quote:
Originalmente escrito por killo20
iphone por supuesto,los "problemas" del foro del iphone es de gente que lo ha jailbreakeado (modificado para meter todo tipo de aplicaciones gratis) y lo ha actualizado de versión sin tener que hacerlo
He tenido muchos móviles,el iphone tiene defectos inexplicables (no cuenta los caracteres de los sms,carece de radio,bluetooth capado..) pero cuando lo tienes en la mano te olvidas de ellos y ves que está un escalón por encima de los demás.Eso sí,si lo que quieres es una buena cámara olvidate.Pero por ejemplo para oir música que mejor que el software del ipod
Yo también tenía un touch,pero no he aprovechado el rollo aplicaciones hasta que me pillé el iphone
Cuando hay tantos a los que les gusta el iPhone supongo que sera por algo, pero no me explico que para que funcione como un telefono "normal" haya que dedicarle 3/4 partes de tu tiempo.
Para que funcione el wiifi, el bluetooh... cualquier cosa hay que ir poniendole parches, cuando cualquier movil lo hace bien y sin necesidad de pasarse la vida en el empeño.
Eso si, tiene una interfaz estupenda y una pantalla tactil maravillosa.
Pero para recibir correos de hotmail y ver archivos adjuntos hay que meterle, al menos, dos aplicaciones.
Saludos.