Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.437.483 16.672
 #6981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufyy
A mi m parece q a la gente le gusta tomar el pelo a los demás. Soy autonomo tengo varias linas y m ofrecieron el n97 a 45 euros. Dije q firmaba permanencia con dos lineas si m lo daban gratis y no quisieron pq palabras textuales " Es imposible darselo gratis". Hago mucho consumo en mis lineas con lo cual, m parece q lo del n97 a 0 euros es un poco dificil, pero bueno cada uno en un foro puede decir lo q le apetezca. Saludos
te comento
puede que alguno este flipandola con lo del N97(como ya dije en otras pag, es un movil que parece que hace fel*c*on automaticas o algo asi, porque todo el mundo esta con ese movil..... pero bueno)
estoy seguro que muchos por no decir casi todos diran mas o menos la verdad
yo te dire
un amigo mio con empresa del aita, cuando llamo hace unos 4 meses y le dijo a su comercial : "N97 para mi,Xperia para mi ama, y 5 normalitos para los currelas ""
el comercial le dijo: firmas permanencia ??

el dijo : ok

y el comercial con brillo en los ojos le dijo:
segun pongan el N97 a la venta lo tienes en mano
el Xperia lo quieres el viernes o el lunes
y el resto te los puedes llevar hoy mismo


lo que quiero decir con esto es que:
que a ti no te lo ofrezcan no quiere decir que a otros no se lo pueden ofrecer, ya ves tu ""autonomo "" hace nada te dijeron que nanai y a mi colega, empresa hace mas de 3 meses que lo tiene a 0€ y casi dandole las gracias por quedarse.

justo???? puede que no , o puede que si, ( esta empresa tiene mas de 10 lineas asociadas.)

pero no sabemos como ""organiza""" vodriofone el tema de "" a quien si y a quien no"" por lo tanto, igual yo como cliente normal tengo ""mejores posibilidades"" que tu como autonomo.....
porque te comparen con autonomos y a mi con clientes normales


eso no quita que fatasmas tenemos en todos lados incluso por aqui


saludos
 #6982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cerbecero
Amago con dos líneas. Una sin permanencia y otra con solo 10 meses consumidos.

Cliente oro con 225 puntos (después de esquilmar Internity)
Descuento: 30 % durante 6 meses
VIPs: Tengo que pedirlos pero sí. En una línea ya los tenía.
Teléfonos ofrecidos:
Nokia N85 1 +0€ y el otro +19 €
Nokia 5800 +19€
Nokia N97 + 252,45 €
LG Arena + 19€
Samsung F480 + 0 €

Quedo pendiente de confirmar y me dice que deja anotada la oferta para sus compañeros.


Finalmente, después de llamar un par de veces para confirmar precios a ver si cambiaba algo, me decido por un N85 y un Arena. Le voy de cara a la operadora y le digo que a mi hermana le han ofrecido el N97 a 0 € y es cliente oro como yo y me dice que este teléfono lo han cargado discriminando precios a los clientes según consumos. Que además de lo de cliente Oro, normal o Platino tienen otras clasificaciones internas principalmente por consumo que son las que determinan a que precio se deja cada móvil y que con este móvil hay muchas diferencias.
No se si me acaba de convencer pero es una explicación.

En definitiva:
Renuevo permanencia con solo 10 meses cumplidos y VIPs en la línea que no los tenía.
Además 30% descuento durante 6 meses
 #6983
Escrito   0  0  
Lo que ha dicho ADESS es cierto, además puede ser que HOY te den un precio y el lunes próximo además de darte otro te digan que está a ese precio desde hace meses...

El operador/operadora que te coge el teléfono tiene lo que ve en pantalla y si no tiene buena memoria y buen conocimiento del tema (que no todos lo tienen), a veces no saben ni el valor de lo que ofrecen.

Además con el tema de empresas, ahí juegan ya mucho con los distribuidores o comerciales, porque por ponerte un ejemplo:

Imagínate (que no tengo ni idea) que un comercial tiene que hacer 30 fidelizaciones en un mes y está cerrando el mes y lleva 20, el hecho de llegar o no a objetivos le supone un importante "tajazo" a sus comisiones por tanto es muy probable que para conseguir esas 10 que le faltan pueda llegar a "no ganar nada" con esas 10, con tal de "salvar" el mes. Eso es así y siempre lo ha sido.

