[iPhone 3GS] Custom Firmware 3.1

32.602 148
Escrito   0  0  
Hace falta tener instalado el iTunes 9.1?
Gracias.

AUs
Escrito   0  0  
Por favor y alguien que diga también si cada vez que abre el tomtom, navigon, sygic (no el google maps) si le detecta bien el gps y se posiciona rápido, si no te pilla satélites es que no han hecho nada para solucionarlo y la única solución es ir a Ajustes - General - Restaurar y darle a Restaurar Ajustes de Red, entonces si que te pillará los satélites en 30-40segundos aproximadamente

El Bierzo
Escrito   0  0  
Según han comentado antes es mejor tener la última versión, ya que sino igual te da un error
quote:
Originalmente escrito por el_campi
Hace falta tener instalado el iTunes 9.1?
Gracias.

AUs

El Bierzo
Escrito   0  0  
a ver si algun gentil caballero, se digna a hacer un bonito tutorial pasito a pasito, para para de la version 3.0 al 3.1 del 3gs, para una bella pero cortita damisela como yo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
lo acabo de actualizar. De momento a desaparecido el logo de operador

Tratos OK en GSMSPAIN: Borkan, neska666, pontiac, Ikergsm, Klair, dsvene, exoforce, ellsburyz, altepas, blakz, iruxelc, lumanu1, tjuanma1... Más tratos en otras webs.
Escrito   0  0  
Tengo ahora mismo un 3gs 3.0 jailbrekeado y no liberalizado y no se que diferencia hay entre poner el custom que has puesto activado y el sin activar. Podrias explicarmelo por favor. y de paso podrias decirme como se ponen los verdes.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.Sheppard
a ver si algun gentil caballero, se digna a hacer un bonito tutorial pasito a pasito, para para de la version 3.0 al 3.1 del 3gs, para una bella pero cortita damisela como yo emoticon sonrisa
Yo llevo poco tiempo con el iphone y no me entero, a ver si alguien nos hace un tuto para tontos, yo tego uno movistar en version 3.0 usandolo con vodafone emoticon triste

VIGO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Según han comentado antes es mejor tener la última versión, ya que sino igual te da un error

yo tengo la 8.2 y también funciona bien, son fallos y rápido..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me da el error 1604 al restaurar,y he probado ya un monton de cosas...alguna idea?
saludos

mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Por favor y alguien que diga también si cada vez que abre el tomtom, navigon, sygic (no el google maps) si le detecta bien el gps y se posiciona rápido, si no te pilla satélites es que no han hecho nada para solucionarlo y la única solución es ir a Ajustes - General - Restaurar y darle a Restaurar Ajustes de Red, entonces si que te pillará los satélites en 30-40segundos aproximadamente

Pues a mí me detecta bien, 5 segundos, igual que siempre.

Pero eso si, date cuenta que la primera vez de esta versión, la primera vez de cada ocasión que se flashea puede tardar algunos segundos mas..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Volver a iOS