¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.880.977 10.177
 #7831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angesquall
a ver si me podeis ayudar tengo 3 lineas con movistar con bastante antiguedad unos 10 u 11 años y con consumo de unos 100€ mas o menos y adsl en casa de telefonica tb
me gustaria conseguir un iphone 3g de 8gb o un n97 con tarifa de datos me da igual y luego 2 moviles menores o un mini portatil me lo ofreceran??


Si les apretas, TE LO DAN FIJO.
 #7832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mar555
Hola!! Ayer sobre las 14:00 inicie la portabilidad a Orange por la web y todavia no me ha llegado mensaje ni de Orange de que se habia inciado la porta ni de movistar para que llame al 4472. Es normal que tarden tanto????

Sí, pueden pasar hasta 5 días, si en 5 días no te llaman ni del operador donante, ni del nuevo... es que hay algun problema que tiene paralizado el proceso. Te recomiendo que llames tu al 4472 pasados 3 dias y que les digas q te han enviado un mensaje avisandote de q les llames, no tienes nada q perder. Suerte.
 #7833
Escrito   0  0  
Se que no estan ofreciendo iphone 3gs a particulares pero tengo una duda.

Cuando hacemos el amago realmente lo que nos estan dando son puntos extra para gastar en la zona azul y asi abaratarnos un poco el telefono (en muchos casos abaratarlos del todo).

De esta manera, si yo tengo 55.000 puntos y amago, no habria forma de que me dieran por ejemplo 60.000 puntos sin movil? (60.000 por decir algo, he visto gente que al cambio les dan mas). Si yo solo quiero los puntos, se que es algo absurdo por que al final lo que buscamos son los puntos para un movil pero nadie lo ha intentado?

Digo esto por que me faltan 30.000 para que un iphone 3gs me salga mas o menos a un buen precio, y no se me ocurre como conseguirlos.

Gracias
 #7834
Escrito   0  0  
yo he hecho el amago a yoigo contrato sólo sim esta mañana y ya he recibido el sms de yoigo de que está en marcha la portabilidad y que, bla, bla, bla...
 #7835
Escrito   0  0  
He conseguido un nk 5800 (contrato simple) amagando desde prepago movistar a prepago yoigo.
Cancelé la portabilidad el viernes 2 y a día de hoy no había recibido nada (ni tlf ni alta de contrato).Como sabeis al no estar anteriormente en contrato, el teléfono me lo envían por mensajero.

Les acabo de llamar y me dicen que la migración todavía no se ha realizado porque el tlf está agotado...
Esto mismo me pasó hace un par de años cuando amagué y me quedé en prepago por un nk 5200. Después de varias semanas esperando lo cambié por un se k530i.

Me da que me voy a ver en la misma situación. Pero esta vez no voy a pasar de nuevo por el aro... Me pido nueva portabilidad a vodafone y me piro.emoticon enfado

¿Alguién en mi misma situación?

Slds.
 #7836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Berto99
He conseguido un nk 5800 (contrato simple) amagando desde prepago movistar a prepago yoigo.
Cancelé la portabilidad el viernes 2 y a día de hoy no había recibido nada (ni tlf ni alta de contrato).Como sabeis al no estar anteriormente en contrato, el teléfono me lo envían por mensajero.

Les acabo de llamar y me dicen que la migración todavía no se ha realizado porque el tlf está agotado...
Esto mismo me pasó hace un par de años cuando amagué y me quedé en prepago por un nk 5200. Después de varias semanas esperando lo cambié por un se k530i.

Me da que me voy a ver en la misma situación. Pero esta vez no voy a pasar de nuevo por el aro... Me pido nueva portabilidad a vodafone y me piro.emoticon enfado

¿Alguién en mi misma situación?

Slds.


no se yo, ese teléfono seguro que está en las tiendas, pero si te lo tienen que mandar ellos y siendo prepago, puff, vete tu a saber, son muy pájaros estos de movistar
 #7837
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
no se yo, ese teléfono seguro que está en las tiendas, pero si te lo tienen que mandar ellos y siendo prepago, puff, vete tu a saber, son muy pájaros estos de movistar

Es una migración de prepago a contrato.

¿Crees que puedo tener problemas?

¿Hay alguna posibilidad de que me dejen ir a una tienda a buscarlo?
 #7838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Berto99
Es una migración de prepago a contrato.

¿Crees que puedo tener problemas?

¿Hay alguna posibilidad de que me dejen ir a una tienda a buscarlo?


el tema es que ellos en su stock pueden tenerlo agotado pero en las tiendas de tu ciudad puede estar disponible si tienes un bono. No se, me resulta raro que a día de hoy tengan agotado ese terminal.
 #7839
Escrito   0  0  
La cuestión es que no tengo bono.
¿Crees que me pueden dejar ir a una tienda a por él? Osea enviarme un bono?

¿Les presiono?
 #7840
Escrito   0  0  
Os comento, hace una semana hice portabilidad a orange desde movistar donde llevo 6 años porque no tenia movil, y cuando llame a atención al cliente me dijeron que hiciera una portabilidad que era la unica manera de que movistar me ofreciera buen movil, pues me ofrecieron el 5800 tengo otro telefono asociado a esa linea, y ayer hice portabilidad a yoigo, despues de ver el chollo, y he conseguido que me ofezcan el mismo movil.
Lo que os queria comentar que me debio de tocar la unica lista de la empresa, porque cuando les dije que queria ese movil, me dijo que un momento que lo miraba y me salto pues con yoigo ese telefono vale ciento y pico euros asi que si te han dicho que es gratis vete a denunciarlos.

Os lo digo porque si alguien piensa hacer una portabilidad despues de leer este maravilloso foro, que intente hacerla a orange o vodafone porque a mi me han puesto muchos menos peros.

Os doy datos 2 moviles uno con 10 años de permanencia y otro con 6.
Exención de consumo en ambas lineas (lo que quiere decir que consumo cerca de 3 euros por linea)
y me han ofreciodo dos 5800 y sin tarifas de datos con consumo de 9 euros una vez que se me acabe la exención de consumo dos años de permanencia (que me parece una salvajada) y descuento del 30% durante un año, al comentarle que pague fianza (pero solo en una de las lineas).

Un saludo
Volver a Movistar