Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.438.813 16.672
 #4871
Escrito   0  0  
Fecha de amago: Domingo 23/08/2009 19:00
SMS: Aún no recibido
Llame el lunes 24/08/2009
Sms Firma de permanencia de yoigo: Lunes 24/08/2009

Tipo de cliente: 1 línea de contrato, algunos meses consumo mínimo, normalmente 20€/mes

amago 1 linea.
Permanencia: No (se supone que tenía por un amago anterior, pero no lo hicieron bien y no tengo permanencia).
Puntos: 100
Operador al que se amago: Yoigo prepago
Fecha y hora del amago: 23/8/2009 a las 19:00
Fecha y hora del mensaje: ---
Fecha y hora y hora de la oferta: 24/8/2009 a las 16:00

Descuentos y tarifas: El 30% durante 12 meses
Nºs vips: NO, no me comento nada, ni tampoco le pregunte por ellos.
Diminuto: NO.

Me ofrecen esto:
Nokia 5800 - 19€
SE C905 - 19€
SE w615 - 0€
LG KU990 - 0€
Samsung Omnia - 29€
HTC Magic - 39€ (+ tarifa de datos de 12€emoticon guiño
HTC Touch 3G - 19€

No se cuál coger!!
Prefiero el magic, pero eso de la tarifa de datos me tira para atrás si es obligatorio.
 #4872
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4873
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4874
Escrito   0  0  
en varios amagos... emoticon ojos

he amagado esta linea como 3 veces en medio año sólo para conseguir descuentos en factura y tarificacione especiales... emoticon diablo

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #4875
Escrito   0  0  
Hola,
sugiero que cuando pongamos los detalles del amago incluyamos el tipo de cliente que somos (vodafone,oro o platino) para detectar si hay diferencias en los precios teniendo en cuenta esta calificacion. ¿Os parece?

Alguien sabe ya si hay diferencia en los terminales o precios de estos segun la categoria de cliente que seamos?
 #4876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
en varios amagos... emoticon ojos

he amagado esta linea como 3 veces en medio año sólo para conseguir descuentos en factura y tarificacione especiales... emoticon diablo

No será que tenias la Diminuto 90x1 desde el principio que es sin cuota y luego en amagos has conseguido lo demas?

 #4877
Escrito   0  0  
perdón, tengo el 90x1 de 18 a 8h, que lo acabo de consultar... sorry, sorry... emoticon colorao

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #4878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonyet83
tengo una linea de contrato con los siguientes beneficios:

- 0€ de consumo mínimo hasta junio de 2010
- tarifa 90x1 a todos 24h sin cuota para siempre
- VIPS
- 50% de descuento en factura hasta junio de 2010

mi pregunta es, ¿vale la pena arriesgar la linea para amagar y conseguir un terminal?

¡gracias!


Una pregunta amigo. Sobre los dos primeros puntos:

- 0€ de consumo mínimo hasta junio de 2010
- tarifa 90x1 a todos 24h sin cuota para siempre


Los conseguistes realizando un amago de contrato sin permanencia a tarjeta prepago, verdad ?
O se pueden conseguir con un amago normal ?

Y respecto a tu duda.. para llevarle un poco la contraria al resto del foro, yo creo que sí que vale la pena arriesgar y conseguir un terminal. Y la razón es muy sencilla: qué es lo peor que te puede pasar? que te digan que te ofrecen un terminal con firma de permanencia, y que igual por esto se niegan a que sigas sin consumo mínimo (que por otro lado, dudo que no llegues a 9€/mes), así que supongo que aun te vale la pena.

De todas formas, a una mala, siempre puedes escuchar la contraoferta que te hacen y si no te gusta, pues cortas la llamada, luego envías la cancelación por tu cuenta, sin firmar nuevo contrato ni aceptar ninguna nueva condición si no te gusta. Se cancela y santas pascuas, ya estás igual que antes de haber hecho el amago.

Si alguien cree que no tengo razón en algún punto, que me lo aclare xq igual me estoy equivocando, no sé.. pero yo no le veo riesgo ninguno.

1 saludo !
 #4879
Escrito   0  0  
Fecha de amago: Lunes 24/08/2009 18:00
SMS: recibido a las 18:30

Tipo de cliente: 1 línea de contrato con unos días de antiguedad (promo rumbo Vodafone nokia 5800).

Permanencia: Si (me quedan casi los 18 meses).
Puntos: 2
Operador al que se amago: Yoigo contrato
Fecha y hora del amago: 24/8/2009 a las 18:00
Fecha y hora del mensaje: 24/8/2009 a las 18:30
Fecha y hora y hora de la oferta: 24/8/2009 a las 18:35

Descuentos y tarifas: El 30% durante 12 meses
Nºs vips: NO.
Diminuto: Si (pero no la he aceptado).
Móviles: lógicamente ninguno.

He hecho un amago para ver si conseguía los números VIPS y un descuento en la factura. La chica en principio me ha ofrecido el ponerme la tarifa diminuto pero yo le he dicho que aún así no me conpensaba. Luego me ha ofrecido el descuento del 30%. Yo le he dicho que me gustaría tener una tarifa con precio especial a unos determindos números, ella me ha respondido que los VIPS sólo se ofrecen a determinados clientes. Al final le he dicho que me quedaba sólo con el descuento, porque me interesa más la 90x1.

Un saludo!

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #4880
Escrito   0  0  
una duda , estoy haciendo el amago en la pagina de yoigo y a contrareembolso no me sale .. como se hace? o ya no es posible?
Volver a Vodafone