Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.496 16.672
 #5611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
hola!

estoy pensado en amagar para pillarme una magic (bueno serian 3 de hecho..) la tarifa de datos es obligatoria ?? se puede dar de baja??

Buenas

La tarifa te la activan por defecto, pero luego la puedes dar de baja sin problema emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5612
Escrito   0  0  
Gracias por tan rapida respuesta rubenlbe. Marchando 3 Magics para mañanaaa!! xd

Te dejo un verde por la info.

saludos!

 #5613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chami77
hola a todos,tengo un problemilla quiero hacer un amago a yoigo y me dice q ponga la targeta del banco.como lo puedo hacer? gracias

Pues es facil HamiJo, tu mejor q nadie sabes donde tienes la cartilla bancaria. Cogela y cuando la abras, en la primera pagina, veras una serie de numeros. Esos numeros son los q tienes q poner en la web de Yoigo y te dejara hacer tu amago.

Espero haberte ayudado con tu "problema"

Un saludo.
 #5614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Ten cuidado porque ni promoción telefónica ni nada. Más bien operador sudamericano estafador que luego te traerá problemas. HAs recibido ya el teléfono? o la primera factura o algo? Porque huele a lo que veo todos los días. Clientes que le ponen un maxiapoyo 40 con 25e al mes de tarifa iphone etc cuando supuestamente han pedido maxiapoyo 10€ más 15€ tarifa iphone normal.


Con el iphone no hay promoción que valga, ni por caso puntual ni por nada. Sus precios están colgados de manera oficial e inamovible en la web de telefónica.


Revisa eso que te la pueden estar pegando o haber pegado ya.


Un saludito

En todaas partes cuecen... Que quiere decir, pues que en vodafone esta la super 90x1 y la diminuto, CON cuota y SIN cuota, esto puede pasasr igual con el iphone, o no?

Salu2emoticon enamorado
 #5615
Escrito   0  0  
yo con el movil de mi mujer de vodafone prepago, he hecho la portabilidad a contrato yoigo...
me mandaron el SMS de vodafone y llame. Me preguntaron q porq me iba y dije q por precio de llamadas, y q no me interesaba ningun terminal, solo queria la tarifa diminuta...
Me contestaron q eso no podia ser, asi q el dia 23 tengo la portabilidad a yoigo...

¿me recomendais algun contraataque???

s2
 #5616
Escrito   0  0  
chosqui.
ten en cuenta una cosa: aunque en todas se cuecen habas, donde crees que se coceran mejor: en una en la cual el 90% de los que estamos aqui sabemos que te dan lo que ofrecen ( vodriofone amago) o en otro donde el 90% de los comentarios sobre esas ofertas son quejas ????

cual crees que es realmente es un timo y cual no:
VODRIOFONE : MAGIC(45€+-10€) +30% des + Tarifa diminuto ---> casi todos los de aqui ya lo tienen comprobado que el movil llega, el 30% lo descuentan, y lo de la tarifa... bueno hay quien se pelea y quien parece ser que se la aplican

ROBOFONICA: IPHONE(0€) + 40% de des +tarifa hiperventajosa que solo los sudaquitas pueden ofrecer, y que que casualidad solo y exclusivamente la conocen ellos---> cuantos de los que hay de Timofonica han recibido esas ""maxiofertas"" y cuando han leido el contrato ( si les a llegado antes de aceptar) y de lo prometido 0 de 0????.
He leido muchos casos por aqui,
por lo que de los Wilson Mangelas no me fio nada, y ya si son de timofonica menos:
como co*o mas a mejorar mi tarifa, si tengo 90X1 a vodafone, Qtal, Plan familiar Y Vips si el 90% de mis llamadas son a 1 o 2 de mis VIPS, el otro 5% a mis familiares, y un escaso 1% a otros numeros ???
si no llego a 11€ al mes haciendo mas de 1200 minutos en llamadas??
pues me juraban y perjuraban que podria bajarla.....
como??? me regalaban 500 minutos en llamdas???? porque sino era imposible.. pues erre que erre con que si que podrian bajarla.les salte:
ok, mandame un papel por mail, con la firma de telefonica, y esa oferta que tanto me ahorra---> resultado: llevo casi 1 año esperando dicha ""oferta"", que no va a llegar ni llegara nunca, porque luego no pueden cumplirla.


esa es mi esperiencia, los demas podran contar las suyas


con respecto al hilo en cuestion: haber si hoy 14 entra algo decente para poder cojer, porque sino ya no quedan posibilidades hasta octubre, incluso hasta noviembre( tema campaña navidad)

saludos
( siento el tochazo)
 #5617
Escrito   0  0  
buenos días!

Hoy he intentado hacer un amago, y yo no se como montais para que os ofrezcan esos precios, ya que a mi me han ofrecido la Magic a 174 euros, asi que nada de a 0 o a 19 o 39 euros, tengo la permanencia cumplida, me ha dicho que los ofrecen segun los puntos que tienes, yo solo tengo 228 puntico, y claro la oferta es esa 174.......
Asi que si alguien me pude informar se lo agradeceria.
El amago es para irme a orange....
Gracias

Tus pensamientos causan tus sentimientos

Lilulirum
emoticon sonrisa
 #5618
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5619
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilulirum
buenos días!

Hoy he intentado hacer un amago, y yo no se como montais para que os ofrezcan esos precios, ya que a mi me han ofrecido la Magic a 174 euros, asi que nada de a 0 o a 19 o 39 euros, tengo la permanencia cumplida, me ha dicho que los ofrecen segun los puntos que tienes, yo solo tengo 228 puntico, y claro la oferta es esa 174.......
Asi que si alguien me pude informar se lo agradeceria.
El amago es para irme a orange....
Gracias

Has realizado una portabilidad a orange, o has llamado a vodafone diciendo que te querías ir ?
 #5620
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilulirum
buenos días!

Hoy he intentado hacer un amago, y yo no se como montais para que os ofrezcan esos precios, ya que a mi me han ofrecido la Magic a 174 euros, asi que nada de a 0 o a 19 o 39 euros, tengo la permanencia cumplida, me ha dicho que los ofrecen segun los puntos que tienes, yo solo tengo 228 puntico, y claro la oferta es esa 174.......
Asi que si alguien me pude informar se lo agradeceria.
El amago es para irme a orange....
Gracias


Vuelve a llamar...

Seguro que has amagado?? O les has amenazado de que te vas?

El mejor movil que he tenido... por ahora.
Volver a Vodafone