RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.207.095 5.000
 #1821
Escrito   0  0  
Chicos y chicas, aunque soy nuevo en este foro no me cuesta entender que este post es SÓLO para resúmenes, vosotros si realizáis un esfuerzo seguro que también lo podéis entender.

Ya os han repetido numerosas veces que las preguntas sobre ofertas, dudas, cuestiones, etc... utilicéis el otro post destinado únicamente a esto:

¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?
http://www.gsmspain.com/foros/h3275...e-compania.html


Salu2.
 #1822
Escrito (Editado )  0  0  
Un familiar:

Líneas portadas: 2, permanencia cumplida
Antigüedad: más de 5 años las dos
Compañía: Yoigo contrato
Consumo: unos 50€ entre las dos
Puntos: unos 50000
Oferta conseguida: 2 Nokia 5800 XM a coste cero + dto. en factura del 50% durante 6 meses. Permanencia de 24 meses.

Portabilidad pedida el 26/08, hacia las 10:00 h. A las 19:00, mensaje de Yoigo en una línea. Esta mañana, a eso de las 09:00, ha llegado a la otra línea. Poco después, llamada del 4472. Les han vuelto a llamar esta tarde, a las 17:00 h., y han aceptado la oferta.

No iban buscando ningún móvil en concreto, y cuando les han ofrecido estos se los han quedado sin más. Por los datos, es probable que hubieran conseguido algo mejor, pero tampoco se quejan. Tenían claro que no querían pagar nada, y no querían ningún tipo de tarifa. En teoría, por los dos móviles, les han dado 210000 puntos (105000 cada uno) - 50000 que ya tenían = unos 160000 puntos. Y no hay que olvidar el descuento ofrecido.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #1823
Escrito (Editado )  0  0  
Un compañero del curro:

Líneas portadas: 1, permanencia cumplida
Antigüedad: creo que unos 3 años
Compañía: Yoigo contrato
Consumo: 25-30 €
Puntos: unos 13000
Oferta conseguida: Samsung SGH S5600 MyTouch a coste cero + dto. en factura del 50% durante 6 meses. Permanencia de 24 meses.

Portabilidad pedida el 26/08, hacia las 10:00 h. A las 20:00 llega el mensaje de Yoigo. Poco después, mensaje del 4472, y llama él. Le hacen la oferta, que esta mañana ha aceptado.

Tampoco quería pagar nada, ni atarse a tarifas de ningún tipo. Quería el Nokia 5800 XM, pero le pedían 115 €.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #1824
Escrito   0  0  
Quiero hacer el amago pero no las tengo todas conmigo.
Llego 4 años en prepago movistar y quiero pasarme a contrato simple.

¿Haciendo el amago podría conseguir un 5800?
Consumo mensual: 15-20€

Gracias.
 #1825
Escrito   0  0  
hola soy nuevo en esto hay muchas cosas que desconocia

Líneas portadas: 4
Consumo: 160-200€ promedio mensual entre las 4
Compañía: a vodafone, contrato autonomo
Puntos: 59000
Oferta que le han hecho: 4 lg arena a 0€ sin datos y permanencia 12 meses

bueno mi intencion real no era mudarme a vodafone solo quiero renovar mis moviles (no tengo compromiso de permanencia en movistar actualmente) tengo de antiguedad 10 ,5 ,5 y 3 años con las lineas

movistar que no me llego a hablar ,yo tuve que comunicarme con ellos solo me ofrece
4 nokia 5800 = 2 a 0€ y otros 2 con contrato de datos

yo estoy por la labor de sacar los 4 moviles a 0€ sin ningun contrato de datos....

ya habia solicitado la transferencia a vodafone pero el amago de portabilidad lo cancele por ignorancia mia no sabia como funcionaba esto, asi que no se llego a concretar el amago.
que me recomiendan? realizo otro amago y dejo que siga su curso???
es posible lo que solicito???
gracias por su ayuda
 #1826
Escrito   0  0  
17 meses por cumplir de permanencia, odeferta: nada de nada XD
 #1827
Escrito   0  0  
hola, yo tambien soy nuevo.

