual] Todo Sobre El GPS en el LG arena

421.728 376
 #171
Escrito   0  0  
Buenas, no tengo Huevos para hacerlo funcionar, tras leer 2 días los post, este navegador y el otro que hay, no me funcionan bien.

Mi Movil KM900 es Vodafone, pero lo flasee al 10o_02.kdz con éxito y después un Factory Reset, no hay manera de ver algún mapa, se bloquea bastante y siempre pidiendo permisos, aunque lo he configurado bien en menu oculto para activar GPS, y el menu interno del programa este, ni dandole al # ó 9.

He bajado otros también de la webTravel y nada, se me queda en menu amarillo, y pone sin mapas! Estoy mas quemado que una moto de un Hippie xD.
 #172
Escrito   0  0  
quote:
[i]Originalmente escrito por corsario32 [/i]
si claro! dime donde estan esos mapas buenos!emoticon emocionado que lo instalo ya!

en unos comentarios hechos por MEGALOMANO, y cito (corto y pego):

Tendria que subir el pack con los mapas de garmin integrados, pero ocupa 1.3 gb y megaupload no acepta tanto..
--
el tercer pack de mapas garmin estara listo entre septiembre y noviembre segun el autor, seran muy completos.

--
los mapas:

-hay unos que trae el we travel de serie, muy pobres.
- otros que han echo en la comunidad we travel, son mejores.
-otros que son los garmin V2 que son muy completos, pero tienen poco zoom y no llegan a las calles.
-otros, que son los garmin v1, los que usamos en este tuto, que tienen mucho zoom, pero no son muy completos.

por eso estamos a la espera de los mapas garmin v3, esos van a ser muy completos, y con mucho zoom.

y el que lo hace esta trabajando en ello, cuando esten ya actualizare el tuto.. ahi vamos a tener un muy buen GPS..

--

Sobre el WE-TRAVEL todavia los mapas son incompletos, por eso estamos a la espera de los mapas buenos (V3) que ya falta poco para que esten listos..


Y demomento es lo que hay.. parece ser que los buenos buenos estan al caer esperaremos pues.
 #173
Escrito   0  0  
Por lo que he leido en el tutorial tengo que pasar la carpeta wetravel entera al movil pero lo intento y no me deja.
Estoy confundida? o que hago mal, me lo podeis explicar.

Y aprovecho a dar las gracias por estos tutoriales que estais poniendo.

Un saludo
 #174
Escrito   0  0  
Hola a todos! Lo primero felicitaros por todos los tutoriales que estan muy bien y son muy utiles.
Mi problema, es que a la hora de pasa toda la carpeta we travel a la carpeta others del movil, no me aparece los archivos jar y jad, es como si no se copiasen, aunque en realidad si estan. El movil lo tengo flasheado ya 2 veces y no tengo ningun problema con el, pero esto siempre me ha pasado con cualquier aplicacion que he ido a instalar. Ahora el firmware que tengo es el V10P_00 pero antes tenia el V10B_02 y tampoco me aparecian archivos jar y jad.
Alguien sabe lo que puede estar pasando?? Muchas Gracias!!
 #175
Escrito   0  0  
sabeis si todo esto se le puede acer al lg gt505????por que tambien tiene antena de gps interna no??
 #176
Escrito   0  0  
Bueno; sigo sin haber resuelto el problema de archivos jar y jad en el moil, pero lo he conseguido instalar mediante el pc suite (pero por el archivo jar) y me va todo como decis, aunque cuando hablais de mapa poco precisos o malos, yo creo haberme descargado lo mimo de todo, y mis mapas son pesimos, veo casi todo blanco on los nombre de las ciudades y numeros superpuestos y lo unico de color algo como rios o alguna cosa verde, pero de verse calles y demas nada!! y el GPS ai q conectarlo (como el wifi) o algo?? xq eso ni detecta ni deja de detectar.

Bueno, espero que alguien sepa decirme algo que me pueda ayudar. Gracias!!
 #177
Escrito   0  0  
Hola me gustaria saber como a otros amigos si sirve para el lg gt505? lo digo porque lo tengo instalado y me funciona en el sentido que me carga (el movil lo tengo perfectamente flasheado) veo el mapamundi, me acerco y veo calles pero despues de ahi no hace mas zoom y aparte me baje los mapas de españa sur del wetraveliberia que ocupan unos 1.400 megas y no me aparece tenerife como dios manda ya que soy de alli, y no me hace nada, sera que no le sirve a este movil? saludos y gracias. y buen trabajo.
 #178
Escrito   0  0  
Hola, felicidades por el tuto, tengo el Arena de Vodafone desde hace poco y despues de flasearlo sin problemas, le instale el GPS tambien a la primera. Ahora a esperar los nuevos mapas que van en camino.

PD: En cuanto pueda os pongo un verde.
 #179
Escrito   0  0  
Tengo otros mapas de garmin. Incluso algunos son de 1:25000
La cuestión es que me gustaría saber como se le instalan los mapas a la aplicación java, si no es molestia.
Sobre todo es para probar a ver si merece la pena.
Yo quiero mapas detallados para la bici.
 #180
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Antes de nada, quiero agradeceros a todos, el enorme esfuerzo hecho para el tutorial, es muy completo y claro, sólo queda que que salgan los mapas.

Bueno, ahora quisiera comentar unas cuantas cosas, a ver si alguien me puede echar una mano.

Hace una semana me trajeron el LG Arena, como ya había leído en los foros, para poder hacerle cosas, lo primera era flashearlo. Así que lo he flasheado a la versión 10B_02, le instalé el WE-Travel, configuré el GPS en el menú oculto, y en el menú normal.

La instalación fué bien, pero no consigo que lea la posición desde los satélites.

En vista de que no funcionaba, decidí probar el Google Maps, la sorpresa es que me dice la ubicación en un radio entre 600 m y 1200 m respecto a unos puntos. Me he desplazado a esos puntos, y son estaciones base de Vodafone.

Me da la impresión de que:

    El GPS del Arena está basado exclusivamente en las estaciones de
    telefonía.
    El GPS de mi teléfono está "cascado"


He pensado en volver a poner el firmware original, y llevarlo a que lo revisen, diciendo que el GPS no funciona.

¿Os ha pasado algo parecido?

Muchas gracias y mi enhorabuena por el foro.
Volver a Lg