Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.437.189 16.672
 #5581
Escrito   0  0  
Acabo de cumplir permanencia, y quiero hacer el amago pero no se a cual, he leido algo de pepephone pero no me inspira mucha confianza, yoigo o simyo??? por internet o llamando?? a prepago o contrato?? opción contrareembolso comentais que ya no esta no???
Alguien a probado a llamar directamente sin empezar la portabilidad??
De empezarla, espero mejor al lunes ya que en finde igual no atienden o no??
 #5582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kensaky
Hola, voy a hacer 2 amagos en breve, y lo que mas me interesa es conseguir los VIPs para los dos que somos cliente normal (mi novia y yo),
que me recomendais para conseguirlos? yo no tengo permanencia y ella lleva 12 meses desde que firmo la ultima.
De que depende que te los den o no?
Gracias, un saludo!


Como ya te han puesto, actualmente sin ser cliente oro o platino no estan ofreciendo los num. Vip, hay gente q lo esta intentando insistiendo y nada. En otras epocas no era necesario, asi fue mi caso.
 #5583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Acabo de cumplir permanencia, y quiero hacer el amago pero no se a cual, he leido algo de pepephone pero no me inspira mucha confianza, yoigo o simyo??? por internet o llamando?? a prepago o contrato?? opción contrareembolso comentais que ya no esta no???
Alguien a probado a llamar directamente sin empezar la portabilidad??
De empezarla, espero mejor al lunes ya que en finde igual no atienden o no??


Sin hacer portabilidad olvidate, ni caso, en este departamento solo estan para portabilidades cursadas.
La portabilidad yo siempre la he hecho con yoigo y sin problema, la ultima vez por internet, a contrato, yo no tengo problema en dar mi num. de cuenta, haciendo las cosas bien nunca me han cargado nada, hay otras opciones q puedes leer.
Creo q el sabado por la mañana si trabaja el departamento, ami la ultima portabilidad me tardo una hora en mandar el sms vodafone, pero hay veces q se retrasa no hay q ponerse nerviosos.
 #5584
Escrito   0  0  
ace una semana hice una portabilidad con un numero que es cliente normal y me ofrecieron vips y 30% durante 6 meses simplemente me ofrecieron la diminuto y yo les dije que no me interesaba porque yo llamaba a pocos numeros pero eran llamadas largas y me ofrecio los vips

Mi Historia Movil:

Philips savvy >> Siemens C28 >> Motorola T191 >> Motorola C350 >> Vitelcom TSM5 >> Vitelcom TSM100 >> Motorola V550 >> Sharp GX17 >> Samsung zv10 >> Nokia 6234 >> HTC Touch XL >> LG Viewty >> Nokia n81 >> HTC Magic >> samsung h1 >> HTC Dream >> Iphone 3g 8gb >> Sony ericcson Xperia X10 mini pro >> Iphone 4 16 gb y por ahora... samsung galaxy nexus

SOY DE MALAGA
 #5585
Escrito   0  0  
Buenas!

A falta de 3 meses para cumplir la permanencia, amago realizado a Pepephone prepago, hace unas 24 horas y tras llamar esta es la oferta que acabo de recibir.

Tarifa diminuto

30% dto. en ftra. durante 6 meses. (los núms. vips ya los tenia)

Y los siguientes terminales;

-LG Arena, 19€
-N85, 19€
-5800 19€
-LG Wiewty + LG KS500 8gb. 0€, (los 2 terminales en el mismo amago y a coste cero)

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #5586
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Sin hacer portabilidad olvidate, ni caso, en este departamento solo estan para portabilidades cursadas.
La portabilidad yo siempre la he hecho con yoigo y sin problema, la ultima vez por internet, a contrato, yo no tengo problema en dar mi num. de cuenta, haciendo las cosas bien nunca me han cargado nada, hay otras opciones q puedes leer.
Creo q el sabado por la mañana si trabaja el departamento, ami la ultima portabilidad me tardo una hora en mandar el sms vodafone, pero hay veces q se retrasa no hay q ponerse nerviosos.

Vale gracias, voy a esperar ya hasta el lunes, a si vere los moviles en alguna tienda porque no tengo nada claro cual quiero. o incluso igual me espero a octubre por si renuevan el catalogo.
 #5587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78

Creo q el sabado por la mañana si trabaja el departamento, ....


Hasta el viernes sólo.
 #5588
Escrito   0  0  
hola buenas,

soy nuevo en esto y he hecho un amago, haber si alguien sabe a los cuantos dias llega el terminal (desde que acepte la permanencia)es que me urge saberlo ya que voy a cambiar de domicilio en estos dias, para saber mas o menos cuando me llegará.
 #5589
Escrito   0  0  
Alguien sabe si ofrecen el N97 en amagos, bajas o en algun sitio de vodafone? quiero hacerme con el ...

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #5590
Escrito   0  0  
bueno os comento, he preguntado cuanto tiempo me queda para cumplir el año y resulta que solo tengo 11 meses, la casualidad es que se me ha roto mi n81 por que se ha caido a un charco

todavia no puedo hacer el amago?? o intentarlo es tonteria
Volver a Vodafone