Me estoy rayando: compro o no compro iPhone?

4.198 30
Escrito   0  0  
Symbian está muerto, y WinMobile... está dejado de la mano de Dios...

yo tengo la Magic y el iPod Touch, luego, toco los dos palos. Mi consejo es que pruebes también Android, el cual no está tan en pañales como se dice más arriba... aunque con Jailbreak el iPhone gana muchísimo...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _zOe_
J.Sheppard que te has hecho un lio, el wifi NO tiene nada que ver con el gps, el iphone en trayecto con gps, va o con el gps integrado o con la tarifa de datos. claro que puedes usar el wifi, pero solo para mapas como dice pgps

y eso de wifi capado... usa el wifitrak en vez del wifi que viene por defecto... emoticon guiño

si en eso me he hecho un lio, osea que el gps va sin wifi y sin gprs?
xq si van con gprs te puedes dejar una pasta

pgps si viene capado, por lo menos los jailbrekeados usando la aplicacion que viene por defecto, vamos que yo tengo dos tarjetas una realtek de 500 que pillas wifis a dos manzanas (con esa no la compraro evidentemente) y un tarjeta wifi cutrecilla (creo que no me llega a 60) que me venia (de regalo) con la placa base asus, pues poniendo la tarjeta que ponga pillo todas las señales con mas o menos intensidad, incluso con una pda que tiene 6 añazos, me pilla un monton de redes, el wifi del iphone solo una

mas bien el wifi del iphone no es el que esta capado, sino la aplicacion, xq usando el iweplite del iphone me pillaba tambien un monton de redes

ahora busco el wifitrak, gracias zoe

cuando digo que android esta en pañales, me refiero que hace poquito que se desarolla para el, no quiero decir que sea un OS pobre
Escrito   0  0  
pues no sabia que estaba capado, suponia que si estuviese capado no cogeria mas que un par de señales fuertes. de todas maneras hoy en dia tampoco creo que necesitemos tener mucha cobertura wifi, ya han pasado los tiempos en que si pillabas varias conexiones wifi seeguro que un par estaban sin contraseña. Oye que no te quito razon, es un defecto.

El GPS va sin wifi y sin gprs,(de echo lo puedes utilizar sin la cobertura de tu compañia) la conexion es satelital, el modulo gps pilla una cantidad de satelites, hace la triangulacion y te da la posicion y esos rollos. Ojo!! la aplicacion "MAPS" que trae el iphone si que utiliza gprs o en su defecto wifi.

un saludo!!

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Escrito   0  0  
como bien te dice pgps, las app de gps, usan el modulo gps, prueba a poner tu iphone en modo de vuelo, veras como te funciona igual

eso si, como bien te dice, mapas es de pago, y muchas app de posiciones que hay en la store tambien. para asegurarte, lo mejor es que te pongas en modo vuelo o sin sim emoticon guiño

yo no veo a android en pañales, si te pones a mirar, apple tiene muchas app... pero casi que un 90% no valen para nada, y android tiene "pocas" pero utiles, obviamente siempre habra alguna chorra, pero en medio año como mucho, el mercado va a pasar a ser de estos dos. maemo por el momento no lo cuento porque he visto poco, pero pinta muy bien. ya veremos que nos espera el futuro

Escrito   0  0  
Puestos a embarrarte con Movistar, cógete el 3GS...

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Escrito   0  0  
hace poco lei que a finales de 2010 apple iba a ser el primer fabricante de moviles, desbancando a nokia y a sony ericsson...

realmente, con la cantidad de post que estoy viendo relacionados con el iphone, con lo puñeteros y los problemas que dan en cada firmware (yo de hecho ya decidi en su momento ni actualizar ahora, ni en un futuro el 3gs a la 3.1,muchas aplicaciones aun siguen funcionando con os 2.2 y los cambios son minimos del 3.0 al 3.1) para que cambiar, no vale la pena arriesgarse

repito,android esta un pañales, NO por su sistema operativo, sino xq es muy reciente, comparado con otros so,de hecho antes de verano se repartieron los kits de desarrollo para programadores, y hay un tutorial no muy avanzado

tampoco esque el diseño de los terminales android sea muy bonito

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quiza el motorola cliq...

yo lo que preveo esque al final, si apple sigue tocando las narices,y android saque y publicite un movil estilo iphone, la gente se va ir rapido a android

y atentos xq microsoft va a hacer un windows phone (aunque como lo saque con windows mobile, pufff)
Escrito   0  0  
Al final me está entrando la tentación de pillar un LG Arena, que tiene un buen hardware, y están trabajando para ponerle Android xD

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
Escrito   0  0  
iphone por supuesto,los "problemas" del foro del iphone es de gente que lo ha jailbreakeado (modificado para meter todo tipo de aplicaciones gratis) y lo ha actualizado de versión sin tener que hacerlo

He tenido muchos móviles,el iphone tiene defectos inexplicables (no cuenta los caracteres de los sms,carece de radio,bluetooth capado..) pero cuando lo tienes en la mano te olvidas de ellos y ves que está un escalón por encima de los demás.Eso sí,si lo que quieres es una buena cámara olvidate.Pero por ejemplo para oir música que mejor que el software del ipod

Yo también tenía un touch,pero no he aprovechado el rollo aplicaciones hasta que me pillé el iphone
Escrito   0  0  
Yo tuve un iphone 2g (q grandes tiempos aquellos) y la verdad que aun no he encontrado otro igual...
ahora voy a probar la magic, pero nose si me convencera... ya te contare...
si pruebas el iphone, pese a sus muchos defectos, principalmente en mi caso el altavoz (q apenas se oye), te aseguro q no te arrepentiras!
Escrito   0  0  
yo estoy como el autor del hilo y tambien estoy hecho un lio.

oye se pueden leer libros electronicos con el iphone?

y para forear en los foros que tal va? se escribe rapido y sin confusiones?

gracias
Volver a Apple