Club Nokia N97

763.941 2.204
 #561
Escrito   0  0  
Chicos ultimamente tengo varios problemas, a ver si a alguien mas le pasa:

1) La alarma va como le da la gana. La pongo a las 10 y suena a las 10:08, pongo repetir y suena luego a las 10:27, o no suena... va fatal!!!

2) Muchas veces me sale el nokia tune, asi sin mas.

3) Cuando le doy al boton para bloquear pantalla y teclas a veces vibra pero no se bloquea o desabloquea, le he llegado a dar 4 o 5 veces seguidas!!!

A ver si a alguna le pasa... Tengo la version 11, estoy de vacaciones y hasta que no vuelva el dia 24 no lo actualizo.

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #562
Escrito   0  0  
Hola, tengo un n97 de movistar negro, antes tenia un nokia y tengo la posibilidad de sincronizar los telefonos para pasar todos los mensajes del antiguo al n97, tengo que crear un nuevo perfil, pero me pide la base de datos de mms y el host.. alguien me puede ayudar? alguien tiene alguna idea de como hacerlo? gracias
 #563
Escrito   0  0  
Vale, actualizado. A ver si ahora va mejor.

Me gustaría agradecer a todos estos buenos aportes. GRACIAS.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #564
Escrito   0  0  
Maiapamen usa el pcsuite, acabaras antes. Crea una copia de seguridad de todo el antiguo movil y la restauras en el n97

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #565
Escrito   0  0  
Buenasss, como se hace para poder despersonalizar el movil??? o sea quitarle la mierda de movistar? Mas o menos en la pagina 10 sale una forma pero no me funciona el archivo descargable que trae.


saludos
 #566
Escrito   0  0  
En cuanto al tema del protector de pantalla que comentan algunos compañeros, ¿habéis probado ya el "invisible shield"?

A mí el que trae de serie me parece bastante bueno, pero supongo que se acabará rayando y lo cambiaré.

Os comento mis opiniones, basadas en protectores para otros móviles que he tenido.

El "invisible shield" lo tengo todavía en un LG KU990. Parece prácticamente imposible de rayar. Tiene un tacto "gomoso", que al principio hace difícil hacer resbalar el dedo por la pantalla, pero poco a poco mejora. Con el tiempo se ha ido levantando por las esquinas, y ya no queda tan bien como al principio.

El "martin fields" lo tuve en un Xperia. Es más duro, como plástico, no como goma. En el xperia le quedaba como un guante. Si supiese que para el N97 está igual de bien diseñado compraría este sin dudarlo, porque también protege muy bien.

Pero como no sé si se han esmerado mucho con el diseño, prefiero esperar opiniones de otros valientes que hagan de conejillos de indias.

El tema de la funda lo descarto. Hace tiempo me compré una "cartera-funda" en la que he llevado mis últimos móviles, y con varios compartimentos, uno de ellos con cremallera para guardar tarjetas, dinero... y estoy muy contento con ella.

Saludos.

Saludos desde Valladolid / León
 #567
Escrito   0  0  
Buenas,

Alguien sabe si se puede cambiar la configuración del teclado, es decir lo que en teoria es una "," que por ejemplo sea un "?", mi movil era ingles lo he pasado a español pero tengo algun problema con el teclado y por ejemplo la "ñ".

Gracias.
 #568
Escrito   0  0  
aver tengo una duda, para actualizarlo a la v.12 k hay que hacer? si no se ace eso no se puede pasar a la 12??? esque me lo dan el miercoles y nada mas que me yegue antes de nada quiero actualizarlo y no se como la verdd, Gracias!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #569
Escrito   0  0  
como indica el movil que esta cargado??? es que hoy estuvo cargando unas 3 horas y aun salia las rallitas subiendo y bajando como si siguiera cargando.
Y se puede mirar el porcentaje que te queda de la bateria???? estilo como se hace en los windows mobile.


saludos
 #570
Escrito   0  0  
Hola amigos,
la cuestion es que en dos dias voy a comprar el equipo n97.
me lo recomiendan. estoy en mexico y lo voy a usar en telcel.
lo comprare por mercadolibre. y si es de confianza el vendedor.
pero en que color es mejor?
dicen que el blanco es mas lento que el negro.
o que otro celular de igual precio, me recomiendan gracias
Volver a Nokia