INTERNITY móviles kilómetro 0 vol. II

536.386 6.026
 #4321
Escrito   0  0  
yo recibi ayer a la tarde el localizador del pedido que hice anteayer, dia 26.
ahora solo que da que me dejen pagar ese y otro pedido que hice en dia 25... emoticon disimulo
que yo quiero pagar eh!
pero nada!

Veni, vidi y la jodí ®
 #4322
Escrito   0  0  
juer! como lo haceis? cada vez que quiero hacer un pedido,me pone que la cesta esta vacia! sera el navegador del curro? IE.....
 #4323
Escrito   0  0  
w890...

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #4324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jdelg
Gracias x la info! he tenido un problema xq la tarjeta q tengo tiene el icc borrada y los panchitos no me la quieren dar...seran....cada dia les tengo mas odio... un verde xa ti y un e65 rojo para mi emoticon sonrisa

Por cierto tengo 90 euros en la tarjeta q migro, si al mes la paso a prepago, q es lo q pasa se me keda de saldo positivo en el otro contrato q tengo con permanencia o se me pasa a prepago...


Yo estoy casi en la misma situación a excepción de que no tengo ningún contrato anterior.

Si me paso de nuevo a prepago, pierdo el saldo a mi favor?
Siendo sin permanencia, cuando podría pasarme de nuevo a prepago o portar?
 #4325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Yo estoy casi en la misma situación a excepción de que no tengo ningún contrato anterior.

Si me paso de nuevo a prepago, pierdo el saldo a mi favor?
Siendo sin permanencia, cuando podría pasarme de nuevo a prepago o portar?


Se te queda como positivo al pasar a contrato -> si luego pasas a prepago, te quitarán 6 euros de ese saldoa favor (Para depositarlo como saldo en prepago), y el resto será abonado en la cuenta bancaria.

Como es sin permanencia, efectivamente, puedes pasar a prepago, o portarla.
 #4326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Se te queda como positivo al pasar a contrato -> si luego pasas a prepago, te quitarán 6 euros de ese saldoa favor (Para depositarlo como saldo en prepago), y el resto será abonado en la cuenta bancaria.

Como es sin permanencia, efectivamente, puedes pasar a prepago, o portarla.


Muchas gracias, migraré mi prepago para pillarme el E65.

Entiendo que si en vez de pasarla después nuevamente a prepago, me da por portarla, pierdo los 6 euros?.

Tienes mi verde.
 #4327
Escrito   0  0  
He pillao un w890 por 250 puntos y 29 euros sin permanencia...

Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #4328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
juer! como lo haceis? cada vez que quiero hacer un pedido,me pone que la cesta esta vacia! sera el navegador del curro? IE.....

Eso es porque hay mucho cazador suelto!!!!

El trabajo de los internitynautas no es sencillo!!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #4329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Entiendo que si en vez de pasarla después nuevamente a prepago, me da por portarla, pierdo los 6 euros?.

No, digamos que los "ganas" por no tener que perderlos en el paso de nuevo a prepago, jejeje


Es decir, si tu tienes 36 en tu cuenta a favor:

Si pasas a prepago: te ingresan 30, y tienes 6 euros en saldo de prepago
Si portas: te ingresan 36 y te vas con tu numero a donde quieras y consigues lo que quieras

Y bueno, volviendo al hilo emoticon sonrisa

EL SE w890i se me ha escapado. De todas formas, no era carillo? 250 (puntos) + 29 + 5.80..

A ver si no se peta! que está muy petada la pagina emoticon sonrisa
 #4330
Escrito   0  0  
¿Que tal está el L870?
Volver a Vodafone