Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.505 16.672
 #5621
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5622
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5623
Escrito   0  0  
Pues Carral!!!!!
Debo de ser la unica un poco torpe, por que si he hecho un amago, y na de na......
He anulado la portabilidad a orange, claro esta, ya que tienen la Hero agotada......

He hecho una portabilidad a yoigo para tarjeta prepago, y para empezar ya me han soplado 15 euros por que solo puedo pagar con tarjeta, asi que si si debo ser algo inutililla en este tema.... asi que me veo en yoigo en prepago de los coj.........

Tus pensamientos causan tus sentimientos

Lilulirum
emoticon sonrisa
 #5624
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5625
Escrito   0  0  
pues eso espero Carral!!!!!
Ya que aun del SMS na de na.......
Pero supongo que no tiene que ser tan rapido como dicen algunos, no????
Espero tener suerte y quien me atienda sea un poquito mas amable que la ultima......
Gracias Carral!!!!! un saludo,

Tus pensamientos causan tus sentimientos

Lilulirum
emoticon sonrisa
 #5626
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilulirum
buenos días!

Hoy he intentado hacer un amago, y yo no se como montais para que os ofrezcan esos precios, ya que a mi me han ofrecido la Magic a 174 euros, asi que nada de a 0 o a 19 o 39 euros, tengo la permanencia cumplida, me ha dicho que los ofrecen segun los puntos que tienes, yo solo tengo 228 puntico, y claro la oferta es esa 174.......
Asi que si alguien me pude informar se lo agradeceria.
El amago es para irme a orange....
Gracias


¿Pero te ha llegado el mensaje de Vodafone? Ten en cuenta que a Orange en principio tarda más que a Yoigo, hasta varios días para que Vodafone se entere de que te vas. Tiene toda la pinta de que todavía no les había llegado la solicitud de portabilidad y te han ofrecido precios de "amago de amago", como dicen por aquí.

Espero que en Yoigo te vaya mejor, que seguro que sí porque en pocas horas se soluciona todo. Y no te "soplan" nada si no se realiza la portabilidad.

Saludos
 #5627
Escrito   0  0  
Gracias jp1138
sobre todo por la información de que no me cobran hasta que este la portabilidad, ya que era un tema que me preocupaba bastante, ya que hace bastante estube en yoigo y sali escarmentada la verdad.....

en cuanto me llegue el SMS y la información ya os cuento.
Gracias

Tus pensamientos causan tus sentimientos

Lilulirum
emoticon sonrisa
 #5628
Escrito   0  0  
no se sabe nada de posibles nuevos moviles no?? aver si ponen el galaxy... es que hice un amago en mayo con una de mis lineas y queria ahora hacer otro con otra de mis lineas pero estan los mismos moviles que entonces... ya va siendo hora de actualizar no??
 #5629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adse
no se sabe nada de posibles nuevos moviles no?? aver si ponen el galaxy... es que hice un amago en mayo con una de mis lineas y queria ahora hacer otro con otra de mis lineas pero estan los mismos moviles que entonces... ya va siendo hora de actualizar no??

+100000

YO CON MI LINEA YA LLEVO 14 MESES, ESTOY A LA ESPERA DE QUE SALGA ALGO BUENO TIPO :GALAXY,DIAMOND 2 OMNIAHD, TOUCH HD.... PERO DE ESE NIVEL ( LO SIENTO PERO N97 NO CUENTA PARA MI COMO EN ESE NIVEL)N900 SI N97 NO


QUE ALGUIEN INFORME DE SI HOY A CAMBIADO ALGO PORFI.

SORRY POR MAYUSCULAS( EN EL CURRO LAS NECESITO )
 #5630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adess
+100000

LO SIENTO PERO N97 NO CUENTA PARA MI COMO EN ESE NIVEL
N900 SI N97 NO


+1

Completamente de acuerdo. Mucho ruído y pocas nueces.


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
Volver a Vodafone