quote:
Originalmente escrito por KLAIR
Quizas mi opinion no tenga mucho peso por ser usuario "novato", pero ahi queda:
Lo más lógico es devolver el dinero, pues el vendedor tiene total responsabilidad de lo que vende, creo que hay un tercero (el americano) que aqui no pinta nada en este caso.
Antes de vender hay que tener la certeza de lo que se vende, y el estado en el que está, no quita culpa el decir que solo lo ha tenido 24 horas y que no habia visto algunos fallos.
Si fuera serio el vendedor, ya habria devuelto el dinero, pues ha vendido un producto en malas condiciones y él es el responsable.
Lo que no entiendo que uno compre un iphone y lo venda de la noche a la mañana, por un supuesto regalo de otro movil, ahi quedará la duda.
Perdonar por mi comentario, intento ser parcial, y que no moleste a ninguna de las partes.
Hola, en absoluto me molesta tu opinion.
No has debido leerlo todo, dejé claro a Kreach en persona que vendía el teléfono porque no me convencía y porque yo le habia visto un defecto, y le conté exactamente todos los defectos que le habia visto y se los mostré. Quiero que quede claro que no lo he dicho despues, lo dije en el momento de la venta en mano, que es la única forma de entrega que di para vender el teléfono, precisamente para no tener malentendidos.
Ahora estamos hablando de saber si realmente tiene un fallo mas grave, el de la SIM, y esto no lo sabemos. A día de hoy estoy dando todas las pruebas que puedo de que el telefono estaba bien, que son los mails que me está enviando la persona que me lo vendió a mi el dia antes de venderselo a Kreach.