¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.877.129 10.177
 #7811
Escrito   0  0  
¿¿¿Sabeis si ofrecen el iphone 3gs (da igual de 16gb o 32gb) sin contrato de datos???. La linea seria de empresa (hay 4 o 5 telefonos) y con antiguedad de 10 años y 50.000 puntos y un consumo mensual de 100-150€
Gracias por la info.
 #7812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mar555
Hola! Voy ha hacer un amago de portabilidad para conseguir un buen movil. ¿Te ofrecen lo mismo aunque amagues a Yoigo, Orange o Vodafone o hay diferencia?
Una vez que me caduque el bono ¿que pasa con los puntos? ¿Puedo cambiar de movil una vez tenga los puntos o solo puedo coger el que yo elija en un principio?

Espero que podais ayudarme, gracias. Un saludo


Te ofrecen exactamente lo mismo. Dependera de la antiguedad de tu linea, tus puntos, etc.
 #7813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CBSPF
Os comento:

Antiguedad: 9 años.
Puntos: 33000
Gasto medio: entre 90-140€
Objetivo: n97

Me lo han ofrecido por 97€ despues de bastante tiempo al telefono, primero me lo ofrecian por unos 250€ o asi, a lo que dije que ni hablar, entonces me preguntaron si tenia telefonica en casa y resulta que tengo telefonica en casa e internet, entonces me lo bajaron a ese precio......y ahora os pregunto, es el mejor precio que podre sacar y se podra sacar mas barato????
Me dijeron que me mantendrian la oferta 24h.
Espero respuestas, muchas gracias.


Que alguien que controle me de su opinion por favor que es la primera vez que lo hago en movistar.
Gracias.
 #7814
Escrito   0  0  
Graciaaaaaaaaaaaaaas
 #7815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yozyta
3ª Edición --> Bueno, ya está. Esta mañana he recibido el sms de Vodafone diciéndome que mi portabilidad se haría efectiva la madrugada del 16 de Octubre (es decir en 11 días, que es bastante margen) y he cogido y como no me podía esperar (otra vez) he llamado al 4472, le he contado el rollo a la tía sobre lo que me pasó ayer, ha comprobado que efectivamente ya les había llegado mi portabilidad y directamtente me ha preguntado que me había ofrecido su compañera. Le he dicho que quería el LG Arena y me ha comprobado que lo tenía coste 0, y ya está, ahora a enviar el fax etc etc.

Por cierto me ha preguntado si era cliente de Telefónica, se ve que lo tienen en cuenta para el tema de las ofertas.

Espero que os sirva.

Salu2


Ejem, 4ªedición --> Resulta que mirando las características del LG Arena, NO lleva Windows mobile, por lo que no se puede instalar nada, el GPS de momento sólo puede usarse a través de google maps, es decir con tarifa de datos para poder contectarte a internet, así que he vuelto a llamar y al final me he quedado con HTC TOUCH II también a coste cero.

Ahora sí, tema cerrado. (SI QUE DIJE QUE ERA CLIENTE DE TELEFÓNICA)

Salu2
 #7816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angar13
Os comento, portabilidad hecha a YOIGO hoy 5/10 a las 17:30h via movil, llamando al 1705 haciendo una portabilidad a tarjeta prepago.
30€ por las 2 pero con pago a cotrareembolso!.
En cuanto me llegen los sms tanto de Movistar o yoigo, os lo pondré por aquí junto a las ofertas que me hagan, espero sacar un jet y un 5800 como mínimo con dos líneas de un consumo medio entre las dos de 70€ y 26.000 puntos. No tengo contratado el duo, pero voy a ver si les digo que si y cuela emoticon sonrisa
iré actualizando....
PRIMERA EDICION
hoy, 6/10 a las 11:20 he recibi el sms de confirmacion de la portabilidad por parte de Yoigo diciendome que el día 19/10 seré de dicha compañía.

