bueno, te comento el iphone puede ser muchisimo movil o una mierda de movil, depende del uso que le des y lo que le pongas
el iphone en si no puede ver pdf, ni documentos office, pero si hay aplicaciones que las instalas pasas el libro por wifi al iphone (ssh)y lo puedes leer, o lo puedes colgar con el ordenador en algun servidor y luego bajarlo al iphone (programa stanza)
tambien hay una especie de aplicacion office para iphone, pero no me acuerdo del nombre
(anda que a apple en el itunes le costaba mucho poner la opcion de libros)
modulos de gps ya tiene, lo malo esque se tiene que conectar al wifi, y si no hay wifi cerca se conecta al 3g (y te cagas en su madre xq es carillo)
wifi capado, si no tienes la señal wifi a 3 metros como muy lejos ni la detecta
dicho como te lo digo suena mal, y piensas menuda mierda de movil hay que hacer 2000 cosas para leer una mierda, y probablemente la primera semana te cagues en el puñetero movil, hasta que empieces a cogerle el truco y digas la leche que pedazo movil/pda/smartphone
el htc no es mal movil, pero el sistema android aun esta en pañales y no tiene tantas applicaciones como apple, y el windows mobile lleva muchisimos años pero lo tenian tan abandonado que no hay casi aplicaciones que valgan la pena, pero como ahora van a sacar el movil windows supongo que lo renovaran
Me estoy rayando: compro o no compro iPhone?
4.207 30Movido de 'Aplicaciones móviles-iPhone OS' a 'Apple' por GSMspain 14-09-2009 00:19.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
el modulo gps no tiene nada que ver con el wifi... otra cosa es que la aplicacion "maps" del iphone utilice el wifi, pero si pones cualquier gps (tomtom, igo8, sigyc, navigon, copilot) funciona perfectamente.
wifi capado?? pues no se que iphone tienes tu pero yo pillo la señal de todos los vecinos.
la aplicacion que comentas para ver archivos office se llama "quickoffice"
wifi capado?? pues no se que iphone tienes tu pero yo pillo la señal de todos los vecinos.
la aplicacion que comentas para ver archivos office se llama "quickoffice"
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito 0 0
Ok. Una pregunta más ya pa decidirme del todo xD:
Ahora mismo cómo de bien, o de desarrollado, está el iBluetooth?
Ahora mismo cómo de bien, o de desarrollado, está el iBluetooth?
Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s 
El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
Escrito 0 0
pues yo no lo he probado, te dejo el hilo donde se habla de ello, pero parece que todavia le falta un par de actualizaciones para que funcione bien
http://www.gsmspain.com/foros/hp760...ooth-chuta.html
http://www.gsmspain.com/foros/hp760...ooth-chuta.html
TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito 0 0
J.Sheppard que te has hecho un lio, el wifi NO tiene nada que ver con el gps, el iphone en trayecto con gps, va o con el gps integrado o con la tarifa de datos. claro que puedes usar el wifi, pero solo para mapas como dice pgps
y eso de wifi capado... usa el wifitrak en vez del wifi que viene por defecto...
y eso de wifi capado... usa el wifitrak en vez del wifi que viene por defecto...

Escrito (Editado ) 0 0
Yo la verdad es que soy un poco ambiguo xD no sé como explicarlo....a la vez que me da asco el iPhone no puedo vivir sin el...es decir...me jode el tener que actualizar contantemente, me jode que para poner un sonido o algun wallpaper tengas que intalar programas etc etc...siempre que tengo problemas con el me dan ganas de mandarlo a la m** peero luego es que es lo que dice Zoe, cuando funciona bien no quieres otra cosa, su pantalla es la mejor pantalla que yo he visto jamas, el tacto? en el tacto no tiene rival al igual que en la calidad de sus materiales y acabados SON PERFECTOS, he tenido con el 3GS que tengo ahora, 1 2G, 1 3Gnegro, 1 3G BLANCO y ahora un 1 3GS....conclusión si te da igual o de lo contrario te mola trastear y aprender con el, y si crees que compensa tener que instalarlo tu casi todo, liberarlo hacer jailbreak y tal...SI merece la pena no encntraras nada parecido....si de lo contrario te gustan los moviles de llegar y usar, en plan de no calentarte la cabeza, no tener que instalar nada etc etc...no lo pilles...pus entonces si te arrepentirás, así que ya nos dirás cual es tu ultima palabra! 
EDITO: Respecto a lo del wifi yo no tengo problemas y va genial, cuando estoy en centros comerciales, aeropuertos, etc,,navego sin problema alguno sin tener que usar ni el 3G ni nunguna tarifa que me haga gastar ni un solo euro...

EDITO: Respecto a lo del wifi yo no tengo problemas y va genial, cuando estoy en centros comerciales, aeropuertos, etc,,navego sin problema alguno sin tener que usar ni el 3G ni nunguna tarifa que me haga gastar ni un solo euro...
'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.
Lewis Hamilton
Lewis Hamilton
Escrito 0 0
Bueno, soy informático, me gano la vida enredando xD así que por eso no hay mayor problema. Además, tengo un amigo que lo tiene jailbreakeado y demás, y me ha dicho que si lo pillo me ayudará en el proceso.
Además, una vez ponga las aplicaciones que necesito, no creo que lo toque más. De hecho, en symbian me ha pasado igual. Al principio le ponía mil chorradas que luego no usaba. En el iPhone lo mismo, aunque con la cantidad de gaitas que hay para meterle, seguro que caigo en la tentación y le pongo mil tonterías xD Luego acabaré borrando casi todas, pero con la novedad ya se sabe
Además, una vez ponga las aplicaciones que necesito, no creo que lo toque más. De hecho, en symbian me ha pasado igual. Al principio le ponía mil chorradas que luego no usaba. En el iPhone lo mismo, aunque con la cantidad de gaitas que hay para meterle, seguro que caigo en la tentación y le pongo mil tonterías xD Luego acabaré borrando casi todas, pero con la novedad ya se sabe

Escrito 0 0
Pero qué lo pillas al final o no?! 

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.
Lewis Hamilton
Lewis Hamilton
Escrito 0 0
Estoy esperando a que un amigo que curra en una tienda Movistar me diga si me puede conseguir un 3G y hacerme la portabilidad ya mismo. Si no, pues seguramente me espere al 3GS.

Volver a Apple