[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

506.450 724
 #371
Escrito   0  0  
actualizado esta mañana desde windows 7 (y con el pc suite actualizado) salu2 a to2

50€ de descuento en tu seguro verti: N102482F00321H
 #372
Escrito   0  0  
Hola amigos, que tal de nuevo.
Una cosa, para flashear mi lg arena, debo desistalar previamente el programa Lg pc suitet y todos los drivers y aplicaciones ?????
Me gustaria me lo digerais pronto ya que voy ha hacerlo en poco tiempo.
Gracias amigos, y espero respuesta,
Chao
 #373
Escrito   0  0  
Hola, resulta que hace unas pocas semanas flasheé mi Arena, todo fue bien y en menos de una hora ya lo tenía todo hecho y no tuve ningún problema en principio.

La cosa es que desde hace ya un tiempecillo, el terminal se me bloquea, haciendo cualquier cosa (escuchando música, con la cámara, viendo imágenes), a veces responde a los segundos o simplemente bloqueando y desbloqueando el teléfono (pulsando el botón de apagar) se soluciona. Pero otras veces, y esto es lo que me preocupa, no responde a ninguna acción, y tengo que quitarle la batería y volverlo a encender...

¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Alguna solución?

Gracias a todos.

Saludos
 #374
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
Hola, resulta que hace unas pocas semanas flasheé mi Arena, todo fue bien y en menos de una hora ya lo tenía todo hecho y no tuve ningún problema en principio.

La cosa es que desde hace ya un tiempecillo, el terminal se me bloquea, haciendo cualquier cosa (escuchando música, con la cámara, viendo imágenes), a veces responde a los segundos o simplemente bloqueando y desbloqueando el teléfono (pulsando el botón de apagar) se soluciona. Pero otras veces, y esto es lo que me preocupa, no responde a ninguna acción, y tengo que quitarle la batería y volverlo a encender...

¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Alguna solución?

Gracias a todos.

Saludos

A mí exactamente lo mismo. Instalé el V10o_02.kdz y todo eran problemas, ahora tengo el V10b_02.cab y es más estable, de momento. Estoy pensando en volver a la del operardor.

Posteo ergo sum.
 #375
Escrito   0  0  
Yo tengo la versión V10O_02 y nada de colgaduras. Funciona todo. GPS, wifi, videos de youtube, música... GRACIAS JAVIVI!!!
 #376
Escrito   0  0  
Buenas a todos, yo tengo un Arena desde hace un mes. Ya me he leído todas las páginas de este post, pero me surje una última duda antes de flashearlo, a los que decís que os da error durante la actualización... el movil se puede seguir usando? o deja de funcionar hasta que lo haces correctamente? es que me da miedo ponerme a actualizar y que me de algún error y quedarme sin teléfono hasta que lo haga bien, ya que por trabajo necesito el móvil siempre.
Un saludo... y megalomano eres un crack emoticon guiño
 #377
Escrito (Editado )  0  0  
Hola megalomano o a quien me pueda ayudar, desde que compre el telefono hay veces que cuando hago la llamada se apaga la pantalla y no me deja cortarla no obedece la pantalla tactil, luego cuando se corta la llamada se enciende otra vez y claro eso pasa de vez en cuando y pocas veces, lo lleve para que lo miraran pero dicen que si cuando lo encienden ellos no les pasa que no pueden hacer nada y me lo devuelven, mi pregunta es? si lo flaseho se quitara ese problemilla?
Gracias
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
Hola, resulta que hace unas pocas semanas flasheé mi Arena, todo fue bien y en menos de una hora ya lo tenía todo hecho y no tuve ningún problema en principio.

La cosa es que desde hace ya un tiempecillo, el terminal se me bloquea, haciendo cualquier cosa (escuchando música, con la cámara, viendo imágenes), a veces responde a los segundos o simplemente bloqueando y desbloqueando el teléfono (pulsando el botón de apagar) se soluciona. Pero otras veces, y esto es lo que me preocupa, no responde a ninguna acción, y tengo que quitarle la batería y volverlo a encender...

¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Alguna solución?

Gracias a todos.

Saludos



a mi tmb se me ha colgado dos veces pero con los juegos... las dos veces por tocar la pantalla insistentemente para hacer skip....


en todo lo demas ok

PD: tengo instalada la v10b_02.cab

SGS_2 y algunos accesorios...

Tengo un rojo de un user y no se porque, ni lo conozco...
 #379
Escrito (Editado )  0  0  
estoy intentando flaseharlo pero cuando pongo la version y me sale la pantalla de actualizar me salen interrogaciones y me pone que no encuentra en C:\documents and setting\all users\datos de programa\LGMOBILEZX\IMAGE\*.gif
el asterisco es porque no me acuerdo del nombre, he mirado en ese directorio y esta vacio, alguna ayutita que me leido todas las paginas y no he visto nada parecido. Y otra pregunta para actualizarlo con el B2CAppSetup se necesita tener instalado el pcsuite?
gracias
 #380
Escrito   0  0  
Bueno, pues otro mas que ha flasheado el Arena sin problemas, siguiendo al pie de la letra el manual de la primera pagina. Ha tardado exactamente unos 19 minutos.

GRACIAS emoticon guiño

P.D.: Yo lo he hecho con V10D_01.kdz.

Volver a Lg