[Manual] MGMaps en LG Arena

95.601 102
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito   0  0  
Buenas, me he instalado el GMAPS en mi LGarena y todo correcto. Sin embargo, antes de flashearlo me salía un teclado numérico táctil en la parte de abajo de la pantalla y ahora no me sale. La cosa es que el menú es tan pequeño que es muy difícil atinar con el dedo y me parecía muy útil el teclado ese que digo. ¿Alguien sabe como se puede poner? ¿cómo lo usáis vosotros?

Gracias y un saludo
 #44
Escrito   0  0  
ya lo solucione, mas facil de lo que creia.

Tuve que hacer un factory reset, e instalarlo sin hacer nada.

El problema estaba, en que siempre despues de hacer el factory reset ponia los perfiles en wifi, y tienen que estar en el de la operadora, y aunque los volviera a poner asi, no se podia. tiene que ser sin haberlo cambiado nunca.

volvemos a tener mgmaps xD
 #45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #46
Escrito   0  0  
hola, he visto dos posts sobre gps para el movil. vosotros cual de los dos programas me recomendais, x lo qye veo en principio el de este post x el tema mapas...
 #47
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #48
Escrito   0  0  
Javiviplus, Has probado la funcion de localizacion con el GPS interno??

es que ya que lo hice funcionar, ahora quiero que me localice donde estoy, y ya con eso estaria servido emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
yo un comentario: cuando me pasa la chiki una foto, me sale un icono en mi w705 para ver dónde se ha tomado. Eso es signo de que el arena sí que coge la señal gps.
El mío, el 705, también tiene esa opción, pero por precio módico de conexión (usease pagando) así que va a ser que no

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #50
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Lg