[Manual] MGMaps en LG Arena

95.566 102
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #52
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #53
Escrito   0  0  
Muchas gracias javivi, cuando pueda te pongo verde, pero una preguntilla, cómo hago para que me aparezca el teclado numérico en el lg arena? Me salía al principio pero lo volví a instalar pq flasheé el móvil y al volverlo a instalar no me salía. Muchas gracias.
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #55
Escrito   0  0  
Sisi, toy seguro, de hecho el wetravel ni lo he probado. ¿tú entonces como manejas las opciones del gmaps porque yo para atinar tengo que darle 3 o 4 veces?
 #56
Escrito   0  0  
hola, no entiendo esta parte:
Configuracion del MGMaps

Vamos a Settings => map browsing y pinchamos en:
-stored maps
-offline mode

Ahora seleccionamos "storage path" y le ponemos la carpeta donde tenemos guardados los mapas (p.ej.= \others\maps).

dnd se supone q tenemos guardados los mapas? o dnd se bajan.
y otra cosa, este programa se puede usar sin wifi despues d flashear, no? lo digo xq lo acabo d flashear y m pide qm conecte x wifi
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #58
Escrito   0  0  
Los mapas que se meten tambien con almacenamiento masivo ?

gracias de antemano
 #59
Escrito   0  0  
Quería saber una vez descargados los mapas en el PC, como los tengo que meter en el móvil y en qué carpeta. Gracias.
 #60
Escrito   0  0  
Yo estoy en lo mismo, me ha bajado los mapas, me he creado un directorio en oThers, y allí he metido los mapas de 3 maneras:

- Cada uno en su directorio, por ej.

Mi directorio es maps y tengo la siguiente estructura
\others\maps\europa 1-7\GeogleMap_0
y en googleMap_0, todos los ficheros mgm, y lo mismo para los otros niveles de zoom
y en el mgmaps como storage directory "\others\maps\"

Esta NO ME FUNCIONA.

- Todos los mapas en el directorio organizado por zoom, por ej.

Mi directorio es maps y tengo la siguiente estructura
\others\maps\GeogleMap_0
y en googleMap_0, todos los ficheros mgm de diferentes mapas bajados del zoom 0
y en el mgmaps como storage directory "\others\maps\"

Esta NO ME FUNCIONA.

- Por último, aunque esta no la veo posible todos los ficheros mgm en el directorio maps, y NO FUNCIONA tampoco.

En el teléfono tengo configurado los tipos de mapas, los de google, aunque en el el menú de tipo de mapas, me pone "No Available (Google)", pero dentro de esta opción tengo chequeado los google map y google sat.

Otra cosa es la barra en el storage directorio, no sé si sería "\others\maps" o "/Others/maps", aunque he probado de las dos formas. El movil era de vodafone, pero está flaseado con factory reset. Gracias y Salu2.
Volver a Lg