Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.429.963 16.672
 #6961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
De todos los que suelen dar ahora, ¿Cuál es la mejor opción?


GRACIAS!



A mi el movil que más me gusta con diferencia de los que van a salir es el satio.

Otra cosa es que se decidan en Vodafone a sacarlo.... emoticon loco emoticon loco
 #6962
Escrito   0  0  
Amago hace 5 minutos:

Puntos: 0

Permanencia: no

Compañía de amago: Yoigo (contrato sin móvil)

Antigüedad: 1 semana (cliente normal)

-Por 0€:Nokia 5800 y Samsung Blade
-Por 19€: N85 , LG Arena
-Por 49€: Samsung Omnia

30% de descuento durante 6 meses

Ofrecieron la tarifa diminuto pero ya la tenía mi hermana.

No tenían stock del Samsung Ultra touch S8300 que era a por el que iba...

Se pilló el ultra touch (parece ser que mi Omnia le parece algo complicada... emoticon guiño )
 #6963
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a vodafone puesto que habia recibido el mensaje hace una hora o así, me he hecho un poquito el loco y tal y al final he sacado la tarifa diminuto y el Nokia N97 a 0€.

Me he quedado pasmado, ya que por lo que habia leido, habían sido muy pocos los que lo habían conseguido a 0€.


Nada pues solo era comentar eso.


Saludos.

Mi primer Sorteo Ganado: Asus Eee PC 701 4G
El Segundo: MINI PORTATIL PACKARD BELL DOT.S SP 30
El tercero: IPAD 64 GB WIFI+3G
El cuarto: IPAD 16 GB WIFI

.....A ver si no tengo que esperar mucho para apuntar el quinto emoticon sonrisa
 #6964
Escrito   0  0  
He hecho un amago a Yoigo sobre las 7 de la tarde y aun no me llego sms de vodafone, es normal? hasta que hora estan en el 607100199??
 #6965
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6966
Escrito   0  0  
Visto lo visto, mañana mismo llamo...
 #6967
Escrito   0  0  
Hoy a las 14.15, me han ofrecido:

Cliente Oro con 600 puntos
Permanencia hasta enero 2009

- En un principio descuento 30% durante 1 año, pero como me acaba de finalizar un descuento de 50% durante los últimos 6 meses, no han podido aplicarlo. GRRRR

- Tarifa diminuto (no me interesa)

- Móviles:

N85 y 6210 0€
5800 19€

Cuando he preguntado por el N96 y N97, me ha dicho que no hay stock de N96 y que el N97 salía por más de 300€, pero después de consultar amablemente si había alguna actualización, me ha confirmado que el N97 me lo podía ofrecer por 0€, que era una "promoción limitada"... Me han quitado 500 puntos.

Así que me quedo sin descuentos pero con el susodicho N97 gratis. Ya está pendiente de salida de almacén según Mi Vodafone (y efectivamente aparece coste 0)

S2!!
 #6968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por churre
Acabo de llamar a vodafone puesto que habia recibido el mensaje hace una hora o así, me he hecho un poquito el loco y tal y al final he sacado la tarifa diminuto y el Nokia N97 a 0€.

Me he quedado pasmado, ya que por lo que habia leido, habían sido muy pocos los que lo habían conseguido a 0€.


Nada pues solo era comentar eso.


Saludos.


Tenias permanencia? Puntos? Tipo de cliente? Es que me interesa bastante.

Gracias de antemano.

y
HTC Desire
 #6969
Escrito   0  0  
alguien puede arrojar un poco de luz sobre los criterios que pueda seguir vodafone para ofrecer el N97 a 0euros?? es que parece que si hay stock lo dan a 0 y si no hay a 200 y pico
 #6970
Escrito   0  0  
No lo entiendo, yo tambien he llamado sobre las 14:00 y las 18:30 y el N97 me salía a 252€..

Una pregunta, al final he cogido solamente el descuento del 30%/6meses y cambiar a la TP Mini por 19,9€/mes. El descuento se le resta a esos 19,9€ verdad? porque así seria unos 14€/mes.

Saludos

Pascal: "Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas."
Volver a Vodafone