[iPhone 3GS] Custom Firmware 3.1

32.637 148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.Sheppard
a ver si algun gentil caballero, se digna a hacer un bonito tutorial pasito a pasito, para para de la version 3.0 al 3.1 del 3gs, para una bella pero cortita damisela como yo

Bajas el Custom que colgo Misantropo y lo pones en el Escritorio.
Enchufas el iPhone al ordenador.
Pones el iPhone modo DFU (Pulsas Home+Encendido 10 segundos,sueltas Encendido y sigues con home 20 segundos)

iTunes te dirá que hay un iPhone en modo recuperacion le das a OK.
Le das a Shift(en tu teclado)+Click en Restaurar en iTunes y seleccionas el firmware que guardaste en el Escritorio.

iTunes hace el resto emoticon guiño

Una vez terminado enciendes el iPhone entras en Cydia,instalas ultrasn0w y ya esta emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por jmpr72
Tengo ahora mismo un 3gs 3.0 jailbrekeado y no liberalizado y no se que diferencia hay entre poner el custom que has puesto activado y el sin activar. Podrias explicarmelo por favor. y de paso podrias decirme como se ponen los verdes.

El custom activado sirve para usuarios que no tengan SIM del operador original (por ejemplo Movistar o AT&T),de este modo el iPhone se "activa" solo durante la instalacon del firmware.

Si no esta activado es el cntorario emoticon guiño es decir,se activa el iPhone con su sim original mediante internet de forma legal emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
Una pregunta amigos yo me lo baje el custom activado con Firefox y me queda en el escritorio un .zip y si lo descomprimo me queda un archivo con nombre custom-restore que a su vez tiene en su interior 5 archivos, cuando ponga el iPhone 3gs en modo restaurar cual archivo selecciono el .zip o el descomprimido? soy poco experto perdon emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tjuanma1
Bajas el Custom que colgo Misantropo y lo pones en el Escritorio.
Enchufas el iPhone al ordenador.
Pones el iPhone modo DFU (Pulsas Home+Encendido 10 segundos,sueltas Encendido y sigues con home 20 segundos)

iTunes te dirá que hay un iPhone en modo recuperacion le das a OK.
Le das a Shift(en tu teclado)+Click en Restaurar en iTunes y seleccionas el firmware que guardaste en el Escritorio.

iTunes hace el resto emoticon guiño

Una vez terminado enciendes el iPhone entras en Cydia,instalas ultrasn0w y ya esta emoticon guiño

y las imagenes? y donde esta la explicaciones con cariño? emoticon carcajada

fuera coñas

pero el custom activado o el desactivado? itunes 9.x? (xq itunes 8.2 no deja creo) hay que instalar de nuevo todas las sources de cydia(no puedo conectar por ssh)y las app crackeads?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Una pregunta amigos yo me lo baje el custom activado con Firefox y me queda en el escritorio un .zip y si lo descomprimo me queda un archivo con nombre custom-restore que a su vez tiene en su interior 5 archivos, cuando ponga el iPhone 3gs en modo restaurar cual archivo selecciono el .zip o el descomprimido? soy poco experto perdon emoticon guiño

Con firefox desde mac he descargado muchas veces y no me lo descomprime, haz una cosa coges el .zip que te has bajado y lo renombras a .ipsw y ya lo tienes para restaurar.

Saludos.
Escrito   0  0  
Gracias Tpintxe funciona saludos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Por favor y alguien que diga también si cada vez que abre el tomtom, navigon, sygic (no el google maps) si le detecta bien el gps y se posiciona rápido, si no te pilla satélites es que no han hecho nada para solucionarlo y la única solución es ir a Ajustes - General - Restaurar y darle a Restaurar Ajustes de Red, entonces si que te pillará los satélites en 30-40segundos aproximadamente

Has probado el GPSSerial? Es una app que hace que no tengas que reiniciar ajustes.

AUs
Escrito   0  0  
A mi de momento me va muy bien el 3.1 jailbreakeado. Solamente por poder usar el VoiceOver a través del Parrot del coche, ya vale la pena la actualización.

Sobre la desaparición del logo de operador, ya estaba advertido, el Dev-Team lo puso en su página. Pero todo funciona perfecto.

tito_pk2 sobre el GPS no te puedo ayudar mucho, ya que con el firmware antiguo nunca tuve que reiniciar nada para que funcionara. Y con este tampoco, va muy bien.

Lo de poder organizar los iconos del iPhone desde iTunes es una gozada.

Salu2
Escrito   0  0  
sigue sin poder liberarse no???
yo tengo el 3g normal con el 3.1 jailbrikeado pero con la baseband inpirateable jaajaja y no me deja downgradear al 3.0
Escrito   0  0  
No me queda del todo claro. Tengo un 3GS de movistar con versión del firmware 3.0.1
Que custom debo usar? El activado o el que no está activado?
Escrito   0  0  
Lo instalé el día que lo comentaron, pero aún así me ha tocado reiniciar ajustes emoticon triste

El tema del GPS en los 3GS igual no le pasa al 100% de la gente pero hay muchos a los que nos ocurre y si algún día lo necesitas urgente como me ha pasado pues te cagas en Apple, en el 3GS y en SUPUUUUUUUUUU....DRE
quote:
Originalmente escrito por el_campi
Has probado el GPSSerial? Es una app que hace que no tengas que reiniciar ajustes.

AUs

El Bierzo
Volver a iOS