Hay muchos distribuidores y muchos comerciales y cada uno tiene sus políticas internas.

No sé si me he explicado con claridad, sino, preguntad.
 #6984
Escrito   0  0  
A mi me toca mucho los coj... que discriminen precio, en este caso, en el N97 para depende que clientes. Yo entiendo que gente que lleva mucho menos tiempo o con un consumo realmente menor no tenga los beneficios que otros que precisamente son todo lo contrario, pero no que discriminen segun la voz del llamante que es precisamente lo que esta ocurriendo.

Ahora para que te den un movil entra otro factor, el factor suerte, tendremos que llamar y te diran "Peldone la espera señol, usted es cliente oro, con un consumo mensual de xx€ y tiene 1000 punticos, con un factol suelte de 7 de 10"

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #6985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Hispano
A mi me toca mucho los coj... que discriminen precio, en este caso, en el N97 para depende que clientes. Yo entiendo que gente que lleva mucho menos tiempo o con un consumo realmente menor no tenga los beneficios que otros que precisamente son todo lo contrario, pero no que discriminen segun la voz del llamante que es precisamente lo que esta ocurriendo.

Ahora para que te den un movil entra otro factor, el factor suerte, tendremos que llamar y te diran "Peldone la espera señol, usted es cliente oro, con un consumo mensual de xx€ y tiene 1000 punticos, con un factol suelte de 7 de 10"


Tire un dado de 20 para ver el precio al que le dejo el n97 XD

El mejor movil que he tenido... por ahora.
 #6986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Hispano
A mi me toca mucho los coj... que discriminen precio, en este caso, en el N97 para depende que clientes. Yo entiendo que gente que lleva mucho menos tiempo o con un consumo realmente menor no tenga los beneficios que otros que precisamente son todo lo contrario, pero no que discriminen segun la voz del llamante que es precisamente lo que esta ocurriendo.

Ahora para que te den un movil entra otro factor, el factor suerte, tendremos que llamar y te diran "Peldone la espera señol, usted es cliente oro, con un consumo mensual de xx€ y tiene 1000 punticos, con un factol suelte de 7 de 10"


Pues yo no creo que haya ningún "factor suerte".

Pero vamos, que cada uno piense lo que quiera. Yo seguiré pensando que el N97 es un trasto. Evidentemente si lo pudiera sacar a 0€, lo haría, pero para sacarme un dinerito, no para quedármelo emoticon sonrisa
 #6987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Pues yo no creo que haya ningún "factor suerte".

Pero vamos, que cada uno piense lo que quiera. Yo seguiré pensando que el N97 es un trasto. Evidentemente si lo pudiera sacar a 0€, lo haría, pero para sacarme un dinerito, no para quedármelo emoticon sonrisa


+10000

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Pues yo no creo que haya ningún "factor suerte".

Pero vamos, que cada uno piense lo que quiera. Yo seguiré pensando que el N97 es un trasto. Evidentemente si lo pudiera sacar a 0€, lo haría, pero para sacarme un dinerito, no para quedármelo emoticon sonrisa


A mi me gusta, pero por lo que estan pagando por el, ni lo pensé, y fue de cabeza a ebay.. y 350€ que me han dado...
 #6989
Escrito   0  0  
Acabo de llamar otra vez y me han dicho del N97 que se lo dan a ese precio a clientes exclusivos que son oro (o mas) con un gasto anual de mas de 1000€ y que llevan muchos años en vodafone.

Sobre los moviles todos los mismos..

Y sobre las tarifas me han ofrecido la diminuto 9cmt, pero me ha dicho que no es compatible con los vips ni acumula puntos.. Asi que me he quedado con la TP Mini a vodafone + 1000 sms vodafone por 19,90€ + 30%descuento/6meses que no me servirá para nada.
 #6990
Escrito   0  0  
Hola,hecho amago,
me dejan el n97 por 230eu aprox, y soy oro, joder no entiendo como a unos se lo dejan a 0 eu., y a otros tanto....??., no he aceptao porta.
Cuantos dias hay para cancelar porta?

Como lo veis?emoticon sorprendido
Volver a Vodafone