Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.429.905 16.672
 #4851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Simple:

Haecs como que te vas; si te dicen que xq, xq se te ha jodido el movil.

que no te hablan de nada de pagar, y te ofrecen móvil -> Guay
que te dicen que tienes que pagar permanencia, y x lo tanto no te podrán ofrecer móvil -> cancelas


Ok, en ello estoy. Sólo que ahora para hacer el amago en yoigo tienes que dar el número de tarjeta? no hay manera de cambiarte por 0€!!
 #4852
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicro
Ya que veo que la conoces, por favor, ¿puedes aclararme algunas cosillas?

¿Cómo va el tema de la agenda y el calendario? ¿Sincroniza o puede coger datos del Outlook como WinMovile? Me preocupa que tenga que meter a pelo todos los datos de nuevo.

Muchas gracias.


Pues no lo probé en profundidad pues lo está usando mi padre, pero el calendario parecía bastante completo. En la agenda importabas sin problemas todos los datos de la Sim. Para sincronizar con Outlook no trae ninguna aplicación de serie, pero una rápida búsqueda en google da la solución: Google Calendar Sync. Añadimos también una cuenta de hotmail y sin problemas descarga los mensajes así como la información de todos los contactos y direcciones emails, que automáticamente se guardan en la agenda. Las cuentas de Gmail lógicamente perfecto. Una cosa que mi padre quería que no vimos es que al empezar a marcar manualmente un número no te muestra en la pantalla posibles resultados, filtrando de la agenda. No sé si se podrá poner de alguna forma.


@rubenlbe

Sí, quizás me excedí al decir que en un móvil con sistema operativo propietario no puedes hacer nada. A un Motorola V3x que tuve también le quité la rom de vodafone y le puse la original, con lo mejoró en fluidez. También se podían tocar varias cosas y hacer pequeñas modificaciones. Pero claro nada de instalar aplicaciones, y con la gran comunidad de usuarios de Windows Mobile, de symbian y la que ya empieza a haber de Android, la personalización de estos va mucho más allá.
Por otro lado mucha gente no modifica para nada sus teléfonos, sólo le importa como funcionen tal cual salen de la caja, por lo que todo esto les daría igual.
El C905 es un gran móvil y si además tienes también una Magic pues que más se puede pedir emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por campetes
Ok, en ello estoy. Sólo que ahora para hacer el amago en yoigo tienes que dar el número de tarjeta? no hay manera de cambiarte por 0€!!

Yo hice el amago a yoigo contrato sólo sim, y eran 0€. Me pedían número de cuenta y listo.
 #4853
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Los puntos, si no los tienes protegidos te los quitan TODOS, SI O SI.
Alguien está seguro del 50% durante un año? seguro, seguro??? Es que resulta extraño que a nadie se lo ofrezcan, ni siendo cliente platino...y a algunos si que se lo ofrezcan. Los operadores niegan que se ofrezca el 50%. (antes sí, y solo durante 6 meses)
PD: me da la sensación que mucha gente postea lo que ofrecen inventándose las cosas (o que no se enteran bien de lo que le han ofrecido), a alguno más le pasa esto?
Saludos a todos


Lo de los descuentos es un misterio sin resolver... yo he amagado con 4 líneas distintas y he obtenido desde un 30% durante 6 meses hasta un 50% durante 12 meses.... Todos ellos con un tipo de cliente muy similar!

Un saludo

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #4854
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy muy interesado en el Omnia y estoy pensando en hacer un amago de portabilidad a Yoigo para ver si me lo ofrecen.

Actualmente solo tengo 500 puntos y el contrato de permanencia ya ha expirado. Si lo compro por la web me sale a 209€ que me parece excesivo.

Tengo consumo mínimo de 9€/mes (gasto 10-15€) y no tengo tarifa plana de internet.
¿Creeis que me lo ofrecerán? a que precio?

Me interesa seguir en las mismas condiciones de contrato

P.D. No me importa pagar hasta 100€.
 #4855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ioslarra
Hola,

Estoy muy interesado en el Omnia y estoy pensando en hacer un amago de portabilidad a Yoigo para ver si me lo ofrecen.

Actualmente solo tengo 500 puntos y el contrato de permanencia ya ha expirado. Si lo compro por la web me sale a 209€ que me parece excesivo.

Tengo consumo mínimo de 9€/mes (gasto 10-15€) y no tengo tarifa plana de internet.
¿Creeis que me lo ofrecerán? a que precio?

Me interesa seguir en las mismas condiciones de contrato

P.D. No me importa pagar hasta 100€.


Buenas.
Pues por ese precio te interesa hacer el amago, ya que te lo ofreceran con las mismas condiciones que tienes ahora a 19€ que es como nos lo han ofrecido a la gran mayoria de gente que hemos hecho amago.

Un saludo!
 #4856
Escrito   0  0  
SI SI SI, te lo van a ofrecer... emoticon alegre

Si lees en este hilo las ultimas paginas, o en el de "SOLO resumenes de amagos", veras que lo ofrecen por 29 euros en la mayoria de los casos, asi que tu no seras una excepcion emoticon guiño
Y ademas si lo pides te ofreceran la tarifa diminuto, que son todas las llamadas a cualquier hora y operador a 9cts/min y los sms a cualquier operador a 9cts/sms


Saludos y animo.
 #4857
Escrito   0  0  
ahora que hay que pagar con tarjeta de crédito en yoigo, hacia dónde estáis haciendo los amagos???
contestadme, anda, que quería hacerlo hoy...
 #4858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lpgmg
ahora que hay que pagar con tarjeta de crédito en yoigo, hacia dónde estáis haciendo los amagos???
contestadme, anda, que quería hacerlo hoy...


lee un poco, anda

tratos OK : muchos entre ellos leoorense, molher, jonhyu2...



un rojo: romeo me vendió un chandal roto.
GORKA7650: me queria vender un iphone4 búlgaro y me ha intentado timar, me puso rojo por no comprarselo
 #4859
Escrito (Editado )  0  0  
que huevos ni porfavor, ni leer...ni na!! pues con yoigo igualmente!!!haces el amago con targeta de credito y te devuelven el dinero al cancelarla, o sino con cuenta bancaria pasandote a contrato que vale 0 euros y no te quitan dinero, las dos formas van sin problemas, si quieres hacerlo a contrarrembolso llama a lyoigo y da los datos telefonicamente, si quieres el numero gratuito de yoigo buscalo xDD salu2 de nada por cierto!! juju

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #4860
Escrito   0  0  
hombre, no os pongáis así emoticon triste

P.D.: gracias oskr_8n
Volver a Vodafone