RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.202.707 5.000
 #1841
Escrito   0  0  
Si soy contrato movistar, primero tuve una prepago, que migre, y ahora tengo un contrato de permanencia, que acaba como te dije en noviembre, gracias, es que me da un poco cague la cosa, jaja pero quiero el samsung o sino un lg arena... igual esta tarde lo miro!
 #1842
Escrito   0  0  
Finalmente he exo el amago ya os contaré, a yoigo via web, aunque no encontré el pago contra reenvolso y pagué con tarjeta :S q mal rollo, todavía no he recibido nada por teléfono, solo el mail de yoigo, esperaré hoy y sino mañana, llamaré a movistar mi objetivo el samsum j480 aunque lo veo chungo o el lg arena... ya veremos como se portan, gasto unos 30 euros mensuales...
 #1843
Escrito   0  0  
Suerte con el amago...Yo creo que el lunes hare el mio...Voy a probarme a ver si tengo suerte y me consigo el ARENA...
 #1844
Escrito   0  0  
cual es mejor de los dos? el samsum o el arena? a mi como gustarme por prestaciones de cámra etc, veo mejor el samsumg igual estoy equivocada...
 #1845
Escrito   0  0  
Buenas!!
Tengo Una pregunta:
Me quedan dos meses para cumplir los 18 meses de contrato con movistar, con un gasto d unos 30 euros al mes y alguno 40, ademas tengo contratada la tarifa fin de semana y los 4 años que llevo con movistar.
Con esto es buen momento ahora para ir a por un Iphone 3gs por 0€ y algun descuento por ahi??
Muxisimas gracias y un saludo a todos, q aunque me acabo de registar llevo un tiempo leyendo el foro!
 #1846
Escrito   0  0  
Hola, si tengo un bono por un 5800 y otro por un lg arena ¿hay alguna posibilidad de sumar los puntos de los dos para pillar un iphone 3gs? ¿Si llamo a movistar otra vez me lo podrian hacer ellos? Creo que les saldria mas barato darme un telefono que dos....¿que opinais?
 #1847
Escrito   0  0  
Hola, si tengo un bono por un 5800 y otro por un lg arena ¿hay alguna posibilidad de sumar los puntos de los dos para pillar un iphone 3gs? ¿Si llamo a movistar otra vez me lo podrian hacer ellos? Creo que les saldria mas barato darme un telefono que dos....¿que opinais?
 #1848
Escrito   0  0  
tengo una linea movistar particular con la permanencia finalizada, siguen ofertando iphone 3g a 0€? siempre va asociado a tarifa de datos? hay alguien que lo haya sacado sin la tarifa? gracias!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #1849
Escrito   0  0  
Fecha: 2 de septiembre
Compañía: Movistar contrato a Yoigo solo tarjeta

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 1 año y 4 meses
Consumo medio total: 25/32 €
Puntos iniciales: 8200

Tpo. en llegar sms del 4472: aproximadamente un dia algo menos...
Oferta conseguida: samsumg my touch s5600+50% descuento en factura durante 6 meses.

Observaciones: eso ha sido hoy, ahora mismo voy a enviar el fax al número de movil que me enviaron 680 01 75 63, la pava al principio una española majilla, me ha dicho que no podia ofrecerme nada, que tramitaba mi portabilidad, me dice que porque me cambio y le digo que mi teléfono se ha estropeado y que yoigo me da uno con buenas prestaciones y las tarifas son algo mejores, me dice que no me da nada porque me quedan tres meses aún de permanencia, y un módulo 100x1... yo le digo que caduca en noviembre y estamos en septiembre, osea que me quedan dos meses... y na risas, que la pava necesita vacaciones, total, que, al final, me pregunta terminales, le digo los que quería sf480 y lg arena y me dice que me salen por 109 y 129 respectivamente, le digo que no quiero gastarme un duro, y na me ofrece el my touch, ya le había hechado el ojo, y la verdad tampoco quiero mucho más, asi que,e stoy contenta.... jajajaa voy a mandar el fax ahora mismo.
 #1850
Escrito   0  0  
Fecha: 1 de septiembre
Compañía: Movistar contrato a Yoigo contrato para que salga a 0€
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 3 años
Consumo medio total: 20€
Puntos iniciales: 9000

Tpo. en llegar sms del 4472: Rapidisimo, hize la portabilidad a las 8 a.m. y a las 16h me llego el sms

Oferta conseguida: Nokia 6600 slide + 6 meses 50% en factura

Como mi mujer no queria aumentar el consumo minimo a 20€ y tenia pocos puntos, nos ofrecieron el samsung MyTouch pero preferiamos el 6600 que era el que mas nos gustaba.

El miercoles dia 2 mandamos el fax y el dia 3 ya teniamos el bono, e increible al primer sitio que fuimos, corte ingles, tenian el movil, con lo que el Jueves lo tenimos.

Gracias al foro y saludos.
Volver a Movistar