¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.882.677 10.177
 #7801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trylear
Perdona, te han ofrecido algun iphone?
sl2 gracias


Hola, si te lo ofrecen el 3g, pero con datos, salu2.
 #7802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yozyta
Bueno, la suerte está echada...

Acabo de realizar la portabilidad a Vodafone contrato. (05-octubre)
Antigüedad --> 9 años
Puntos --> 7000
Permanencia --> se me acaba en noviembre (me queda un apoyo economico de 13 euros de otro amago de portabilidad que hice hace casi 18 meses)
Consumo --> Entre 15 y 20 euros

En cuanto sepa algo os lo cuento.

Salu2

1ª Edición --> 5 minutos después de terminar el proceso de compra (portabilidad) en la web de vodafone recibo sms confirmando que la operación está en trámite. Ahora a ver lo que tardan los de Movistar.
Me he dado de plazo hasta el jueves, si no me mandan el sms, les llamo yo y si no me ofrecen nada el viernes por la mañana estoy cancelando la portabilidad.

2ª Edición --> Pues eso, que soy una impaciente. Se me ha ocurrido llamar para preguntar cuando se hará efectiva mi portabilidad y la tía que me ha atendido sin mirar si les había llegado mi portabilidad, pues se ha puesto a preguntarme y tal y al final me ha hecho la contraoferta:
Nokia 5800
Nokia 6700
Samsung My Touch
LG Arena

Todos gratis con permanencia de 24 meses. Total que le he pedido el LG y cuando ha ido a registrarme la contraoferta, se encuentra con que no hay portabilidad, osea que no ha podido registrarla, me ha dicho que me tengo que esperar a que me llegue el sms y cuando me llegue que vuelva a llamar y les explique que su compañera ya me había hecho la oferta de móviles, pero no me garantiza que me hagan la misma oferta... Mira que como por impaciente me quede sin LG.... ya veremos a ver....
Mañana os contaré. :S


3ª Edición --> Bueno, ya está. Esta mañana he recibido el sms de Vodafone diciéndome que mi portabilidad se haría efectiva la madrugada del 16 de Octubre (es decir en 11 días, que es bastante margen) y he cogido y como no me podía esperar (otra vez) he llamado al 4472, le he contado el rollo a la tía sobre lo que me pasó ayer, ha comprobado que efectivamente ya les había llegado mi portabilidad y directamtente me ha preguntado que me había ofrecido su compañera. Le he dicho que quería el LG Arena y me ha comprobado que lo tenía coste 0, y ya está, ahora a enviar el fax etc etc.

Por cierto me ha preguntado si era cliente de Telefónica, se ve que lo tienen en cuenta para el tema de las ofertas.

Espero que os sirva.

Salu2
 #7803
Escrito   0  0  
y eres cliente de Telefonica??? si es que no, se lo has dicho?
 #7804
Escrito   0  0  
Os comento:

Antiguedad: 9 años.
Puntos: 33000
Gasto medio: entre 90-140€
Objetivo: n97

Me lo han ofrecido por 97€ despues de bastante tiempo al telefono, primero me lo ofrecian por unos 250€ o asi, a lo que dije que ni hablar, entonces me preguntaron si tenia telefonica en casa y resulta que tengo telefonica en casa e internet, entonces me lo bajaron a ese precio......y ahora os pregunto, es el mejor precio que podre sacar y se podra sacar mas barato????
Me dijeron que me mantendrian la oferta 24h.
Espero respuestas, muchas gracias.
 #7805
Escrito   0  0  
A falta de 2 meses para vencer el contrato y con un consumo de uns 15€ mensuales me han ofrecido:

Nokia 5630
Nokia e51
LG GW520
BlackBerry 8220

Sin tarifa internet. ¿Cual me recomendáis?
 #7806
Escrito   0  0  
Samsung jet gratis con un contrato de 18 y quedan seis meses para finalizar la portabilidad y consumo de 60e.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #7807
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oilerua
Hola buenas noches, espero estar escribiendo donde debe ser jejejeje, es la primera vez que escribo en un foro.
Perdonar, tengo que cambiar de movil y por lo que os leo estoy pensando en intentar yo tb un "amago" de estos, ¿sabeis si Movistar ofrece el Samsung Omnia? Porque ya el Omnia HD seria la repera!!!!!
Tengo como 42000 puntos, mas de 10 años de antiguedad, y dos lineas en Movistar, una de ellas facil que un consumo mensual medio de unos 50euros.
Parece que la moda esta en los táctiles, y de los LG solo he oido malo, algun otro movil que pudiera intentar conseguir?
Gracias y buenas noches.


Quiza no lo escribi bien porque nadie me ha respondido emoticon triste
Como veis mi intento? Mi objetivo al menos un Omnia por una de las lineas y quiza un F480 por la otra línea.
Por favor, aconsejarme, mi movil actual ya no resiste ni un solo dia de bateria, asi que necesito cambiarlo urgente!!! emoticon ummmmm

Gracias
 #7808
Escrito   0  0  
Hola a todos. Mi caso es que tengo 5 terminales de empresa con Movistar a coste 0€ entre nosotros. Llevamos 2 años con ellos y queremos cambiar los moviles. Tenemos 150-200€ de coste mensual entre todos. ¿Que creeis que nos ofreceran por no portarnos a otra compañia? Nuestra idea es que al menos 3 de ellos fueran 5800. Gracias.
 #7809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oilerua
Quiza no lo escribi bien porque nadie me ha respondido emoticon triste
Como veis mi intento? Mi objetivo al menos un Omnia por una de las lineas y quiza un F480 por la otra línea.
Por favor, aconsejarme, mi movil actual ya no resiste ni un solo dia de bateria, asi que necesito cambiarlo urgente!!! emoticon ummmmm

Gracias


Con ese consumo es probable que consigas una buena oferta, ahora que el mejor (y creo que único) modo de sacar algo realmente bueno es hacer la portabilidad a otra compañía, esperar a que te llegue el sms, ponerte en contacto con el 4472 y a luchar. El Omnia igual es un poco complicado, pero inténtalo. Igual si lo coges junto con un móvil de gama media cuela, pero con el F480 lo veo complicado. El Nokia 5800 te lo ofrecen casi seguro.

Yo, con una antigüedad de unos 8 años, 2 líneas con un consumo de aproximadamente 40€/mes entre las dos, y 31.000 puntos en mi cuenta, acabo de conseguir el netbook Acer Aspire One y un Nokia 6710 Navigator, con 24 meses de permanencia ambas líneas. Todavía estoy pegando botes de alegría.

Un saludo.
 #7810
Escrito   0  0  
Hola! Voy ha hacer un amago de portabilidad para conseguir un buen movil. ¿Te ofrecen lo mismo aunque amagues a Yoigo, Orange o Vodafone o hay diferencia?
Una vez que me caduque el bono ¿que pasa con los puntos? ¿Puedo cambiar de movil una vez tenga los puntos o solo puedo coger el que yo elija en un principio?

Espero que podais ayudarme, gracias. Un saludo
Volver a Movistar