-LINEAS : 1
-ANTIGUEDAD: 5 AÑOS
-COMPAÑIA: VODAFONE
-CONSUMO : 35 € /MES
-PUNTOS : 15.000
-OFERTA CONSEGUIDA; IPHONE 3G 16 GIGAS+ tp 15 €

Inicio del amago el 23 de agosto por la web de Vodafone. El martes 26 de agosto me envian mensaje de vodafone para indicar que la portabilidad serà eefectiva el 11 de septiembre.
LLamo al 4472, y me indican que porque me quiero ir, les digo que necesito terminal nuevo, táctil y con pantalla grande.
Me ofrecen nokia 5800- LG ARENA o IPHONE 3g gratis.
Me quedo con el IPHONE 3g +tp 15 EUROS.
La sorpresa es ver que no quedan en ningun distibuidor de la zona (visite 5 tiendas ) y lo peor es que me dicen que no van a recivir mas. En todo caso van a llegar 3G-S a mediados de septiembre , pero no 3G ...por lo que siento un poco engañado.
No se si llamar al 4472 para ver si pueden ofrecerme otro modelo...
 #1828
Escrito   0  0  
Fecha:28-08-09
Compañía:movistar y hago portabilidad a vodafone

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad:14-04-1998
Consumo medio total:60EUROS
Puntos iniciales:60100
Modalidad de pago:contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: no ha llegado el sms,llame yo.
Oferta conseguida

LLAMO AL 4472 Y ME OFRECEN LO SIGUIENTE: TAFIFA 50% DESCUENTO 6 MESES NOKIA N97 CON TARIFA PLANA DE INTNERNET DE 15 EUROS A 106 EUROS Y NOKIA N97 SIN TARIFA PLANA INTERNERT A 185 EUROS.IPHONE 3G GRATIS CON MEMORIA DE 16GB CON TARIFA PLANA DE 15E INTNERT ME LO DAN GRATIS,ME OFRECEN TAMBIEN EL LG ARENA GRATIS Y EL SANSUNG OMNIA 16GB COSTE 0 GRATIS TAMBIEN.
ME GUSTARIA SABER QUE OPINAS SI ESTA BIEN TODO O ESPERO K ME LLAMEN ELLOS,ME HAN DICHO K LA OFERTA LA TENGO SOLO 24 HORAS.GRACIAS
 #1829
Escrito   0  0  
Hola!

Soy de Movistar y me gustaria hacer un amago de portabilidad a otra compañia; mi duda eske soy de tarjeta y no se si siendo prepago movistar me haria una buena oferta para q me kedara con ellos o eso solo lo hacen con los clientes de contrato???

Spero q alguien me ayude y me explique como va la cosa en mi caso, si esk es posible realizarlo! GRACIAS!!emoticon feliz
 #1830
Escrito   0  0  
Fecha: 27 de Agosto de 2009
Compañía: Movistar contrato a Yoigo prepago

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: + de 4 años
Consumo medio total: 40/50€
Puntos iniciales: 20.000

Tpo. en llegar sms del 4472: 28 de Agosto (24h. desde la peticion de portabilidad)
Oferta conseguida: Nokia 5800 + 50% de descuento en la factura durante 6 meses.

-----------------
Fecha: 28 de Agosto de 2009
Compañía: Movistar contrato a Yoigo prepago

Nº de líneas portadas: 2
Antiguedad: 8/9 años
Consumo medio total: 20/30€
Puntos iniciales: 12.000

Tpo. en llegar sms del 4472: 31 de Agosto (24h. laborables desde la peticion de portabilidad)
Oferta conseguida: Nokia 6600 Slide + Samsung S5600 My Touch + 50% de descuento en la factura durante 6 meses.



Peña Merengue Gsmspain, socio nº36
Volver a Movistar