Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.435.059 16.672
 #4841
Escrito   0  0  
estan ofresiendo el lg arena? y por cuanto gracias
 #4842
Escrito   0  0  
En mi firma estoy recopilando información de cómo hacer un amago y los móviles que están ofertando actualmente para tener todo un poco más ordenado.

quote:
Originalmente escrito por quesi73
estan ofresiendo el lg arena? y por cuanto gracias

El LG Arena si lo oferta Vodafone desde 19 euros.

 #4843
Escrito   0  0  
a mi me lo ofrecieron el lg arena
 #4844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Gracias a todos, yo lo intentaré de todas formas... y luego la cancelaré me ofrezcan algo o no. Y lo comentaré en este post cuando lo haga.

en cuanto lo hagas.. dilo por aqui...!!! que yo estoy interesada y hace 5 meses que pille movil,, pero ya tenia descuento y no me lo podian volver a dar...!! snif snif snif....

saludos y gracias adelantadas.
 #4845
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarKelP
La HTC Magic es un móvil para evitarse complicaciones, tal cual viene no necesita ninguna modificación, de hecho la he pedido para mi padre que no está puesto mucho en informática y no quiere líos, nunca había tenido un móvil táctil, y sabía que este con su pantalla capacitativa no le iba a defraudar, el sistema android va muy fino y responde muy bien. Es el móvil que le gustaría a la mayoría. Para mi no da tanta libertad como el Omnia pero tampoco es un sitema propietario cerrado, pues ponerlo muchas aplicaciones a través del Market de google, ponerle un GPS sin tener que usar el google maps que trae de serie...Sólo falla en el apartado multimedia, no tiene muy buena cámara, aunque cumple su funcióm, sin flash y graba videos normalitos.

Los mejores móviles que dan ahora por amago me parece que son:

Windows Mobile - Omnia
Android - HTC Magic
Symbian - N85, 5800
Sistema operativo propietario - LG Arena, SonyEricsson C905. En estos no puedes cambiar nada al ser cerrado, como por ejemplo poner un GPS distinto, y tener que usar el de pago. Pero tienen características muy buenas. Y por lo que parece el C905 saca unas fotos magníficas


Buenas!

Bueno, matizar esas frases... porque para la Magic hay ROMs cocinadas ya y la interactividad con internet es tal que "obligan" a tarifa plana. Eso ya simplemente lo abre a un abanico de programas enfocados a internet amplisimo! Aparte de los offline, como bien comentas, gps y demas.
El tema de que usarlo vodafonizado no sea una mala opcion dice que VF no la ha cagado esta vez, pero se puede rootear y meterle otra rom con mayor potencia y mas libertad de accion en todo el movil.



Y respecto al segundo punto, el n85 no se, porque no me he manejado con los ultimos symbian, pero el SonyEric, por lo que he leido, una vez desvodafonizado y con sus menus de origen, gana mucho en fluidez y vistosidad, y aunque no tiene roms como WM o Android, la gente le cambia los camdrives o drivers de la camara, y gana en las fotos (AUN MAS), luego hay drivers de sonido para mejorarle la potencia, y bueno, que tiene algunas cosillas mejorables...

De hecho va a pasar a ser mi segundo movil junto a la Magic, porque tiene muy buena pinta.

Aqui el hilo donde me entere de los cambios a los S.E.
http://www.gsmspain.com/foros/hp698...nalizacion.html


Por otro lado darte la razon en que WM es TOTALMENTE personalizable, y con el tiempo que lleva en el mercado, las aplicaciones que tiene son muchas, aunque tambien tiene (segun telefonos y ROMs) mas predisposicion a quedarse pillados y tener que reiniciarlos.
 #4846
Escrito   0  0  
Sí, ya os lo he comentado otras veces. En caso de que no tengas descuento, os ofrecerán el 30% (siempre hay que llorar)

Y en caso de tener descuento, llorando, se puede conseguir el 50%

Ya más no he llorado... jeje
 #4847
Escrito   0  0  
Una pregunta...

En navidad hice el amago de portabilidad y me saqué un nokia N81 más descuentos, ahora este se me ha jodido y lo tengo que llevar al SAT, pero mi sorpresa hoy al meterme en la página de vodafone es que veo que no tengo permanencia, no es un error de la página ya que he llamado y me dicen que no tengo permanencia.

Estoy pensando que pasados estos 9 meses hacerme otro amago a yoigo a ver qué me dan, había pensado un 5800 o un htc magic, pero bueno, ese no es el caso, el tema es que si resulta que sí que tengo permanencia, qué pasaría?

¿Algún consejo? ¿hago el amago a ver qué pasa?
 #4848
Escrito   0  0  
cual me saco el lg arena o el onmia que os parece?
 #4849
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campetes
¿Algún consejo? ¿hago el amago a ver qué pasa?

Simple:

Haecs como que te vas; si te dicen que xq, xq se te ha jodido el movil.

que no te hablan de nada de pagar, y te ofrecen móvil -> Guay
que te dicen que tienes que pagar permanencia, y x lo tanto no te podrán ofrecer móvil -> cancelas
 #4850
Escrito   0  0  
A nadie mas le dio error al hacer la portabilidad a yoigo contrato
A mi me dice que el titular de la cuenta y el numero de cuenta introducido no corresponden al mismo cliente.
Volver a Vodafone