¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.880.979 10.177
 #7791
Escrito   0  0  
Buenas:

Lineas: 3 (Permanencia de 3 meses en una de las lineas)
Gasto: En torno a 80-150€/mes en conjunto.
Moviles: Nokia N86 + Nokia 5800 + Nokia 5800 (Sin tarifa datos y a 0€)
Dto en Factura: 50% durante 6 meses

Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #7792
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #7793
Escrito   0  0  
Hola, veis posible sacar un n97 lo mas bajo de precio y sin tarifa de datos amagando con una linea a yoigo que tiene 33000 puntos, un consumo medio de 100€ y una antiguedad de 10 años??
He estado leyendo este post paginas atras y no veo nada del n97.
A ver que me decis, gracias.
 #7794
Escrito (Editado )  0  0  
Os comento, portabilidad hecha a YOIGO hoy 5/10 a las 17:30h via movil, llamando al 1705 haciendo una portabilidad a tarjeta prepago.
30€ por las 2 pero con pago a cotrareembolso!.
En cuanto me llegen los sms tanto de Movistar o yoigo, os lo pondré por aquí junto a las ofertas que me hagan, espero sacar un jet y un 5800 como mínimo con dos líneas de un consumo medio entre las dos de 70€ y 26.000 puntos. No tengo contratado el duo, pero voy a ver si les digo que si y cuela emoticon sonrisa
iré actualizando....
PRIMERA EDICION
Hoy, 6/10 a las 11:20 he recibido el sms de confirmacion de la portabilidad por parte de Yoigo diciendome que el día 19/10 seré de dicha compañía.

Ahora estoy a la espera del sms de Movistar...
 #7795
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, la suerte está echada...

Acabo de realizar la portabilidad a Vodafone contrato. (05-octubre)
Antigüedad --> 9 años
Puntos --> 7000
Permanencia --> se me acaba en noviembre (me queda un apoyo economico de 13 euros de otro amago de portabilidad que hice hace casi 18 meses)
Consumo --> Entre 15 y 20 euros

En cuanto sepa algo os lo cuento.

Salu2

1ª Edición --> 5 minutos después de terminar el proceso de compra (portabilidad) en la web de vodafone recibo sms confirmando que la operación está en trámite. Ahora a ver lo que tardan los de Movistar.
Me he dado de plazo hasta el jueves, si no me mandan el sms, les llamo yo y si no me ofrecen nada el viernes por la mañana estoy cancelando la portabilidad.

2ª Edición --> Pues eso, que soy una impaciente. Se me ha ocurrido llamar para preguntar cuando se hará efectiva mi portabilidad y la tía que me ha atendido sin mirar si les había llegado mi portabilidad, pues se ha puesto a preguntarme y tal y al final me ha hecho la contraoferta:
Nokia 5800
Nokia 6700
Samsung My Touch
LG Arena

Todos gratis con permanencia de 24 meses. Total que le he pedido el LG y cuando ha ido a registrarme la contraoferta, se encuentra con que no hay portabilidad, osea que no ha podido registrarla, me ha dicho que me tengo que esperar a que me llegue el sms y cuando me llegue que vuelva a llamar y les explique que su compañera ya me había hecho la oferta de móviles, pero no me garantiza que me hagan la misma oferta... Mira que como por impaciente me quede sin LG.... ya veremos a ver....
Mañana os contaré. :S
 #7796
Escrito   0  0  
ya empezamos mal.... a mi no me ha llegado ningun tipo de sms de yoigo confirmandome el proceso de portabilidad :S
 #7797
Escrito   0  0  
No hay forma de conseguir el 50% de descuetno durante un año?, me han ofrecido el 30% durante un año pero no más. Es imposible???
 #7798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yozyta
Bueno, la suerte está echada...

Acabo de realizar la portabilidad a Vodafone contrato. (05-octubre)
Antigüedad --> 9 años
Puntos --> 7000
Permanencia --> se me acaba en noviembre (me queda un apoyo economico de 13 euros de otro amago de portabilidad que hice hace casi 18 meses)
Consumo --> Entre 15 y 20 euros

En cuanto sepa algo os lo cuento.

Salu2

1ª Edición --> 5 minutos después de terminar el proceso de compra (portabilidad) en la web de vodafone recibo sms confirmando que la operación está en trámite. Ahora a ver lo que tardan los de Movistar.
Me he dado de plazo hasta el jueves, si no me mandan el sms, les llamo yo y si no me ofrecen nada el viernes por la mañana estoy cancelando la portabilidad.

2ª Edición --> Pues eso, que soy una impaciente. Se me ha ocurrido llamar para preguntar cuando se hará efectiva mi portabilidad y la tía que me ha atendido sin mirar si les había llegado mi portabilidad, pues se ha puesto a preguntarme y tal y al final me ha hecho la contraoferta:
Nokia 5800
Nokia 6700
Samsung My Touch
LG Arena

Todos gratis con permanencia de 24 meses. Total que le he pedido el LG y cuando ha ido a registrarme la contraoferta, se encuentra con que no hay portabilidad, osea que no ha podido registrarla, me ha dicho que me tengo que esperar a que me llegue el sms y cuando me llegue que vuelva a llamar y les explique que su compañera ya me había hecho la oferta de móviles, pero no me garantiza que me hagan la misma oferta... Mira que como por impaciente me quede sin LG.... ya veremos a ver....
Mañana os contaré. :S


Perdona, te han ofrecido algun iphone?
sl2 gracias
 #7799
Escrito   0  0  
Voy a tomar nota, que va tocando amago...

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #7800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Trylear
Perdona, te han ofrecido algun iphone?
sl2 gracias


No, pero tampoco lo he pedido.

Salu2
Volver a Movistar