[Manual] MGMaps en LG Arena

95.765 102
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
me decidi a probarlo:

Bueno, la version que mejor va es la 1.4 especial para LG touchscreens, y hay que pasar el Jar y el Jad "signed"

Con esta version nos deja los permisos en permitir siempre.. para no tener que estar dando cada vez que lo iniciamos.

Los mapas todavia no los pase, pero no creo que tenga problemas.

Lo unico que me pasa, es que cada rato me aparece para conectar por wifi. seguramente porque me faltan los mapas, o porque hay que configurar algo dentro del programa.

La verdad es que me sorprendio para bien este programa, muy fluido y a pantalla completa..

cuando tenga la bateria cargada sigo probando.
 #33
Escrito   0  0  
ya sabes megalomano, si necesitas mapas... en mi firma hay unos cuantos.
El 1.4 es el que tiene la chiki en el arena y por ahora ningún problema.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
A mi me paso lo mismo la primera vez y lo que hice fue instalarlo pero desde la pagina directamente en el movil (me meti por wifi), y me funciono.
Lo de ponerlo en español lo estoy intentando y de momento nada, he puesto español, y la conexion por wifi. Me pone "downloading language data,please wait..." pero no veo que tenga conexion, y al cabo de un rato me da error. Probaré un poco con las configuraciones de conexion...y ya veremos si lo consigo


lo paso aqui al mensaje..

pues no se que pudo ser la verdad, con los mismos archivos de la 1.4 qe lo instale la primera ver, ahora me da fallo de autentificacion con el jad signed, instalo en jar pero cada vez que quiero hacer algo el programa me pide permisos..
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
A mi me paso algo parecido y lo hice asi(me meti por wifi) y me funciono. Ademas así he probado esta mañana de ponerlo en español, antes de desconectar de la pagina y, al fin !!! ya me sale en español.
Me pasare por el otro hilo (el de johndiffol) para comentarlo, que veo que tienen problemas con lo del lenguaje

Espero que te funcione emoticon sonrisa


entraste por wifi a la web de mobilegmaps?? y se descarga automatico para el arena??
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiviplus
Si megalomano, entra en " Debes estar logueado para poder ver los enlaces. " desde el movil, es la misma pagina que si lo haces con el ordenador, pones las mismas configuraciones: version 1.4 / platform LG touchscreen, y Download. En la siguiente página la opción Download and install, es para descargarlo con el movil. Te lo instala automaticamente y te lo deja listo para funcionaremoticon sonrisa
Cuando lo tengas instalado, antes de que cierres el navegador entra en settings-screen-languaje (o algo asíemoticon sorprendido ) y cambia lo del idioma. Así podras ponerlo sin problemas
A ver si te funciona emoticon sonrisa !!!


Igual, fallo de autentificacion...

yo no se que puedo aver tocado para que pase eso.
Volver a Lg