RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

2.208.104 5.000
 #1831
Escrito   0  0  
Fecha: 26 de Agosto de 2009
Compañía: Movistar contrato a Yoigo prepago

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: muchos años mas de 9
Consumo medio total: 30€ aunque en los 2 ultimos meses solo 5€
Puntos iniciales: 17.000


Mi idea era sacarme un iphone 3gs, y ha sido totalmente imposible, me han ofrecido el iphone 3g con tarifa datos por 0€ pero no lo he aceptado, al final he cancelado la portabilidad para hacerla mas adelante cuando este el 3gs disponble en amagos. me han ofrecido 50% de dcto en factura.
 #1832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacodoohan
Fecha: 26 de Agosto de 2009
Compañía: Movistar contrato a Yoigo prepago

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: muchos años mas de 9
Consumo medio total: 30€ aunque en los 2 ultimos meses solo 5€
Puntos iniciales: 17.000


Mi idea era sacarme un iphone 3gs, y ha sido totalmente imposible, me han ofrecido el iphone 3g con tarifa datos por 0€ pero no lo he aceptado, al final he cancelado la portabilidad para hacerla mas adelante cuando este el 3gs disponble en amagos. me han ofrecido 50% de dcto en factura.



ellos creo que miran los 3 ultimos meses para darte una oferta, asi que a lo mejor tampoco te han ofrecido el iphone nuevo por eso...aunque hacer un amago ahora, para un iphone, esta la cosa muy dificil para encontrar un terminal....

Philips Savvy-->Nokia 3310->Siemens M35->Trium Aria@-->Motorola V100-->Nokia 3310-->Nokia 7210-->Motorola V300-->SE T610-->Nokia Ngage QD--->SE k750-->SE T100-->Qtek S200-->Motorola C390->Nokia N70-->Nokia N95-->iPhone 3G-->iPhone 3GS-->iPhone 4-->iPhone 4s-->?

Tratos Ok: gomez617,tuten,power_peix,sharprefle,ulises182,
cuatroluca,joseluiche,pelao79,erudan,yeneka (x3),baldrog.
 #1833
Escrito   0  0  
buenas, alguien me puede explicar paso a paso como hacer un amago a otra compañia, quiero sacarme un movil pero no se como hacerlo.

Saludos!!!
 #1834
Escrito   0  0  
Fecha: 31 de Agosto de 2009
Compañía: Movistar contrato Autonomo a Orange Contrato

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: mas de 9 - Faltaban 9 meses para cumplir la permanencia de un N95 8Gb
Consumo medio total: 40-50€
Puntos iniciales: 140 (el resto protegidos con un bono)

Oferta conseguida: Iphone 3Gs.....0€ + 40€ de descuento durante 12 meses

Ya tengo el Iphone reservado y dentro de un par de días, cuando me den el bono, iré a buscarlo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #1835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanlourei
Fecha: 31 de Agosto de 2009
Compañía: Movistar contrato Autonomo a Orange Contrato

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: mas de 9 - Faltaban 9 meses para cumplir la permanencia de un N95 8Gb
Consumo medio total: 40-50€
Puntos iniciales: 140 (el resto protegidos con un bono)

Oferta conseguida: Iphone 3Gs.....0€ + 40€ de descuento durante 12 meses

Ya tengo el Iphone reservado y dentro de un par de días, cuando me den el bono, iré a buscarlo.



Cuando te han preguntado porque te ibas, que le has dicho?? la verdad es que está muy bien esa oferta, y otra cosa, esos 40 euros de descuento incluye a la tarifa de datos del iphone??

y por ultimo, dime donde vas a poder pillar el 3Gs!!!

saludos
 #1836
Escrito   0  0  
Hola, se me fue la mano en el teclado, es un 40% de descuento en factura.

Lo tengo reservado en una tienda en Vigo.


Un saludo.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #1837
Escrito   0  0  
Fecha: 01 de Septiembre de 2009
Compañía: Movistar contrato a Yoigo contrato

Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 2 meses ( Anteriormente en otra empresa 4 años )
Consumo medio total: 50/60€
Puntos iniciales: 20.000

Tpo. en llegar sms del 4472: No llego jejeje llame yo directamente cuando me llego el sms de Yoigo

Oferta conseguida: 1 Iphone 3GS 32GB ( Permanencia 24 meses ) + 50% Desc. 1 año en todas las lineas de la empresa ( 12 lineas )

Ser amable es ser invencible.
 #1838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonesss
buenas, alguien me puede explicar paso a paso como hacer un amago a otra compañia, quiero sacarme un movil pero no se como hacerlo.

Saludos!!!


Pues si has cumplido tu permanencia o te falta poco haz una portabilidad a otra compañía (conservando tu número) y a los pocos días tu compañia actual te llamara o te enviará un sms para que llames al 4472.
Allí te preguntarán por qué te quieres ir y que te dan para que te vayas (diles que un móvil bueno, el que quieras), entonces te harán la oferta para que te quedes. Aquí es cuando puedes negociar y pedir lo que quieres (puedes hacerte una idea de lo que van ofertando en este hilo).

Una vez aceptada (o no) la oferta tienes que enviar un fax que ellos te dictan amablemente para cancelar la portabilidad y a los cuantos días te mandan un sms con el código que puedes canjear en cualquier tienda por tu nuevo móvil.emoticon guiño
 #1839
Escrito   0  0  
yo también estoy pensando amagar, os cuento, no sé que hacer, me queda permanencia hasta noviembre, llamé para saberla y el chico me dijo hasta lo que me cobraban si me iba a otra compañía creo q 23 euros... también tengo permanencia de 100x1 pero acaba ahora, por eso es mi decisión, yo no quiero cambiar de compañia quiero el samsum f480 como lo veis¿? gasto una media de 30 euros, que haría portar a yoigo sim?= por ejemplo? a quien tengo que mandar luego el fax de cancelación? es que no quiero cagarla, sólo hice una vez y fué de verdad llamé al departamento de bajas. y me ofrecieron lo que quería sin más...
 #1840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosarojak
yo también estoy pensando amagar, os cuento, no sé que hacer, me queda permanencia hasta noviembre, llamé para saberla y el chico me dijo hasta lo que me cobraban si me iba a otra compañía creo q 23 euros... también tengo permanencia de 100x1 pero acaba ahora, por eso es mi decisión, yo no quiero cambiar de compañia quiero el samsum f480 como lo veis¿? gasto una media de 30 euros, que haría portar a yoigo sim?= por ejemplo? a quien tengo que mandar luego el fax de cancelación? es que no quiero cagarla, sólo hice una vez y fué de verdad llamé al departamento de bajas. y me ofrecieron lo que quería sin más...

Por intentarlo.. no se pierde mucho sinceramente. Si haces porta con yoigo no tienes ninguna permanencia si al final te sale mal la jugada. Pero podrias especificar si tienes contrato o tarjeta? a 0€ es la porta a Yoigo en contrato.

No creo que llamando al departamento de bajas te den algo, es más efectivo iniciar una portabilidad. Yo en 3 dias lo he hecho todo. El fax de cancelacion ya te dira Movistar donde tienes que enviarlo y con que contenido. Se lo tienes que mandar a ellos y ellos se encargan de mandarlo a Yoigo, yo siempre mando tambien a Yoigo por si acaso.

Si quieres saber más ya sabes,

Saludos!

Ser amable es ser invencible.
Volver a Movistar