Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? IV

2.437.359 16.672
 #4831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarKelP
El día 19 firmé la permanencia, el 20 recibo el sms de que lo recibo por Seur y el 21 por la mañana me llega a casa.

emoticon ojos Gracias. Pues espero tenerlo el lunes.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #4832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mithcc
segun lo que estoy leyendo... el Samsung Omnia es el mejor movil que te pueden ofrecer por no irte a otra compañía, no?
Va por gustos. Posiblemente si sea el mejor WinMobile que ofrecen, pero me parece que tiene mas tirada la Magic, y es mucho mas nueva, o si no, sin WM ni Android, el N85, el 5800 o el c905 (camarón!).

Es muy relativo, depende de para que lo quieras.
 #4833
Escrito   0  0  
quote:
Gracias. Pues espero tenerlo el lunes.

Yo ojala que tambien, firme la permanencia el viernes xq amagué el jueves, pero no se, yo pa mi q tendre sms de seur el lunes y llegara el martes para mi desgraciaemoticon triste
 #4834
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4835
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mithcc
segun lo que estoy leyendo... el Samsung Omnia es el mejor movil que te pueden ofrecer por no irte a otra compañía, no?

Bueno eso es muy relativo, depende de la persona, yo cogí el omnia porque las características que tiene me parecen buenas y me gusta la libertad que te da windows mobile para hacer lo que quieras. Comprendo que haya mucha gente que diga que no le gusta este sistema operativo para móviles, hay que saber usarlo y sacarle partido, para nada es un sistema lento, a mi me va muy fluido. Es un móvil para cambiarle la rom por una mejorada y con muchas posibilidades. Aunque de serie funciona también muy bien. Me hubiera gustado más resolución en la pantalla para una mejor navegación por internet o cuando uso VNC para controlar remotamente mis ordenadores, y ya puestos a pedir flash de xenon.

La HTC Magic es un móvil para evitarse complicaciones, tal cual viene no necesita ninguna modificación, de hecho la he pedido para mi padre que no está puesto mucho en informática y no quiere líos, nunca había tenido un móvil táctil, y sabía que este con su pantalla capacitativa no le iba a defraudar, el sistema android va muy fino y responde muy bien. Es el móvil que le gustaría a la mayoría. Para mi no da tanta libertad como el Omnia pero tampoco es un sitema propietario cerrado, pues ponerlo muchas aplicaciones a través del Market de google, ponerle un GPS sin tener que usar el google maps que trae de serie...Sólo falla en el apartado multimedia, no tiene muy buena cámara, aunque cumple su funcióm, sin flash y graba videos normalitos.

Los mejores móviles que dan ahora por amago me parece que son:

Windows Mobile - Omnia
Android - HTC Magic
Symbian - N85, 5800
Sistema operativo propietario - LG Arena, SonyEricsson C905. En estos no puedes cambiar nada al ser cerrado, como por ejemplo poner un GPS distinto, y tener que usar el de pago. Pero tienen características muy buenas. Y por lo que parece el C905 saca unas fotos magníficas.

Como ves hay para todos los gustos, que cada uno eliga el que más le convenza. Y tampoco hace falta que te lo pienses mucho, no va a ser un móvil para toda la vida, en 12 meses puedes amagar de nuevo emoticon sonrisa
 #4836
Escrito   0  0  
alguien sabe como o que hay que hacer para proteger los puntos?¿
si salvo alguno mejor que mejor

www.gsmspain.com/telefonos/sgh_i8000/info.html
 #4837
Escrito   0  0  
quote:
Y tampoco hace falta que te lo pienses mucho, no va a ser un móvil para toda la vida, en 12 meses puedes amagar de nuevo

Descubrir lo que era amagar hace una semana me ha solucionado la vidaemoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafa290
Yo ojala que tambien, firme la permanencia el viernes xq amagué el jueves, pero no se, yo pa mi q tendre sms de seur el lunes y llegara el martes para mi desgraciaemoticon triste

Bueno, un día más un día menos... Tengo un amigo que lleva esperándolo desde el 6 de agosto. Por eso mi insistencia en preguntaros. Bueno, mi colega espera el Xperia... emoticon carcajada

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #4839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mithcc
uf la htc magic ni de coña. ya tuve una mala experiencia con la htc touch, y aunque sean diferentes, no me gusta htc.

Artemis, Trinity y Cruise han sido mis últimos móviles. Cada una, a las necesidades de la época, respondían muy bien. Pero se pusieron de moda los Manilla 2D y se empezaron a quedar cortas. Pero vamos, yo creo que HTC está a la altura de lo que se espera y, cuando falla, están los desarrolladores altruistas para solucionarlo.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #4840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarKelP
La HTC Magic es un móvil para evitarse complicaciones, tal cual viene no necesita ninguna modificación, de hecho la he pedido para mi padre que no está puesto mucho en informática y no quiere líos, nunca había tenido un móvil táctil, y sabía que este con su pantalla capacitativa no le iba a defraudar, el sistema android va muy fino y responde muy bien. Es el móvil que le gustaría a la mayoría. Para mi no da tanta libertad como el Omnia pero tampoco es un sitema propietario cerrado, pues ponerlo muchas aplicaciones a través del Market de google, ponerle un GPS sin tener que usar el google maps que trae de serie...Sólo falla en el apartado multimedia, no tiene muy buena cámara, aunque cumple su funcióm, sin flash y graba videos normalitos.

Ya que veo que la conoces, por favor, ¿puedes aclararme algunas cosillas?

¿Cómo va el tema de la agenda y el calendario? ¿Sincroniza o puede coger datos del Outlook como WinMovile? Me preocupa que tenga que meter a pelo todos los datos de nuevo.

Muchas gracias.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
Volver a Vodafone