Ahora estoy a la espera del sms de Movistar...


SEGUNDA (y última)EDICIÓN
ayer, 6/10 a las 16: 20 me llamaron del 4472 y me ofrecieron lo siguiente:

-2 nokia 5800
-1 samsung omnia o 1 samsung jet y un samsung my touch
-30% de descuento en factura durante 12 meses

el contrato de permanencia es de 24 meses (esto es lo que menos me gusta....)
Tengo una duda que haber si me podeis reponder. Me han dicho eso, que la permanencia es de 24 meses, pero en el catalogo de puntos y echando cuentas, me han dado 85.000 puntos por cada linea, y otras veces me han dado la misma cantidad de puntos y el contrato en cambio ha sido de 18 meses... ¿creeis que me han timado y que puedo llamarles haber si me rebajan la permanencia o ya solo hacen de 24 meses? aun no he firmado nada...espero a ver que me contestais!

ya envié el fax de cancelación, y he recibido el sms de que les ha llegado.
ahora estoy a la espera de los bonos y la gran tarea de encontrar los teléfonos
espero que os sirva de ayuda!
Un saludo!
 #7817
Escrito   0  0  
Una duda.
Despues de aceptar la contraoferta y enviado el fax.
LLame al 4472 , habia llegado correctamente y desde alli me mandan un SMS
diciendo que "... procedemos a solicitar la cancelacion de tu portabilidad ... "

Me ha llegado otro SMS de yoigo diciendo que ya tengo enviada la sim , que la recoja en correos.

La duda es:
Manda movistar o yoigo algun SMS confirmando la cancelacion?

O me toca llamar para ver si esta cancelada?

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #7818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angar13
SEGUNDA (y última)EDICIÓN
ayer, 6/10 a las 16: 20 me llamaron del 4472 y me ofrecieron lo siguiente:

-2 nokia 5800
-1 samsung omnia o 1 samsung jet y un samsung my touch
-30% de descuento en factura durante 12 meses

el contrato de permanencia es de 24 meses (esto es lo que menos me gusta....)
Tengo una duda que haber si me podeis reponder. Me han dicho eso, que la permanencia es de 24 meses, pero en el catalogo de puntos y echando cuentas, me han dado 85.000 puntos por cada linea, y otras veces me han dado la misma cantidad de puntos y el contrato en cambio ha sido de 18 meses... ¿creeis que me han timado y que puedo llamarles haber si me rebajan la permanencia o ya solo hacen de 24 meses? aun no he firmado nada...espero a ver que me contestais!

ya envié el fax de cancelación, y he recibido el sms de que les ha llegado.
ahora estoy a la espera de los bonos y la gran tarea de encontrar los teléfonos
espero que os sirva de ayuda!
Un saludo!

Les dijiste que tenias el duo contratado con ellos? colo la trola?
 #7819
Escrito   0  0  
Anoche hice la portabilidad a Yoigo y hoy he recibido el sms de Movistar para llamar al 4470. Me han ofrecido:

-Samsung Jet a 0€ con permanencia de 18 meses.
-Nokia n86 a 0€ con permanencia de 18 meses.
-Nokia n97 a 0€ con permanencia de 18 meses y tarifa de datos de 10€, sin tarifa de datos por 270€ emoticon desconcertado

Creo que me quedaré con el n86, es la oferta mas rentable que veo.
 #7820
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Tengo una duda y no se muy bien donde ponerla. Quiero hacer el amago y hacer portabilidad a vodafone. Hoy iba a hacerlo vía web pero al final del todo, al meter los datos bancarios me ponía que en 48 horas me mandaban el teléfono a casa. Y claro, yo no quiero eso, quiero que primero me mande el sms movistar y me haga la contraoferta ya que si no me interesa, definitivamente me iré a vodafone, pero si me interesa, seguiré en movistar. Alguién me puede guiar como hacer el amago a través de vodafone?
Volver a Movistar