¿Como conseguir que abonen en mi cuenta el dinero acumulado en mi contrato?

3.861 28
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, creo q esta pregunta es xq tengo unos euros al haber migrado un prepago a un contrato y sin permanencia y claro pues me gustaria saber cual es la opcion para que al dar de baja mi contrato, volviendola a prepago o haciendo portabilidad me abonen ese saldo acumulado a mi cuenta corriente. gracias emoticon sonrisa

Málaga!!
 #2
Escrito   0  0  
No tengo ninguna experiencia de esas, porque yo siempre me gasto el saldo jejeje (igual tu tienes bastante mas que yo, ami me da para 6 meses de telefono y me doy por satisfecho emoticon sonrisa )

Pero segun he leido por el foro, antes te lo metian en cuenta pero ultimamente alguien volvio a prepago y se lo pusieron de nuevo de saldo en la prepago.

Aun nadie se arriesgo me parece a portar.

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #3
Escrito   0  0  
¿Pero si portas no te lo ingresan en la cuenta bancaria?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdelg
Pues eso, creo q esta pregunta es xq tengo unos euros al haber migrado un prepago a un contrato y sin permanencia y claro pues me gustaria saber cual es la opcion para que al dar de baja mi contrato, volviendola a prepago o haciendo portabilidad me abonen ese saldo acumulado a mi cuenta corriente. gracias emoticon sonrisa


holas artista, yo migre una prepago a contrato, tenia saldo a favor, tras unos meses en contrato sin permanencia decidi pasarla a prepago, me quedaba saldo a favor, y me dijeron que, me insgresaben en cuenta bancaria o me recargaban el saldo en la tarjeta a pasar a prepago, cogi la opcion de ingreso en cuenta, eso si me costo dos meses de llamadas y reclamaciones para que me lo pagaran en cuenta,


saludosssssemoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosema
¿Pero si portas no te lo ingresan en la cuenta bancaria?

holas, si, por lo menos eso le paso a un conocido que al portar, se lo ingresaron en cuenta bancaria


saludo

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
quote:Originalmente escrito por eljosema
¿Pero si portas no te lo ingresan en la cuenta bancaria?

holas, si, por lo menos eso le paso a un conocido que al portar, se lo ingresaron en cuenta bancaria


saludo


Lo que me da miedo es lo que comentas de pasarte dos meses reclamando y que como tampoco te figura en ningún sitio por escrito, luego te pongan dificultades y se queden la pasta.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos, llamare ahora esta tarde para pasarla a prepago y os comentare q es lo q pasa...esq tengo unos 100 euros en la tarjeta y claro en cuenta vendran de lujo emoticon sonrisa un saludo a todos!

Málaga!!
 #8
Escrito   0  0  
tontos no son y ewsta muy dificil...yo lo hice pidiendolo en facturacion! si si! lo pedi,me abrieron incidencia y me lo ingresaron en 25 dias pero sin amenazas ni nada!

 #9
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en pleno proceso de portabilidad y esperemos que me lo abonen.

Yo pregunté en el foro y me afirmaron que lo abonan en cuenta:

http://www.gsmspain.com/foros/p8211...tml#post8211676

..
 #10
Escrito   0  0  
Yo también tengo una tarjeta recien migrada a contrato con bastante saldo a mi favor y hasta que no reciba una carta informándome de ello (por experiencia Vodafone no suele tardar en enviarla) no pienso portarla y así solicitar el ingreso en cuenta, porque con esta gente prefiero tener las cosas por escrito.

Saludos.
Volver a Vodafone