Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.429.861 16.672
 #5601
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartujero
Es tonteria, hasta que no lleves 366 dias no te sirve de nada

ok, pues entonces a comprarme un movil malete en 20 euros
 #5602
Escrito   0  0  
Que capacidad tiene la tarjeta del C905 de vodafone, pq a mi me dijeron por telef q era de 8 Gb, pero el q he recobido trae 2 Gb

 #5603
Escrito   0  0  
Creo que la del c905 es de 2GB, y las de la Magic y el n85 de 8GB

Yo cuando me llegue mi c905 te confirmo

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5604
Escrito   0  0  
A ver si ofrecen pronto el N97 que tengo ganas de sacarme la diminuto super90x1 sin esos 12€ de cuota y el 30% de descuento en factura.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #5605
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5606
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
No sé de dónde has sacado ese precio, pero el de 8gb con 9€ de voz y 15€ de consumo sale por 149€, lo mismo que el de 16gb.

Es una promoción telefónica, me llamaron del 1485, me lo ofrecieron así y yo acepte. Portabilidad telefónica en un instante.

En mi opinión eran unas condiciones dificiles de rechazar.


Un saludo.
 #5607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mokitron
Que capacidad tiene la tarjeta del C905 de vodafone, pq a mi me dijeron por telef q era de 8 Gb, pero el q he recobido trae 2 Gb

2Gb
 #5608
Escrito   0  0  
hola a todos,tengo un problemilla quiero hacer un amago a yoigo y me dice q ponga la targeta del banco.como lo puedo hacer? gracias
 #5609
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceman_xp5
Es una promoción telefónica, me llamaron del 1485, me lo ofrecieron así y yo acepte. Portabilidad telefónica en un instante.

En mi opinión eran unas condiciones dificiles de rechazar.


Un saludo.


Ten cuidado porque ni promoción telefónica ni nada. Más bien operador sudamericano estafador que luego te traerá problemas. HAs recibido ya el teléfono? o la primera factura o algo? Porque huele a lo que veo todos los días. Clientes que le ponen un maxiapoyo 40 con 25e al mes de tarifa iphone etc cuando supuestamente han pedido maxiapoyo 10€ más 15€ tarifa iphone normal.


Con el iphone no hay promoción que valga, ni por caso puntual ni por nada. Sus precios están colgados de manera oficial e inamovible en la web de telefónica.


Revisa eso que te la pueden estar pegando o haber pegado ya.


Un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #5610
Escrito   0  0  
hola!

estoy pensado en amagar para pillarme una magic (bueno serian 3 de hecho..) la tarifa de datos es obligatoria ?? se puede dar de baja??

Volver a Vodafone